[CONSEJO] Promoción de Navidad

34.246 92
 #31
Escrito   1  0  
4

raver1983 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Promoción de Navidad

 #32
Escrito   1  0  
5

raver1983 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Promoción de Navidad

 #33
Escrito   1  0  
6

raver1983 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Promoción de Navidad

 #34
Escrito (Editado )  1  0  
Vamos que regalan el tracker y pagamos la cuota de 2 euros. No. O eso leo en tus capturas
Acabo de leer bien una captura, que lo actives lara que sea gratuito. Perfecto.

Otro compañero comentó, eso de "12 meses y devolverlo". Dudo mucho que se tenga que devolver un accesorio que "hemos pagado ". No? Lo que pasa que pasa que será un pisapapeles si no pagamos la cuota.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #35
Escrito   2  0  
pues me acabo de enterar que a mi no me dan el V-multi-tracker porque tengo la tarifa EXTRA y sólo se lo regalan a quien tenga tarifas ilimitadas de datos.
Con la ilusión que me hacia! emoticon triste

1 saludo
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Vamos que regalan el tracker y pagamos la cuota de 2 euros. No. O eso leo en tus capturas
Acabo de leer bien una captura, que lo actives lara que sea gratuito. Perfecto.

Otro compañero comentó, eso de "12 meses y devolverlo". Dudo mucho que se tenga que devolver un accesorio que "hemos pagado ". No? Lo que pasa que pasa que será un pisapapeles si no pagamos la cuota.


Es gratis 1 año, lo confirman en el twiter donde dijeron lo de los regalos.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Vamos que regalan el tracker y pagamos la cuota de 2 euros. No. O eso leo en tus capturas
Acabo de leer bien una captura, que lo actives lara que sea gratuito. Perfecto.

Otro compañero comentó, eso de "12 meses y devolverlo". Dudo mucho que se tenga que devolver un accesorio que "hemos pagado ". No? Lo que pasa que pasa que será un pisapapeles si no pagamos la cuota.

Me juego el cuello que hay que devolverlo conociendo Vodafone
 #38
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @orutam
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Vamos que regalan el tracker y pagamos la cuota de 2 euros. No. O eso leo en tus capturas
Acabo de leer bien una captura, que lo actives lara que sea gratuito. Perfecto.

Otro compañero comentó, eso de "12 meses y devolverlo". Dudo mucho que se tenga que devolver un accesorio que "hemos pagado ". No? Lo que pasa que pasa que será un pisapapeles si no pagamos la cuota.
Me juego el cuello que hay que devolverlo conociendo Vodafone

Es un producto comprado, no alquilado. Pero como dices, sabrá dios... jajaja

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #39
Escrito   1  0  
No lo tengo tan claro. Porque realmente este tipo de dispositivos entiendo que necesitan dos elementos para funcionar. Si falla uno de los dos no funciona. Uno es el dispositivo, que como bien indica un compañero, es perfectamente posible que realmente lo estés comprando, y otra es la tarjeta SIM, o lo que sea que tiene dentro que emite la señal para poder localizarlo.

Pues bien, te puedes quedar con el aparato, pero te hará falta la tarjeta SIM, y Vodafone te dirá pues si quieres la SIm pues paga al mes tanto dinero. De hecho si son 2 euros por una tarjeta no es mucho, viendo como esta el patio. Pero pienso que a lo mejor por ahí le genera negocio a Vodafone. Es como el negocio de las impresoras que valen 2 duros si luego acaban ganando el doble con los cartuchos.

Pienso que lo tiros van por ahí.

Otra cosa no quita que tu te lleves el aparato a otra compañía y le metas una SIM o lo que sea de la otra empresa, y ahí es Vodafone la que pierde, pero pienso que no lo hará nadie, porque realmente es un precio muy barato. Que alguien pregunte en Vodafone, el precio mas barato al mes de una tarjeta, pienso que te sale por encima de 2 Euros. Lo que no sé es si una prepago valdría o si las hay porque no estoy seguro que tipo de SIm utilizan.
 #40
Escrito   1  0  
Lo acabo de pedir y correo de confirmación, a la espera que lo traigan, tiene buena pinta.

S2
Volver a Vodafone