Están haciendo cambios sistema

2.090 8
 #1
Escrito   1  0  
Ahora mismo se encuentra caído el sistema. Ayer llamé para q me enviasen el terminal y me dijeron que llamase hoy para el número de seguimiento. Mi sorpresa es que sale una locución indicando que están cambiando el sistema. Habrá cambios de precios?
Habrá q estar atentos

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titowmad
Ahora mismo se encuentra caído el sistema. Ayer llamé para q me enviasen el terminal y me dijeron que llamase hoy para el número de seguimiento. Mi sorpresa es que sale una locución indicando que están cambiando el sistema. Habrá cambios de precios?
Habrá q estar atentos


Pues a ver si con suerte me arreglan las incidencias con mi tarifa y me pueden aplicar la correcta y enviar el terminal que ya está bien
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titowmad
Ahora mismo se encuentra caído el sistema. Ayer llamé para q me enviasen el terminal y me dijeron que llamase hoy para el número de seguimiento. Mi sorpresa es que sale una locución indicando que están cambiando el sistema. Habrá cambios de precios?
Habrá q estar atentos



Hola,
La subida de los precios, que yo sepa, tienen pensado hacerlo en diciembre, cuenta con una media de 5 €,
Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
con suerte haber si solucionan las incidencias que no son pocas emoticon enfado

quote:
Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás.
Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.

Antoine de Saint-Exupéry

 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola,
La subida de los precios, que yo sepa, tienen pensado hacerlo en diciembre, cuenta con una media de 5 €,
Saludos.


Terminales o tarifas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titowmad
Ahora mismo se encuentra caído el sistema. Ayer llamé para q me enviasen el terminal y me dijeron que llamase hoy para el número de seguimiento. Mi sorpresa es que sale una locución indicando que están cambiando el sistema. Habrá cambios de precios?
Habrá q estar atentos


Llamas al departamento de retenciones ?

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
Si. En el departamento de retenciones. Pero creo q en atención al cliente están igual. Ahora la app ya funciona pero en el 22123 no atienden.

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo no he podido entrar a la app en todo el día; sí pude acceder a Mi Vodafone web hace unas horas (no lo he vuelto a intentar).

Ojalá sea para solucionar cosas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tohugo
Terminales o tarifas

Hola,
Los terminales y están bailando con los precios, el año pasado a estas alturas el P20 pro se había cogido a buen precio, ahora mismo el P30 pro está por las nubes,
Me refiero a las tarifas, en principio tienen pensado subir los siguientes precios:
- Tu/s tarifa/s Mini S sube 2€ al mes y añaden 2GB.
- Tu/s tarifas/s Mini M y Familia Yu suben 3€ al mes y añaden 3,5GB.
- Tu/s tarifa/s de la categoría S sube 4€ al mes y añaden 6GB.
- Tu/s tarifa/s de las categorías M, L y XL suben 5€ al mes y se añaden 10GB.
- Tu/s Tarifa/s Plana 200 sube 4€ al mes y añaden 6GB y llamadas ilimitadas a tu tarifa.
- Tu/s tarifa/s Plana Ilimitada suben 5€ al mes y añaden 10GB.
Un saludo.
Volver a Vodafone