[HILO OFICIAL] O2 llega a España

35.385 166
Escrito   1  0  
La pregunta es:

Puedo ser titular de un fibra + móvil de 50€ y tener también (a mi nombre) otra línea con esta nueva tarifa???

Desde Extremadura...
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nigella
La pregunta es:

Puedo ser titular de un fibra + móvil de 50€ y tener también (a mi nombre) otra línea con esta nueva tarifa???

Tiene pinta de que no se puede contratar como línea adicional y parece que tampoco permite compartir GB.

Invitaciones Simyo: 635043889
Invitaciones Suop: /2y96jv0 (Pedir por MP)
Invitaciones Lowi (tú te llevas lo mismo que yo): /ppkTdo (Pedir por MP)
Avísame por MP para agradecértelo.
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
O2 saca al mercado una tarifa móvil para consumos más bajos por 10€ 5gb más llamadas ilimitadas más SMS ilimitados, sólo contrato, no se puede asociar a la fibra por tanto tampoco se puede compartir con datos, ¿es el fin de tuenti?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como pongan esta nueva tarifa móvil + fibra con HGU por 40 pavos y + líneas adicionales al 50%, se comen el mercado. Además, es un torpedo dirigido directamente contra la línea de flotación de DIGI, pues un elevadísimo porcentaje de clientes tienen, precisamente, la tarifa ilimitada de 10 €.

En cuanto a Tuenti... directamente R.I.P. emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Como pongan esta nueva tarifa móvil + fibra con HGU por 40 pavos y + líneas adicionales al 50%, se comen el mercado. Además, es un torpedo dirigido directamente contra la línea de flotación de DIGI, pues un elevadísimo porcentaje de clientes tienen, precisamente, la tarifa ilimitada de 10 €.

Y contra el flanco de flotación de Pepephone,con tarifas desfasadas de bajo consumo.Se otea en horizonte a plazo corto,guerra tarifas de bajo valor.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Y contra el flanco de flotación de Pepephone,con tarifas desfasadas de bajo consumo.Se otea en horizonte a plazo corto,guerra tarifas de bajo valor.

Paradójica y curiosamente, justo en el tramo tarifario EN EL QUE SERRAHIMA NO QUERÍA ENTRAR, según manifestó en repetidas veces. Hay que ver, Maribel... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Gracias a la fregona, a día de hoy podemos contratar la misma tarifa de DIGI de 10€ directamente con el proveedor madre y con SMS ilimitados, posibilidad de poder transferir llamadas, mejor calidad de red y pronto VoLTE + Llamadas Wi-Fi así como el poder contratar servicios adicionales como MultiSIM etc. Gracias Pedro, ahora me han dado ganas de volver a contratar O2 y ser feliz nuevamente que con tanto chiringuito suelto me estaba empezando a poner malo emoticon carcajada
Escrito 1  1  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Otros