[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

65.394 187
 #131
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Como se comentó en el foro, lo del nombre de la operadora no presagiaba nada bueno. Aun así yo estuve a punto de portar mi número principal después leer las opiniones del foro y del grupo de telegram. Me paró que eliminaran de repente la multisim y la subida de tarifas que hubo en septiembre.

Menos mal que no entraste, a saber que hacen esta gente con tus datos personales emoticon ummmmm
 #132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
¿Qué opináis de portar a Suop con la tarifa promocional hasta fin de año de 150 minutos y 35 GB por 9,99? Yo es que por donde resido necesito cobertura Orange. ¿Creéis que el Blackfriday animará algo las tarifas bajas? Y otra cosa, entonces la tarifa pasa a 2GB y 300 minutos ¿no?

Yo opino que estos tampoco son de fíar. Ahora bien, no soy nadie para decirte que no te vayas a un operador. Yo recomendaría Fi más que nada por que parecen ser mas serios y profesionales que Suop y seguro que no tendrás ningún problema ya que los de Fi no usan la plataforma SUMA.

Yo te hablo desde mi experiencia, he sido cliente, he leído muchas cosas por el foro de Suop durante mucho tiempo y esta gente parecen ser serios en algunas cosas pero en calidad de servicios deja mucho que desear. Yo creo que es una empresucha más bajo el paragüas de SUMA y realmente te recomendaría algo mejor, tipo FI Network si te viene bien la red Vodafone o República Móvil si te viene mejor la red Orange, aunque esta última tiene problemas con los consumos de datos.

EDITO: Si es para aprovechar la oferta de 35GB lo veo bien, pero una vez terminada, mejor salir de ahí emoticon sonrisa
 #133
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Esto es lo que pasa cuando se reunen unos cuantos parguelas ponen unos cuantos ordenadores y crean una empresucha con un nombre plagiado de un sistema operativo y con sede en Granada. Pero sinvergüenzas son tanto ellos como la otra empresucha que tienen llamada JETNET la cual huele a tufo.

Esto realmente parece ser que sí lo pueden hacer avisando con tiempo, lo puede hacer cualquier empresa y es una de las formas de pedir a sus clientes que se vayan a otro operador que con la tarifa que tienen están teniendo pérdidas emoticon roto2 esto es fruto de sinvergüenzas estafadores y fracaso empresarial por parte de estos Granaínos emoticon roto2

Desde un principio, nunca metí mi línea ahí por que usaban la plataforma SUMA y por que algo me olía a chamusquina y gracias a dios todopoderoso no me equivoqué emoticon roto2


Que esto es una empresa de pandereta está claro, pero no veo necesidad de poner el acento en que si son de Granada o de Cuenca. Y no creo que hayas dejado de portar tu línea por "dios todopoderoso"; es, simplemente, intuición + información.
 #134
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
¿Qué opináis de portar a Suop con la tarifa promocional hasta fin de año de 150 minutos y 35 GB por 9,99? Yo es que por donde resido necesito cobertura Orange. ¿Creéis que el Blackfriday animará algo las tarifas bajas? Y otra cosa, entonces la tarifa pasa a 2GB y 300 minutos ¿no?

No lo veo mala idea... si es por aprovechar la promo de SUOP.

Efectivamente, la tarifa de IOS pasará a tener tan solo 2 GB + 300 minutos, lo que sale en el tarifario oficial "retocado".

Si algun@ tenéis problemas para salir de este chiringuito, os recomiendo hacer una portabilidad puente vía Simyo, seleccionando en el desplegable de operador donante el campo "Otro/No lo sé" y ya se encarga Simyo de arrastrar el número desde donde proceda.

Saludos... y suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #135
Escrito   2  0  
Buenas noches ,si gestionáis vuestra portabilidad a Fi conmigo os ingreso 2 euros en vuestra cuenta una vez activada la línea .
Si es línea móvil + fibra 5 euros .

Si queréis que os lo gestione ,. aquí me tenéis .

Seriedad y trato personalizado en todo momento .

