Razones por las que sois clientes

50.830 197
 #141
Escrito 1  0  0  
Yo soy cliente desde hace mucho tiempo y me va muy bien y me ahorro una pasta con la Voz Digital.
 #142
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Yo soy cliente desde hace mucho tiempo y me va muy bien y me ahorro una pasta con la Voz Digital.

Eso lo sabemos todos por aqui..y porque no miras tu lista de clones? emoticon sonrisa



Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #143
Escrito (Editado )  0  0  
Me han baneado, enhorabuena por haberlo conseguido, y como el foro me da la posibilidad de hacerme otro perfil pues me lo hago, yo no tengo nada que ocultar.
Y con la promo Triple Gigas de este verano todavía más contento, qué voy hacerle?!
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Perdonad el offtopic, una razon para NO hacerme de tuenti es que el año pasado cuando pusieron el 4G en mi iPhone ponía "Tuenti LTE" cosa que no me agrada aunque sea lo mismo.
Mi pregunta es: ¿Alguien con iphone me puede decir si ya pone "Tuenti 4G" en la cobertura o seguimos igual?


Esto es una coña no?
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asis12
Esto es una coña no?

No es coña, no me gusta que ponga LTE.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
No es coña, no me gusta que ponga LTE.

Pues sí, en Iphone sigue apareciendo LTE en lugar de 4G.
 #147
Escrito   0  0  
A mí tampoco me gusta que ponga LTE, si el iPhone está en lo que se supone que es lo mismo que 4G, ¿por qué se baja a 3G al hacer una llamada?, ¿ocurre lo mismo en los teléfonos que pone 4G?

quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Pues sí, en Iphone sigue apareciendo LTE en lugar de 4G.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
A mí tampoco me gusta que ponga LTE, si el iPhone está en lo que se supone que es lo mismo que 4G, ¿por qué se baja a 3G al hacer una llamada?, ¿ocurre lo mismo en los teléfonos que pone 4G?

La cobertura 4G es solo para datos, por eso cuando haces una llamada de voz se pasa a 3G.
Esto ocurre en todas las compañías y todos los móviles porque el sistema funciona así.
Prueba a hacer llamadas por Voz Digital (o sea VoIP) y verás como sigue en LTE o 4G en Android.
 #149
Escrito   0  0  
En vodafone creo recordar que la voz iba también por 4G, no?

quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
La cobertura 4G es solo para datos, por eso cuando haces una llamada de voz se pasa a 3G.
Esto ocurre en todas las compañías y todos los móviles porque el sistema funciona así.
Prueba a hacer llamadas por Voz Digital (o sea VoIP) y verás como sigue en LTE o 4G en Android.

 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
En vodafone creo recordar que la voz iba también por 4G, no?

Sí, y se supone que Movistar y Orange también, pero tiene su historia:

Las tres principales operadoras españolas permiten las llamadas de voz HD. También gran parte de sus operadoras móviles virtuales, pero no todas. Movistar, Orange y Vodafone, si tienes contratada una tarifa con ellas, y posees un móvil actual y de buena gama, lo más seguro es que tengas accesibles las llamadas de voz HD.

Otro de los inconvenientes añadidos es que este tipo de llamadas no son compatibles entre la distintas operadoras. Si tienes Movistar, y quieres disfrutar de las llamadas de voz, deberás ponerte en contacto con otro usuario de Movistar; igual con Orange y Vodafone. Además, ambos interlocutores deben tener móviles compatibles y encontrarse dentro de una zona con cobertura apropiada.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a .Tuenti