[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

45.630 178
 #171
Escrito   0  0  
Una cosa es la resistencia del mineral a las rayaduras y otra a resquebrajarse.
Se rompe igual o más fácilmente que el normal, pero teóricamente no debería rayarse a no ser que se tope con diamante.
Si se raya puede ser que sean microroturas que den la apariencia de una rayada.

Iphone X 64gb Space Gray + Ipad Air 16gb silver + Apple Watch Sport 42mm

Blue sky


From Barcelona
 #172
Escrito   0  0  
Buenas tardes, alguien que haya actualizado al OS 6? Rendimiento de batería? Lo he actualizado y en unas 5 horas ya me a chupado el 50%...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Buenas tardes, alguien que haya actualizado al OS 6? Rendimiento de batería? Lo he actualizado y en unas 5 horas ya me a chupado el 50%...

Yo lo he actualizado y no he notado nada raro. La batería más o menos igual
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Yo lo he actualizado y no he notado nada raro. La batería más o menos igual

Pues el mío se lo bebe.

La garantía del Watch es de 1 año?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pues el mío se lo bebe.

La garantía del Watch es de 1 año?


Si lo compraste en Europa, la garantía por ley son dos años. El primer año del fabricante (Apple) y el segundo del vendedor (ya depende de a quién se lo compraras)

¿Has probado a "resetearlo" y configurarlo desde cero?
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Si lo compraste en Europa, la garantía por ley son dos años. El primer año del fabricante (Apple) y el segundo del vendedor (ya depende de a quién se lo compraras)

¿Has probado a "resetearlo" y configurarlo desde cero?


Si y sigue igual. He solicitado soporte desde la app y realizado diagnóstico y dicen que la batería está bien. Ya pedí cita en la Apple Store.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Si y sigue igual. He solicitado soporte desde la app y realizado diagnóstico y dicen que la batería está bien. Ya pedí cita en la Apple Store.

Se que es algo lógico, pero has probado a restaurarlo y volverlo a vincular a ver??

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Se que es algo lógico, pero has probado a restaurarlo y volverlo a vincular a ver??

3 veces y nada, sigue igual, en apple me dicen que esta todo correcto...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #179
Escrito   0  0  
Hola, alguien ha gestionado la garantía de segundo año con Vodafone? Puede dar detalles de la experiencia?

Gracias
Volver a Apple