684055543 (atiendo whasatsapp también )




15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #136
Escrito   2  0  
Estoy mirando FI la de 5gb+300' ,y acabo de llamar pero hay una cosa que de momento me echa para atras.No hay llamadas gratuitas entre las lineas de un mismo contrato y nosotros con IOS lo usabamos un monton entre las 4 lineas.En FI descuentan como cualquier otra llamada ,con lo cual tendria que contratar la siguiente tarifa con minutos ilimitados...
Incluso con la guarrada que nos han hecho en IOS,si el plan de tarifas fuera mas amplio me plantearoa seguir con ellos.A dia de hoy no han pensado en mucha gente joven(y no tanto),que apenas llama y si que consume datos.Incluso una tarifa de ,por ejemplo,5gb+100' a 5 ó 6 € hubiera sido suficiente para muchos y mucha gente no se les iria,solo por la molestia de comenzar otra portabilidad.
Creo que el tarifario se les ha quedado cojo,mucha gente no quiere llamadas ilimitadas y sí mas gigas,no veo una tarifa acorde en ese tramo.
 #137
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xabi1974
Estoy mirando FI la de 5gb+300' ,y acabo de llamar pero hay una cosa que de momento me echa para atras.No hay llamadas gratuitas entre las lineas de un mismo contrato y nosotros con IOS lo usabamos un monton entre las 4 lineas.En FI descuentan como cualquier otra llamada ,con lo cual tendria que contratar la siguiente tarifa con minutos ilimitados...
Incluso con la guarrada que nos han hecho en IOS,si el plan de tarifas fuera mas amplio me plantearoa seguir con ellos.A dia de hoy no han pensado en mucha gente joven(y no tanto),que apenas llama y si que consume datos.Incluso una tarifa de ,por ejemplo,5gb+100' a 5 ó 6 € hubiera sido suficiente para muchos y mucha gente no se les iria,solo por la molestia de comenzar otra portabilidad.
Creo que el tarifario se les ha quedado cojo,mucha gente no quiere llamadas ilimitadas y sí mas gigas,no veo una tarifa acorde en ese tramo.


En Hits Mobile tienes, por ejemplo, 3 GB + 100 minutos por 4,90 € o 7 GB + 100 minutos por 9,90 € y, automáticamente, siempre con 1.000 minutos gratis al mes a otros números Hits (no hace falta que sean del mismo contrato):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #138
Escrito   2  0  
malaga_55,imaginate lo poco que se moverme por los foros ,que no se ni como puedo responder a tu mensaje mencionandolo en el mio,ja,ja...

En fin,se agradece mucho la informacion.Lo decia porque a mi posiblemente con la bajada de datos de IOS me valga,pero mis hijos consumen muchos datos y apenas llaman.Que tal Hits,son serios?
Finalmente,y a mi pesar,puede que me quede en IOS bajandome los pantalones(2 lineas con bajada para mi y mi mujer, y para mis hijos le de 4gb+ilims. ó la de 6gb+ilims.),aunque no se ajuste a lo que busco.Pagaré por algo que no necesitan y me fastidia,aparte de la tomadura de pelo por parte de IOS.Eso si,en cuanto vea algo interesante me piro,ya no me fio de ellos!
 #139
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xabi1974
malaga_55,imaginate lo poco que se moverme por los foros ,que no se ni como puedo responder a tu mensaje mencionandolo en el mio,ja,ja...

En fin,se agradece mucho la informacion.Lo decia porque a mi posiblemente con la bajada de datos de IOS me valga,pero mis hijos consumen muchos datos y apenas llaman.Que tal Hits,son serios?
Finalmente,y a mi pesar,puede que me quede en IOS bajandome los pantalones(2 lineas con bajada para mi y mi mujer, y para mis hijos le de 4gb+ilims. ó la de 6gb+ilims.),aunque no se ajuste a lo que busco.Pagaré por algo que no necesitan y me fastidia,aparte de la tomadura de pelo por parte de IOS.Eso si,en cuanto vea algo interesante me piro,ya no me fio de ellos!


En Hits funcionan exactamente igual que en Lowi o Fi Network, bajo cobertura Vodafone sin problema alguno... pero no se acumulan los datos no consumidos de un mes para otro. Eso sí, todas las tarifas tienen incluidos esos 1.000 minutos mensuales gratuitos a otros números Hits.

También hay tarifas con llamadas ilimitadas en Hits. Por ejemplo, 4 GB + ilimitadas por 9,90 €. Y los precios son iguales en contrato o en prepago:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En Hits funcionan exactamente igual que en Lowi o Fi Network, bajo cobertura Vodafone sin problema alguno... pero no se acumulan los datos no consumidos de un mes para otro. Eso sí, todas las tarifas tienen incluidos esos 1.000 minutos mensuales gratuitos a otros números Hits.

También hay tarifas con llamadas ilimitadas en Hits. Por ejemplo, 4 GB + ilimitadas por 9,90 €. Y los precios son iguales en contrato o en prepago:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba




Hola a todo el foro, hola Malaga_55. Hits ha sido no hace mucho comprada por masmovil. ¿Sabes si Hits mantendrá la cobertura vodafone?

Gracias.
Volver a Otros