[HILO OFICIAL] O2 llega a España

124.777 422
 #161
Escrito   1  0  
La pregunta es:

Puedo ser titular de un fibra + móvil de 50€ y tener también (a mi nombre) otra línea con esta nueva tarifa???


Desde Extremadura...
 #162
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nigella
La pregunta es:

Puedo ser titular de un fibra + móvil de 50€ y tener también (a mi nombre) otra línea con esta nueva tarifa???


Tiene pinta de que no se puede contratar como línea adicional y parece que tampoco permite compartir GB.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #163
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
O2 saca al mercado una tarifa móvil para consumos más bajos por 10€ 5gb más llamadas ilimitadas más SMS ilimitados, sólo contrato, no se puede asociar a la fibra por tanto tampoco se puede compartir con datos, ¿es el fin de tuenti?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como pongan esta nueva tarifa móvil + fibra con HGU por 40 pavos y + líneas adicionales al 50%, se comen el mercado. Además, es un torpedo dirigido directamente contra la línea de flotación de DIGI, pues un elevadísimo porcentaje de clientes tienen, precisamente, la tarifa ilimitada de 10 €.

En cuanto a Tuenti... directamente R.I.P. emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #164
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Como pongan esta nueva tarifa móvil + fibra con HGU por 40 pavos y + líneas adicionales al 50%, se comen el mercado. Además, es un torpedo dirigido directamente contra la línea de flotación de DIGI, pues un elevadísimo porcentaje de clientes tienen, precisamente, la tarifa ilimitada de 10 €.



En cuanto a Tuenti... directamente R.I.P. emoticon Abajo


Y contra el flanco de flotación de Pepephone,con tarifas desfasadas de bajo consumo.Se otea en horizonte a plazo corto,guerra tarifas de bajo valor.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #165
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Y contra el flanco de flotación de Pepephone,con tarifas desfasadas de bajo consumo.Se otea en horizonte a plazo corto,guerra tarifas de bajo valor.

Paradójica y curiosamente, justo en el tramo tarifario EN EL QUE SERRAHIMA NO QUERÍA ENTRAR, según manifestó en repetidas veces. Hay que ver, Maribel... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #166
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Como pongan esta nueva tarifa móvil + fibra con HGU por 40 pavos y + líneas adicionales al 50%, se comen el mercado. Además, es un torpedo dirigido directamente contra la línea de flotación de DIGI, pues un elevadísimo porcentaje de clientes tienen, precisamente, la tarifa ilimitada de 10 €.

En cuanto a Tuenti... directamente R.I.P. emoticon Abajo


Gracias a la fregona, a día de hoy podemos contratar la misma tarifa de DIGI de 10€ directamente con el proveedor madre y con SMS ilimitados, posibilidad de poder transferir llamadas, mejor calidad de red y pronto VoLTE + Llamadas Wi-Fi así como el poder contratar servicios adicionales como MultiSIM etc. Gracias Pedro, ahora me han dado ganas de volver a contratar O2 y ser feliz nuevamente que con tanto chiringuito suelto me estaba empezando a poner malo emoticon carcajada
 #167
Escrito 1  1  0  
(Contenido eliminado)
 #168
Escrito   3  0  
O2 duplica la velocidad de fibra de 300Mb a 600Mbs, aquí el correo que han enviado:

Hola,

Como sabes, sólo te escribimos cuando tenemos algo realmente importante que contarte sobre tu servicio, y ésta es una de esas ocasiones.

Vamos a duplicar la velocidad de tu fibra, que pasará de tener 300Mb a 600Mb simétricos.

Esta mejora la haremos de forma automática, sin que tengas que hacer nada, ni pedirlo, ni apuntarte en ningún sitio. Tampoco es una promoción temporal.

Es un cambio definitivo y, por supuesto, no afecta al precio de tu tarifa, que seguirá siendo el mismo de siempre, 50€ (IVA incl.) todos los meses, sin cambios, sin cuotas ocultas y sin usar decimales acabados en “coma 99”. No queremos insultar a tu inteligencia.

Si tienes contratada alguna línea móvil adicional, ésta se mantiene sin variaciones en características o precio.

Este incremento de la velocidad lo comenzaremos a realizar mañana y se irá desplegando de forma progresiva a todos nuestros clientes, en un proceso que podrá durar entre una y tres semanas. Te pedimos y te agradecemos que tengas paciencia, ya que es una mejora importante y necesita de desarrollos en la red.

Por motivos legales, no verás reflejado el cambio de la velocidad en las condiciones de tu contrato hasta el 18 de marzo. Esto ocurre porque es necesario que te informemos del cambio con, al menos, un mes de antelación, si bien la mejora podrás disfrutarla antes.

Y, como siempre, te recordamos que no deja de ser un cambio de condiciones de contrato y, por tanto, si consideras que te perjudica, puedes darte de baja sin ninguna penalización.

Parece absurdo, pero estamos obligados a informarte de este derecho. También si, por el contrario, no te consideras perjudicado, pero quieres darte de baja, entonces también podrás hacerlo sin ninguna penalización.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros llamando gratis al 1551 todos los días de 9:00h a 22:00h.

Un saludo y gracias por seguir confiando en nosotros.

El equipo de O2
 #169
Escrito   2  0  
Sin desmerecer las respuestas anteriores. 600 Mb, como si son 2 millones de megas. 50 € es caro. Es tarifa Premium. Con ese precio hasta con tv es caro. O2 publicita que te olvidaras de que tienes compañia, con un recibo de 50€ cada mes, dificil.

O2 es calidad telefonica y se nota. Pero podia tener la opcion de 100 mb de velocidad mas barato.
 #170
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Sin desmerecer las respuestas anteriores. 600 Mb, como si son 2 millones de megas. 50 € es caro. Es tarifa Premium. Con ese precio hasta con tv es caro. O2 publicita que te olvidaras de que tienes compañia, con un recibo de 50€ cada mes, dificil.

O2 es calidad telefonica y se nota. Pero podia tener la opcion de 100 mb de velocidad mas barato.


Están regulados por la CNMC, al ser telefónica no pueden poner los precios que le den la gana sin pedir antes autorización al organismo, así me lo dijo una chica de atención al cliente de O2, que tienen pedida una rebaja de precios y tiene que autorizarla la CNMC. Quizás en un tiempo no muy lejano tengamos una opción más barata pero los 600Mb parece ser que será un extándar en conexiones de fibra.


Para algo más barato ya tenemos otros proveedores, yo por ejemplo estoy en PTv telecom que me ofrece 600mb Simetricos por 26€ al mes. Eso sí, de 600Mb me llegan 400 o a veces menos por wifi emoticon roto2
Volver a Otros