Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.748 2.677
 #1931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kresel
Me ha pasado exactamente lo mismo, solo que a mi Samsung me escribió diciéndome que me faltaba la factura el día 23 de septiembre. Les mandé la factura (de nuevo) una hora después y aún no sé nada.

Al igual que tú he llamado un par de veces y me dicen que tienen que verificar los datos y que no saben lo que tardará.

He estado pensando volver a registrarme, pero no sé si me dejará o detectará que ya lo hice antes. Y, la verdad, no sé si incluso será aún peor.


Yo intenté registrarme de nuevo, pero al haber ya un registro con ese dni ya no te deja registrarte de nuevo... tocará esperar...

Saludos.
 #1932
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmgarcia94
Yo intenté registrarme de nuevo, pero al haber ya un registro con ese dni ya no te deja registrarte de nuevo... tocará esperar...

Saludos.


No os pongais tan nerviosos, no vais a adelantar nada llamando o volviendo a inscribiros... Yo estoy igual, desde el 22 esperando. Creo que a nadie le han confirmado desde que se inscribieron ese mismo Lunes, así que don't panic!
 #1933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
No os pongais tan nerviosos, no vais a adelantar nada llamando o volviendo a inscribiros... Yo estoy igual, desde el 22 esperando. Creo que a nadie le han confirmado desde que se inscribieron ese mismo Lunes, así que don't panic!

Eso es, de momento tranquilidad, porque imagino que igual han tenido muchos registros y los van haciendo poco a poco, seguiremos esperando a ver si ya van sacando los mails.
Yo de momento esperando también a ver si comentan alguna cosa, imagino que viendo lo que están tardando hasta finales de la semana que viene no recibiré alguna información.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1934
Escrito   0  0  
Yo acepté la contraoferta el miércoles 25, el móvil me llegó ayer lunes 30, con fecha de albarán del 27.

Un día después de la recepción del terminal (hoy dia 1) me ha llegado la factura con fecha del 27 (igual que albarán), me he registrado en la promo sin problemas, a pesar de que ponía oferta CADUCADA en la web de Samsung.

Mi cuñado también aceptó contraoferta el miércoles 25, y lo recibió ayer 30 con albarán del 27 (todo igual que yo), y sin embargo la factura se la han enviado hoy con fecha de hoy 1 octubre.

Total, llevan un descontrol brutal con el tema de fechas de facturas.
 #1935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alopedro
Yo acepte oferta el dia 17, y sigo sin moviles. Doy por perdida la tele. Ahora no se si devolver el S10+ a vodafone o revenderlo yo. Sabeis si se vende bien? sacan pfertas de este estilo de vez en cuando? Realmente la tele me hacia falta para otra habitacion. En fin...

Yo lo tengo por 500 y aún no lo he vendido
 #1936
Escrito   0  0  
Yo recibí confirmación del registro en la promo el 21 de septiembre y el 25 aporté la factura. Ayer hable con Samsung por segunda vez y dicen que es normal que aún no me hayan mandado el correo de confirmación de que entro en la promo. Así que nada, con el P10plus en la caja y esperando la TV.
 #1937
Escrito   0  0  
Por fin ....
Fecha de factura 20/09/2019
Fecha de registro 01/10/2019
ahora a ver si queda 1 para mi XD
 #1938
Escrito   1  0  
Bueno habiendo recibido la tele ayer y probándola un poco me ha gustado bastante:

Comparandola con una serie 5 que tengo de hace unos 8 años, no hay color. Se nota la reosolución muy alta y la baja latencia de los píxeles, los colores es una pasada tan reales se ven , incluso puedes personalizar gama colores y nivel contraste dinámico a tu gusto. Sensor de luz para ajustar el brillo .El sonido está bastante bien para ser una tele plana . El smarTV tiene de todo netflix, hbo, rakuten, vodafone TV, y muchas aplicaciones más para descargar.
Aunque la transmisión no sea en 4k el upscaling lo hace muy bien y casi no parece 4K.

Contras : El mando pequeño y las teclas algo duras, te duelen los dedos luego de poner las contraseñas de las cuentas, espero con el tiempo se ablanden un poco.
- 2 puertos HDMI , 1 USB , sin bluetooth ni salida auriculares, sólo óptica.
- Wifi sólo 2.4 Ghz, aunque va bien los que tenemos 5 Ghz no podremos usar esta banda con el TV ( igual tiene entrada ethernet).
- Se calienta mucho por la parte de atrás donde está seguro la fuente, se ve le han puesto una pequeña, veremos cuánto dura.
 #1939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pirdown
El smarTV tiene de todo netflix, hbo, rakuten, vodafone TV, y muchas aplicaciones más para descargar.


Hmmm... Curioso. La mía no traía HBO, tuve que instalarla aparte.

Otra pega, que he leído por ahí, es que las Samsung serie NU7xxx tiene muy poco espacio de almacenamiento libre (unos 80mb) y que las apps de serie no se pueden borrar, así que da problemas y no permite actualizar por falta de memoria. Veremos.
 #1940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pirdown
Bueno habiendo recibido la tele ayer y probándola un poco me ha gustado bastante:

Comparandola con una serie 5 que tengo de hace unos 8 años, no hay color. Se nota la reosolución muy alta y la baja latencia de los píxeles, los colores es una pasada tan reales se ven , incluso puedes personalizar gama colores y nivel contraste dinámico a tu gusto. Sensor de luz para ajustar el brillo .El sonido está bastante bien para ser una tele plana . El smarTV tiene de todo netflix, hbo, rakuten, vodafone TV, y muchas aplicaciones más para descargar.
Aunque la transmisión no sea en 4k el upscaling lo hace muy bien y casi no parece 4K.

Contras : El mando pequeño y las teclas algo duras, te duelen los dedos luego de poner las contraseñas de las cuentas, espero con el tiempo se ablanden un poco.
- 2 puertos HDMI , 1 USB , sin bluetooth ni salida auriculares, sólo óptica.
- Wifi sólo 2.4 Ghz, aunque va bien los que tenemos 5 Ghz no podremos usar esta banda con el TV ( igual tiene entrada ethernet).
- Se calienta mucho por la parte de atrás donde está seguro la fuente, se ve le han puesto una pequeña, veremos cuánto dura.


Para mi, de entre las contras, lo que más me decepciona es la pobreza de puertos. Hoy en día solo 2 HDMI y 1 USB es muy poco.
Yo como Smart TV no creo que llegase a utilizarla si me la conceden (En espera desde el día 23), tengo un Fire TV que me funciona perfectamente.
Volver a Vodafone