[HILO OFICIAL] Recopilación números VoLTE activados

23.157 91
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kascl
............ el ultimo operador al decirle que el VolTE no me funcionaba me dijo que si eso era la marca de mi movil emoticon facepalm

Bueno, hay que recordar que no todos los terminales soportan VoLTE , en especial los que ya tienen unos años en el mercado. Supongo que no será tu caso emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #92
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @robertotv
Las nuevas líneas (Ilimitadas) traen activo el VoLTE por defecto. La solicitud de activación en tarifas antiguas puede tardar bastante, pero suelen activarlo.

Cliente desde la semana pasada y no está activo.

quote:
Originalmente escrito por @kascl
Yo llevo dos semanas para que me lo activen, tras muchas llamadas y haberme hecho cambiar de tarjeta SIM ahora me dicen que espere una semana para que los datos se actualicen en el "sistema"
He de decir que cada operador ha sido peor que el anterior, el ultimo operador al decirle que el VolTE no me funcionaba me dijo que si eso era la marca de mi movil


Pues a mi me ha dicho el operador de turno que eso no es posible, que la torre de cobertura no puede hacer eso ya que ahora que tenemos calidad para navegar por 4G la llamada se cursa en 3G. Es acojonante lo formados que tienen a los empleados.

Por otro lado, déjales un mensaje en Twitter, ahí si que trabaja gente eficiente y en cuestión de 7 días lo tienes activado.
Volver a Vodafone