OMV Xenet

180.328 385
 #231
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Adios app... emoticon disimulo Es verdad que son 0,90€ de diferencia al mes y que las condiciones de acumular megas y tal, de momento las damos por sentadas porque lo que es escritas, no las tienen aún en la web.

¿App? En algunos revendedores recomiendan instalar la App Fi para gestionar la línea lo cual quiere decir que cualquier línea de Xenet que esté usando el sistema de Fi se podrá gestionar desde la propia App de Fi emoticon disimulo

A ver si alguien lo prueba y confirma esto que estoy diciendo emoticon roto2
 #232
Escrito   2  0  
También tienen tarifas Movistar, y sin embargo...
 #233
Escrito   1  0  
Las tarifas movistar ofrecidas resultan mas caras por lo que si alguno necesita esa cobertura pues adelante pero no son tan buenos los precios
 #234
Escrito (Editado )  2  0  
¿No me jodas que Xenet se va a convertir en revendedor de Fi, que a su vez es revendedor de Vodafone Enabler ( dueña de Lowi) que a su vez alquila la red de Vodafone (casa matriz)?

El margen de Vodafone es impresionante. ¡Y que todavia tenga gente la matriz!
 #235
Escrito   2  0  
Xenet ofrece fibra simétrica 100mg por 18€,en todo el territorio nacional con cobertura Vodafone, dejó link de la noticia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Aplauso
 #236
Escrito   2  0  
Ya la tienen disponible en su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #237
Escrito   1  0  
¿Como xenet va a atender tantas llamadas sobre sus productos? ¿Ya han resuelto las largas esperas telefónicas cuando llamas a atención al cliente?
 #238
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
¿Como xenet va a atender tantas llamadas sobre sus productos? ¿Ya han resuelto las largas esperas telefónicas cuando llamas a atención al cliente?

Hoy he llamado para informarme de la tarifa de Vodafone y me han cogido a la segunda. Una chica muy agradable indicándome que están desbordados de portabilidades,pero que en unos 4 días máximo llega la sim y dos días más para la porta.
Supongo que habrá momentos que llamar sea imposible. No creo que sean muchos al teléfono.
 #239
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Hoy he llamado para informarme de la tarifa de Vodafone y me han cogido a la segunda. Una chica muy agradable indicándome que están desbordados de portabilidades,pero que en unos 4 días máximo llega la sim y dos días más para la porta.
Supongo que habrá momentos que llamar sea imposible. No creo que sean muchos al teléfono.


Muchas gracias por tu respuesta.
 #240
Escrito   1  0  
Si su margen ya es pequeñísimo, Si tuviesen mas gente no podrían ofrecer estos precios!!!
Volver a Otros