Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.

43.339 145
 #11
Escrito   1  0  
Hola a todos .Actualmente tengo una linea RED M con un 50 % de descuento y un bono de 10 gb al mes gratis .Por todo ello pago 19 euros . Ahora que van a subir 5 euros esta tarifa , pasaría a pagar 21.5 euros, asi que ayer llame para ver como se me quedaría la cuota pasándome a una ilimitada. La chica me ofrecía el descuento de 25 euros en la ilimitada super ( la del medio ) . Con lo cual pagaría sobre 21 euros . Mi pregunta es ¿ es cierto como me dijo la chica , que esa ilimitada es la misma velocidad que ahora tengo con la redm , que es lo máximo que alcanza ahora mismo mi connexion, ya que la siguiente ilimitada ,la total , solo se aprovecha para juegos online y conexiones 5g?
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanuolo
Hola a todos .Actualmente tengo una linea RED M con un 50 % de descuento y un bono de 10 gb al mes gratis .Por todo ello pago 19 euros . Ahora que van a subir 5 euros esta tarifa , pasaría a pagar 21.5 euros, asi que ayer llame para ver como se me quedaría la cuota pasándome a una ilimitada. La chica me ofrecía el descuento de 25 euros en la ilimitada super ( la del medio ) . Con lo cual pagaría sobre 21 euros . Mi pregunta es ¿ es cierto como me dijo la chica , que esa ilimitada es la misma velocidad que ahora tengo con la redm , que es lo máximo que alcanza ahora mismo mi connexion, ya que la siguiente ilimitada ,la total , solo se aprovecha para juegos online y conexiones 5g?

Mentira.
La ilimitada super tiene 10 Mbs de velocidad y la Ilimitada Total tiene la máxima velocidad.
Tu Red M tiene máxima velocidad.
La equivalente seria una linea Extra con llamadas ilimitadas y 10 GB + bono de 10 GB.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanuolo
Hola a todos .Actualmente tengo una linea RED M con un 50 % de descuento y un bono de 10 gb al mes gratis .Por todo ello pago 19 euros . Ahora que van a subir 5 euros esta tarifa , pasaría a pagar 21.5 euros, asi que ayer llame para ver como se me quedaría la cuota pasándome a una ilimitada. La chica me ofrecía el descuento de 25 euros en la ilimitada super ( la del medio ) . Con lo cual pagaría sobre 21 euros . Mi pregunta es ¿ es cierto como me dijo la chica , que esa ilimitada es la misma velocidad que ahora tengo con la redm , que es lo máximo que alcanza ahora mismo mi connexion, ya que la siguiente ilimitada ,la total , solo se aprovecha para juegos online y conexiones 5g?

Mi recomendación es que amagues. En retenciones están dando la ilimitada total por 20€. Además si necesitas otra linea secundaria, están ofreciendo la Vodafone extra (20gb incluido el bono de 10gb y llamadas ilimitadas) a 0€
 #14
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @anartz
Mentira.
La ilimitada super tiene 10 Mbs de velocidad y la Ilimitada Total tiene la máxima velocidad.
Tu Red M tiene máxima velocidad.
La equivalente seria una linea Extra con llamadas ilimitadas y 10 GB + bono de 10 GB.
[/QUOTE Lo dice el compañero es verdad. El caso es que yo pille la súper porque me comía los datos y a fin de mes andaba buscando el wifi desesperadamente . Si andas sobrado de datos cógete la extra que con 20 Gb aprovechas toda la velocidad y sino la súper si gastas muchos datos.
Mi experiencia es que con 10 mg de bajada de sobra hasta para ver vídeos en 1080p y no te cuento nada para lo demás . Eso si ver vídeo en 4K ni de coña.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Mi recomendación es que amagues. En retenciones están dando la ilimitada total por 20€. Además si necesitas otra linea secundaria, están ofreciendo la Vodafone extra (20gb incluido el bono de 10gb y llamadas ilimitadas) a 0€
El amago creo que no lo puedo hacer, ya que amaguè en junio y saque un terminal.¿se puede amagar en linea?
Muchas gracias por las respuestas.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanuolo
El amago creo que no lo puedo hacer, ya que amaguè en junio y saque un terminal.¿se puede amagar en linea?
Muchas gracias por las respuestas.


Yo amague dos días seguidos, a compañías diferentes. Así que puedes amagar perfectamente
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanuolo
El amago creo que no lo puedo hacer, ya que amaguè en junio y saque un terminal.¿se puede amagar en linea?
Muchas gracias por las respuestas.

Para descuentos puedes amagar cuando quieras. Para terminal al año.
 #18
Escrito   1  0  
A mi hoy me han dicho que si me paso a las nuevas tarifas me quedo sin la +linea datos, que las van a quitar todas, la he dicho que mientras me quede con las tarifas antiguas no me la pueden quitar y me dice que si, que ya vere como en poco tiempo me deja de funcionar y que se van a dar todas de baja, como veis cada persona te dice una cosa.
 #19
Escrito   1  1  
Este hilo era necesario, gracias por abrirlo.

Yo aún con One M y la +Líneas Datos. Me ofrecieron en atención al cliente el cambio a las nuevas tarifas y la chica me insistió en que no se perdía... no la creo, claro.

Es una lástima. Pensé que meses después de que salieran las tarifas nuevas este tema estaría ya resuelto, pero veo que no.

Desde Extremadura...
 #20
Escrito   3  0  
Yo tenía One M con +Datos compartidos. Me pasé a las nuevas tarifas: la Red M la cambié a Extra y mantuve la línea de +Datos compartidos y funciona perfectamente como antes.

Pensé en pasar la Red M a Ilimitada Super, pero, tal como se comenta en el hilo y en bastantes más sitios, la +Datos compartidos dejaba de funcionar y había que pedir todos los meses que la reactiven. Al final cambié One M a One Ilimitado Super + la Red M que pasé a Extra (ya que me la dan gratis 12 meses) con +Datos compartidos(10+10 GB).

En la Super también tengo una One Number (ya que es gratis para One Ilimitada Super y Total). Supuestamente tiene un límite de 10 GB esta One Number, pero de momento no lo aplican.
Volver a Vodafone