Vodafone One Conecta

41.571 106
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tactics
Debe ser la conecta total o algo así, datos ilimitados, fijo y línea móvil, no lo he apuntado porque yo iba a otras cosas, lo pregunté por deferencia ya que vi gente interesada en el producto.

Le da unas mil vueltas al vodafone en tu casa de no hace tanto, que no tenía descuentos y eran 50 gb (cuando lo contraté yo al principio) y luego 80 Gb, a 50 euros o algo así.


Gracias.

Ya os contaré si me lo dan tb cuando haga el amago.
 #12
Escrito   0  0  
Alguno ha amagado a Yoigo o a Movistar? Sabeis si la oferta es distinta?
 #13
Escrito   0  0  
Como se suele decir, pillo sitio en este hilo ya que me interesa este asunto. Ahora tengo Amena en Casa la tarifa descatalogada de 100GB.

Precisamente ayer me enteré de estas tarifas. Voy a ir mirándolo. Realmente la línea móvil adicional no me interesa, pero si de verdad los datos son ilimitados me viene bien. Tengo que hacer pruebas en mi zona con el router de Amena con una SIM de Vodafone que tengo ya que en mi zona hace poco tocaron algo los de Vodafone y creo que se cargaron el 3G (parece que lo están haciendo en muchos sitios).

Saludos

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   0  0  
Yo cuando tuve el mismo pero limitado a 50 y 80 Gb, iba como una bala para descargas, en 4G, pero se iba de precio y era escaso de GB, por eso lo quité, ahora está bastante bien.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #15
Escrito   2  0  
Buenas, por ahora os puedo contar que la navegación va bien y que en el área de clientes el contador de gigas es ilimitado.

Este fin de semana haré un test de velocidad y os adjunto las velocidades que me dé.

Saludos.

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
Vodafone One Conecta

 #16
Escrito   2  0  
Yo llevo unos días con el One Conecta Mini. Venía de un adsl de Movistar lento (5 Mbs en sus mejores momentos) y con averías cada dos por tres, y mucho queme con la atención al cliente de esta compañía. En mi caso ha sido como cambiar de la noche al día. Tengo ahora una velocidad que oscila entre 35 y 50 Mbs a un precio ligeramente inferior al que pagaba en Movistar (y con mejores condiciones en otras cosas).

Lo de que sean datos ilimitados hay quienes están poniéndolo a prueba por ahí. De momento ya hay quien ha llegado a más de 650 GBs descargados sin que le haya llegado ningún aviso ni puesto ninguna limitación. Así que por ahora se sabe que si hubiese límite, sería superior a esa cantidad

Supongo que el tema de que te vaya bien dependerá de la cobertura que tenga en la zona las antenas de Vodafone. A cualquiera que tenga buena cobertura de esta compañía, y esté sufriendo ADSLs de pena, creo que esta solución es muy buena.
 #17
Escrito   0  0  
Yo tenía movistar radio y en algunas ocasiones me lo llevaba a otra residencia (aproximadamente 1 semana ) y funcionaba. Con Vodafone será igual? Funcionará si lo llevas a otro domicilios?
 #18
Escrito   1  0  
Finalmente parece que el límite es 1 TB.
 #19
Escrito   0  0  
Alpasa75, por lo que he leido a otros usuarios sí que funciona. Incluso aunque ellos te digan que no se puede (porque teóricamente el internet te lo dan para un domicilio fijo, y comercialmente no deberían decirte lo contrario) la cosa es que en la práctica sí, y no lo controlan.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @komunika
Alpasa75, por lo que he leido a otros usuarios sí que funciona. Incluso aunque ellos te digan que no se puede (porque teóricamente el internet te lo dan para un domicilio fijo, y comercialmente no deberían decirte lo contrario) la cosa es que en la práctica sí, y no lo controlan.

Pues genial......muchas gracias
Volver a Vodafone