Razones por las que sois clientes

50.566 197
 #161
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Ni la he probado sinceramente. No puedo opinar emoticon feliz

Pues si te va bien te ahorras una pasta yo ya he casi no hago llamadas GSM.
 #162
Escrito   2  0  
Exacto ,como dice el compañero pruébala y si te va bien (no a tod@s les va bien la verdad )
Pues un dinerito curioso que te ahorras emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Ni la he probado sinceramente. No puedo opinar emoticon feliz

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #163
Escrito   2  0  
Ahora sin la voz digital cuales son las razones por las que sois clientes.
 #164
Escrito   3  0  
Yo porque pago 5 euros por 3 gigas y apenas llamo. Cobertura de lujo y ni un solo error en las facturas, lo cual se agradece mucho.
 #165
Escrito   3  0  
Y viendo la cantidad de comentarios parece que soy el único cliente de Tuenti 😝😝😂😂
 #166
Escrito (Editado )  2  0  
Lo que hacia especial a Tuenti era VozDigital ahora prácticamente es otra OMV pero de Movistar. Hay alternativas que ofrecen lo mismo y mas. Por 5€ en prepago
- En República Movil 3 GB y 150 min (Orange)
- En llamaya lo mismo con 10 SMS (MasMovil)
Luego en Lowi por 15€ 20 GB + ilimitadas acumulables ambos (Vodafone)

Hasta Digimobil tiene mejor oferta que Movistar, es de traca y eso que no es de ellos. Solo usan su red pero es empresa a parte.
 #167
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Lo que hacia especial a Tuenti era VozDigital ahora prácticamente es otra OMV pero de Movistar. Hay alternativas que ofrecen lo mismo y mas. Por 5€ en prepago
- En República Movil 3 GB y 150 min (Orange)
- En llamaya lo mismo con 10 SMS (MasMovil)
Luego en Lowi por 15€ 20 GB + ilimitadas acumulables ambos (Vodafone)

Hasta Digimobil tiene mejor oferta que Movistar, es de traca y eso que no es de ellos. Solo usan su red pero es empresa a parte.


En Lowi, además de la tarifa oculta clásica que has mencionado, hay otra por 4.95 euros que tiene 3GB y 150 minutos en llamadas. Vamos, mejor que la de Tuenti, creo yo, aunque las preferencias de cobertura de cada uno son ya otro tema.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #168
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
En Lowi, además de la tarifa oculta clásica que has mencionado, hay otra por 4.95 euros que tiene 3GB y 150 minutos en llamadas. Vamos, mejor que la de Tuenti, creo yo, aunque las preferencias de cobertura de cada uno son ya otro tema.

Hola, ¿y a esta tarifa se accede también telefónicamente como la otra? Gracias
 #169
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
En Lowi, además de la tarifa oculta clásica que has mencionado, hay otra por 4.95 euros que tiene 3GB y 150 minutos en llamadas. Vamos, mejor que la de Tuenti, creo yo, aunque las preferencias de cobertura de cada uno son ya otro tema.
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Hola, ¿y a esta tarifa se accede también telefónicamente como la otra? Gracias
Este mes de Agosto parece que ha habido algún cambio y esa tarifa de 3 GB + 150 minutos por 4.95 €/mes no la están ofertando en retenciones de Lowi (ya ha habido varias personas que lo han intentado y nada). No se sabe si es algo temporal o definitivo...

Este mes Lowi está ofreciendo de forma oficial el combinado fibra (100 Mbps) + móvil (20 GB + ilimitadas) por 34.95 €/mes algo que normalmente es una tarifa de las "ocultas", de las que sólo se pueden contratar telefónicamente y parece que va a estar ahí de forma oficial hasta finales de Octubre. El hecho de que esté ahí de forma oficial hace que el salto desde Vodafone a esa tarifa sea posible sin tener que usar algún operador puente para llegar a Lowi. No se sabe si estas cosas están relacionadas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #170
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Este mes de Agosto parece que ha habido algún cambio y esa tarifa de 3 GB + 150 minutos por 4.95 €/mes no la están ofertando en retenciones de Lowi (ya ha habido varias personas que lo han intentado y nada). No se sabe si es algo temporal o definitivo...

Este mes Lowi está ofreciendo de forma oficial el combinado fibra (100 Mbps) + móvil (20 GB + ilimitadas) por 34.95 €/mes algo que normalmente es una tarifa de las "ocultas", de las que sólo se pueden contratar telefónicamente y parece que va a estar ahí de forma oficial hasta finales de Octubre. El hecho de que esté ahí de forma oficial hace que el salto desde Vodafone a esa tarifa sea posible sin tener que usar algún operador puente para llegar a Lowi. No se sabe si estas cosas están relacionadas.


Pues por teléfono he probado para hacer la portabilidad y no la ofertan ya. La combinada con fibra no me interesa. De todos modos gracias por la info.
Volver a .Tuenti