[AYUDA] Eliminan red M

4.838 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas me han llamado de vodafon para ofrecerme una tarifa de ilimitables por que dicen que van a quitar la red M para diciembre. Lo cual la tarifa que me han ofrecido la ilimitada super por 43,99 euros me lo dice como si fuera un oferton y es la que sale en la app de vodafon y yo actualmente pago 34 euro con mi red M y Internet de casa y me va bien. Lo cual he rechazado su oferta y dicen que me harán otra.¿ Ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi ? ¿ me pueden ellos a obligar a cambiarme de tarifa por que a ellos le de la gana?
Saludos y muchas gracias.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Diegoxs
Buenas me han llamado de vodafon para ofrecerme una tarifa de ilimitables por que dicen que van a quitar la red M para diciembre. Lo cual la tarifa que me han ofrecido la ilimitada super por 43,99 euros me lo dice como si fuera un oferton y es la que sale en la app de vodafon y yo actualmente pago 34 euro con mi red M y Internet de casa y me va bien. Lo cual he rechazado su oferta y dicen que me harán otra.¿ Ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi ? ¿ me pueden ellos a obligar a cambiarme de tarifa por que a ellos le de la gana?
Saludos y muchas gracias.


La Tarifa Móvil Extra es la misma que la red M con otro nombre, que te pongan esta.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
La Tarifa Móvil Extra es la misma que la red M con otro nombre, que te pongan esta.
Salu2.

Muchas gracias no lo sabía que había otra igual Pero con distinto nombre, haber cuando me llamen que me ofrecen y se lo digo .
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches
No te creas todo lo que te dicen los comerciales que te llaman.
Siempre ha habido tarifas antiguas a clientes que no han querido actualizarse.
Es mas te digo que hay casos recientes en amagos que le han renovado el descuento sin cambiar tarifas.
En el peor de los casos cambia por la tarifa extra como te dijo el compañero.
Por cierto mientras tengas la red m te aconsejo sacar la tarjeta de +datos que te incluye (si no la tienes ya) asi en el caso de cambiar mas adelante por una ilimitada la tendrias gratis ya que ahora tiene coste.
Un saludo
 #5
Escrito   4  0  
Estoy seguro que el comercial que te llamó se inventó todo lo que te dijo seguramente para cambiarte a las nuevas tarifas y comisionar. Pobrecitos, ya no saben ni lo que hacer, estafan a la gente para comisionar.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, mi mujer tambien tiene red M y le llaman para cambiar a una ilimitada, le respetarian los descuentos pero les dijo que no sigue con la red M. Yo tengo la red L, eso de + datos que es? Tengo esim en el watch y nose si en los ilimitados incluye o no
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaber007
Buenas noches
No te creas todo lo que te dicen los comerciales que te llaman.
Siempre ha habido tarifas antiguas a clientes que no han querido actualizarse.
Es mas te digo que hay casos recientes en amagos que le han renovado el descuento sin cambiar tarifas.
En el peor de los casos cambia por la tarifa extra como te dijo el compañero.
Por cierto mientras tengas la red m te aconsejo sacar la tarjeta de +datos que te incluye (si no la tienes ya) asi en el caso de cambiar mas adelante por una ilimitada la tendrias gratis ya que ahora tiene coste.
Un saludo


Hola!! Donde se puede pedir dicha sim '' + datos '' ??

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Las líneas + datos creo que ya están descatalogadas y no es posible contratarlas.

Y no es cierto que vaya a desaparecer la red M en diciembre pero si va a pasar algo.

Todas las tarifas antiguas suben de precio en diciembre de 2€ a 5€ por línea con más gigas.

En el caso de la red M 5€ más y pasa de 12GB a 22GB.


 #9
Escrito   0  0  
Tengo red m y 2 +línea smart
Cuanto subirán las + líneas smart en diciembre?
Cambian a más GB como la red m?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Diegoxs
Buenas me han llamado de vodafon para ofrecerme una tarifa de ilimitables por que dicen que van a quitar la red M para diciembre. Lo cual la tarifa que me han ofrecido la ilimitada super por 43,99 euros me lo dice como si fuera un oferton y es la que sale en la app de vodafon y yo actualmente pago 34 euro con mi red M y Internet de casa y me va bien. Lo cual he rechazado su oferta y dicen que me harán otra.¿ Ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi ? ¿ me pueden ellos a obligar a cambiarme de tarifa por que a ellos le de la gana?
Saludos y muchas gracias.


Legalmente, sólo pueden subirte el precio de la tarifa anunciada un mes antes a cambio de quitarte la permanencia y mantenerte los descuentos. Una vez los de Vodafone me llamaron para cobrarme 4 euros de más por el cierre de las centrales de ADSL y les deje bien claro que si me la suben tendrán que renunciar a la permanencia y a la vez mantenerme los descuentos o me cambiaba de compañía y al final no me subieron el precio de la tarifa.
Volver a Vodafone