Un céntimo por minuto, de MoviStar a MoviStar

2.723 9
 #1
Escrito   0  0  
Un céntimo por minuto, de MoviStar a MoviStar

Telefónica Móviles ofrecerá a partir del próximo lunes 18 la nueva modalidad Mi favorito, con una tarifa única de 0,01 € por minuto para llamadas de voz entre el abonado y otro número MoviStar de destino.

Según la compañía, Mi favorito es la tarifa más reducida del mercado español de telefonía móvil, si bien el establecimiento de llamada cuesta 0,12 €, con lo que en llamadas breves el coste resultante por minuto es más elevado. Otras prestaciones del servicio son:
Mensajes cortos (SMS) a 0,06 €
Videollamadas (con terminales UMTS) a 0,05 € por minuto. No obstante, hasta final del año en curso se aplicará la tarifa promocional de 0,01 € por minuto
Mensajes multimedia (MMS) a 0,20 €
Mi favorito se puede contratar para todos los planes MoviStar de contrato y prepago, llamando al número 4401. Hasta el 17 de mayo el alta es gratuita, y a partir de esa fecha costará 6 €. El número de destino elegido se puede modificar, pero cada cambio cuesta 3 €.
Otras opciones
La nueva oferta de MoviStar resulta más agresiva que los planes de grupo equivalentes de los otros dos operadores móviles. Así, tanto en el plan a2 de Vodafone como en la Mi preferido de Amena, las llamadas de voz entre dos números predefinidos del mismo operador cuestan 3 céntimos por minuto, y los SMS 9 céntimos cada uno. En ambos casos, el establecimiento de llamada de voz cuesta lo mismo que en MoviStar, es decir 12 céntimos más.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Uhm ...... tienes el foro General y el de Movistar .... ¿vas a seguir pegando lo mismo en todo slos foros?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
si, porque no hay que darle ni un céntimo más a Amena, pasaros todos a movistar
 #4
Escrito   0  0  
Me parece perfecto que trabajes para Movistar, pero si todos empezamos a postear las promociones de los otros operadores en TODOS los foros, esto es un caos, y mas teniendo en cuenta que esta el foro General y el del operador para ello, y mas teniendo en cuenta que ya hay varios post abiertos en cada foro por ti mismo (Amena, Vodafone), y que podrias haber colocado la noticia alli ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
pues ya no lo haré más.... tu que eres la pasma?
 #6
Escrito   0  0  
No, pero si cada vez que un operador saca una promocion u oferta, se empiezan a llenar los foros de los otros operadores de post como este, la division por operadores carece un poco de sentido, y leer lo mismo 4 veces, y que podrian llevar a confusion a alguien que no este al tanto y confundir la oferta de un operador como si fuera la de otro .... teniendo el foro General y el del propio operador, creo que son mas que suficientes ...

Pero nada, tu haz lo que quieras ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Sin duda alguna esta oferta impulsará a las demas compañias y a nuestra "queridísima Amena" a ofertar nuevas promociones. Esperemos que esto sea asi y empiece una guerra de precios emoticon sonrisa

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #8
Escrito   0  0  
en mi opinión este post no tiene cabida en el foro de amena....

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #9
Escrito   0  0  
ya esta bien ke los ladrones de vomistar ofrezcan algo asi,,con lo ke han robado toda la vida a todo el mundo...
lo de las llamadas a todos los operadores se ve ke no les ha funcionao y han tenio ke bajarse los pantalones,,por finnnnnn
ahora las demas compañias ofreceran mejores cosas
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
en mi tienda las portabilidades ke se hacen son de 10, 2 son de vodafone y las demas de vomistar
esto es weno para todos

emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Estoy con frajico.
Volver a Amena