OMV Xenet

179.760 384
 #291
Escrito   1  0  
Yo lo que nosé que la poner la sim ya me funcionaba los datos. O tu e que crear nada, os pasa igual? Se me puso en Orange los datos

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #292
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Snonli
Yo lo que nosé que la poner la sim ya me funcionaba los datos. O tu e que crear nada, os pasa igual? Se me puso en Orange los datos

¿Tienes un iPhone? En los iPhone, el APN se suele configurar automáticamente. En algunos Android también sucede lo mismo y se suele configurar el APN automáticamente por que detectan de qué operador es la SIM introducida.
 #293
Escrito   1  0  
Es un A2 lite pero automáticamente está en ora he internet móvil en vez del folio que me llegó con la sims UE ponía ptvtelecom o algo así

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #294
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Snonli
Es un A2 lite pero automáticamente está en ora he internet móvil en vez del folio que me llegó con la sims UE ponía ptvtelecom o algo así

Qué raro, creo recordar que el APN de PTV 4G es “datos” al menos ese es en una línea directa de PTV emoticon asco
 #295
Escrito   1  0  
Orange internet móvil es el apn que me sale activado y a mi novia igual
Nosé si crear el apn que pone en la hoja que me llegó con las instrucciones .
Me ponía poner el roaming, crear el apn , luego un apartado poner tipo apn default,supl,dun y al dar a guardar me da fallo de que no acepta el operador el DUN.
En su app estoy registrado y si me han contabilizado los datos.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #296
Escrito   2  0  
Tengo que despedirme porque me voy de xenet he decidido irme a digimobil.No me han llamado en ningún momento de xenet para reterme y ofrecerme algo mejor.Suerte a todos.Tengo que decir que ya la cobertura de xenet es de lo peor muchas veces se me cortaban las llamadas y algún juego se iba la conexión y ya la atención al cliente tenía mucho que desear
 #297
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @icn31
Tengo que despedirme porque me voy de xenet he decidido irme a digimobil.No me han llamado en ningún momento de xenet para reterme y ofrecerme algo mejor.Suerte a todos.Tengo que decir que ya la cobertura de xenet es de lo peor muchas veces se me cortaban las llamadas y algún juego se iba la conexión y ya la atención al cliente tenía mucho que desear

Enhorabuena compañero, lo mejor que has podido hacer es salir de ese chiringuito. DIGI no está pulido al 100% pero al menos te funcionará mejor que esa porquería de Xenet y tendrás mejor atención emoticon Arriba
 #298
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @icn31
Tengo que despedirme porque me voy de xenet he decidido irme a digimobil.No me han llamado en ningún momento de xenet para reterme y ofrecerme algo mejor.Suerte a todos.Tengo que decir que ya la cobertura de xenet es de lo peor muchas veces se me cortaban las llamadas y algún juego se iba la conexión y ya la atención al cliente tenía mucho que desear


Otro que se va de xenet por las mismas razones.
 #299
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
quote:
Originalmente escrito por @icn31
Tengo que despedirme porque me voy de xenet he decidido irme a digimobil.No me han llamado en ningún momento de xenet para reterme y ofrecerme algo mejor.Suerte a todos.Tengo que decir que ya la cobertura de xenet es de lo peor muchas veces se me cortaban las llamadas y algún juego se iba la conexión y ya la atención al cliente tenía mucho que desear


Otro que se va de xenet por las mismas razones.


quote:
Originalmente escrito por @icn31
Tengo que despedirme porque me voy de xenet he decidido irme a digimobil.No me han llamado en ningún momento de xenet para reterme y ofrecerme algo mejor.Suerte a todos.Tengo que decir que ya la cobertura de xenet es de lo peor muchas veces se me cortaban las llamadas y algún juego se iba la conexión y ya la atención al cliente tenía mucho que desear

Los que os vais de xenet, Pep1990 y icn31, ¿No habeís pensado pasaros a Fi Network?

Va bastante bien, voz, datos, contestador. Y cobertura Vodafone, que en muchas zonas es la mejor. Podeis leer comentarios de Fi en este foro.

Obviamente esto es una sugerencia.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #300
Escrito   2  0  
Yo ya el domingo de madrugada soy de digimobil es cobertura movistar para mi es la que mejor funciona para futuras lo mismo me lo pienso pero claro yo al contratar fibro y mobil me cuesta 31 euros.Es una oferta muy interesante
Volver a Otros