<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

47.355 411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
La verdad es que la pista de la bicicleta ha sido determinante xD

Hombre aqui en publico... ademas hoy he echo campana emoticon lengua

P.D. te mandado un MP

Queremos saber el color de las mallas de Ninfa!! emoticon angel

GO GO!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix

pues metete 2 piezas de fruta(1 platano y 1 manzana por ej) un vaso de leche, y si quieres algunas galletas.

como m dijo mi entrenador, lo mejor siempre natural.

nunca he tomado ni tomaré, prefiero tener 1cm menos d brazo pero el organismo sano (no digo q lo q tomais sea malo, pero algo he escuchado d ciertos complementos/sustancias q no son muy buenas).

SALUD(os)

Hombre yo hablaba solo de los batidos que no tomo ni aminoacidos en tabletas, capsulas ni de ningun modo aunque tampoco digo que sean malos y menos aun asteroides y ahora me mantengo entre los 108-106 kilos para 1´87 que no esta mal pero me gustaria aumentar 20 kilos antes de llegar a los 25 y con mi apetito me costaria bastante sin tomarme algun batidillo como refuerzo.

PD: Esteroides tampoco tomo emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix

Queremos saber el color de las mallas de Ninfa!! emoticon angel

No uso mallas...emoticon ummmmm emoticon lenguaemoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip
Aun esta de moda el llevar las bragas por fuera? Para mi que antes se veian mas.
Mira superman si lleva años con los calzoncillos por fuera...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
cierto kalbomix muchas de las sustancias no son buenas pero, en fin, creo que eso esta presente en todos sitios, y es cosa de cada uno el decantarse por unas o por otras,yo personalmente no me meteré nada que me perjudique, es mas, en el segundo post de este mismo hilo, hice alusion a este tema y bueno creo que se ha cumplido ^_^

saludossss
Escrito   0  0  
ola,yo esk estoy hacuiendo flexiones,ago aora mismo 3 series d 10 cada una,cnto tngo q esperar entre serie y serie
weno y otra cosa las flexiones son buenas para pectorales no???

asias d antemano
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es mejor hacer la primera serie hasta el fallo muscular ya que si en las 3 haces 10 repeticiones y encima siempre con la misma resistencia pues harias mas con una al maximo que con 3 a medio gas.

Dependiendo de para que se entrene y el peso que se haya de mover pues el descanso entre series debera variar.

Si por ejemplo solo son flexiones pues 1 o 2 minutos no esta mal aunque a los pocos segundos de acabar te habras recuperado lo suficiente para poder hacer algunas flexiones mas (tu eliges) pero por ejemplo en los ejercicios en los que se levanta mucho peso con pocas repeticiones pues 5 minutos e incluso mas es lo recomendable para sacar el maximo partido.

Las flexioens basicamente trabajan pectorales y triceps pero si solo haces flexiones no creo que avances mucho o al menos un poquito y no mas aunque si se puede aumentar la resistencia pero no creo que mucho en cuanto a desarrollo.

Escrito   0  0  
q no caiga este post

uppppppp

GO GO!!
Escrito   0  0  
habeis probado el suero de leche???
Volver a Deportes