Vodafone One Conecta

41.345 106
 #1
Escrito   0  1  
Hola buenas miea he buscado por todos lados sobre este servicio y no encuentro nada, que se a puesto a la venta hoy mismo se trata del antiguo vodafone 4g en casa que tenia 80 gb pues ahora es con datos ilimitados y queria saber si alguien lo ha contratado si hay precios y si en portabilidades se puede conseguir??
 #2
Escrito   1  0  
Hola, se puede contratar pues hoy he contratado un one conecta extra, precio 28,99 tres meses y luego 57.99, mismo precio que los paquetes one pero en vez de fibra el router 4g, imposible sacar 12 meses de descuento al contratar, si se puede con amago la semana pasada se lo gestione a un amigo, one conecta extra por 27,99, 30 euros de descuento 24 meses.


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Hola, se puede contratar pues hoy he contratado un one conecta extra, precio 28,99 tres meses y luego 57.99, mismo precio que los paquetes one pero en vez de fibra el router 4g, imposible sacar 12 meses de descuento al contratar, si se puede con amago la semana pasada se lo gestione a un amigo, one conecta extra por 27,99, 30 euros de descuento 24 meses.

Gracias por la respuesta, el precio de los 3 meses te lo dan aun siendo de vodafone o viniendo de otra compañía?
Que lo contrataste via teléfono?
Intentare hacer un amago aunque no paso el año desde el anterior...y haber si me lo ofrecen.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
El descuento de tres meses es para clientes nuevos y clientes de Vodafone que contraten one conecta extra o superiores, no lo hacen para el one conecta mini.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
El descuento de tres meses es para clientes nuevos y clientes de Vodafone que contraten one conecta extra o superiores, no lo hacen para el one conecta mini.

Vale perfecto pues si no lo consigo en el amago que esta en marcha lo contratare con los 3 meses de descuento...muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Alguien que haya conseguido alguna tarifa Vodafone One Conecta con un descuento del 50% al menos por 1 año???

Yo en la actualidad tengo en mi vivienda un paquete con fibra Vodafone One S, pero por motivos laborales tendré que irme de alquiler a una zona donde no hay fibra mi Vodafone.

Mi idea es realizar un amago con la linea móvil y a ver si me ofrecen un paquete one conecta (si fuera la mini seria genial) con el descuento del 50% durante un año y mantener lo que tengo actualmente en mi domicilio actual.

Alguien lo ha realizado?? Creéis si podré conseguirlo??

Es que si el descuento solo es de 3 meses me iria a Movistar Radio porque no quiero pagar tanto.

Un saludo y gracias de antemano
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @titanica
Muy buenas,

Alguien que haya conseguido alguna tarifa Vodafone One Conecta con un descuento del 50% al menos por 1 año???

Yo en la actualidad tengo en mi vivienda un paquete con fibra Vodafone One S, pero por motivos laborales tendré que irme de alquiler a una zona donde no hay fibra mi Vodafone.

Mi idea es realizar un amago con la linea móvil y a ver si me ofrecen un paquete one conecta (si fuera la mini seria genial) con el descuento del 50% durante un año y mantener lo que tengo actualmente en mi domicilio actual.

Alguien lo ha realizado?? Creéis si podré conseguirlo??

Es que si el descuento solo es de 3 meses me iria a Movistar Radio porque no quiero pagar tanto.

Un saludo y gracias de antemano


Hay compañeros del foro que si han conseguido el 50% descuento 24 meses al hacer amago.

Un saludo! emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #8
Escrito   0  0  
Me lo han ofrecido a 35 euros por dos años hace un rato amagando a MM.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tactics
Me lo han ofrecido a 35 euros por dos años hace un rato amagando a MM.


La conecta mini a 35 euros? Entonces no seria un descuento del 50%. Entiendo que tengas la conecta ilimtada super.

Yo es que quiero la mas basica.. Ya que como no necesito más lineas movil la usaria para el ipad.. Ya que seguiría pagando lo que pago en la actualidad en mi domicilio.
 #10
Escrito   0  0  
Debe ser la conecta total o algo así, datos ilimitados, fijo y línea móvil, no lo he apuntado porque yo iba a otras cosas, lo pregunté por deferencia ya que vi gente interesada en el producto.

Le da unas mil vueltas al vodafone en tu casa de no hace tanto, que no tenía descuentos y eran 50 gb (cuando lo contraté yo al principio) y luego 80 Gb, a 50 euros o algo así.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Volver a Vodafone