Razones por las que sois clientes

26.665 174
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Ni la he probado sinceramente. No puedo opinar emoticon feliz

Pues si te va bien te ahorras una pasta yo ya he casi no hago llamadas GSM.

Reducción de Velocidad + Voz Digital ilimitada gratis.
Invitación TUENTI 10 € para tí, 10 para mí.

Pulsa aquí
Escrito   2  0  
Exacto ,como dice el compañero pruébala y si te va bien (no a tod@s les va bien la verdad )
Pues un dinerito curioso que te ahorras emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Ni la he probado sinceramente. No puedo opinar emoticon feliz

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644424764/ 657575912 PROMO VERANO 20 GB GRATIS
30 DÍAS. 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
CODIGO REPUBLICA MÓVIL =>>> 664051406
Avisame x

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
Ahora sin la voz digital cuales son las razones por las que sois clientes.
Escrito   3  0  
Yo porque pago 5 euros por 3 gigas y apenas llamo. Cobertura de lujo y ni un solo error en las facturas, lo cual se agradece mucho.
Escrito   3  0  
Y viendo la cantidad de comentarios parece que soy el único cliente de Tuenti 😝😝😂😂
Escrito (Editado )  2  0  
Lo que hacia especial a Tuenti era VozDigital ahora prácticamente es otra OMV pero de Movistar. Hay alternativas que ofrecen lo mismo y mas. Por 5€ en prepago
- En República Movil 3 GB y 150 min (Orange)
- En llamaya lo mismo con 10 SMS (MasMovil)
Luego en Lowi por 15€ 20 GB + ilimitadas acumulables ambos (Vodafone)

Hasta Digimobil tiene mejor oferta que Movistar, es de traca y eso que no es de ellos. Solo usan su red pero es empresa a parte.
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Lo que hacia especial a Tuenti era VozDigital ahora prácticamente es otra OMV pero de Movistar. Hay alternativas que ofrecen lo mismo y mas. Por 5€ en prepago
- En República Movil 3 GB y 150 min (Orange)
- En llamaya lo mismo con 10 SMS (MasMovil)
Luego en Lowi por 15€ 20 GB + ilimitadas acumulables ambos (Vodafone)

Hasta Digimobil tiene mejor oferta que Movistar, es de traca y eso que no es de ellos. Solo usan su red pero es empresa a parte.

En Lowi, además de la tarifa oculta clásica que has mencionado, hay otra por 4.95 euros que tiene 3GB y 150 minutos en llamadas. Vamos, mejor que la de Tuenti, creo yo, aunque las preferencias de cobertura de cada uno son ya otro tema.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
En Lowi, además de la tarifa oculta clásica que has mencionado, hay otra por 4.95 euros que tiene 3GB y 150 minutos en llamadas. Vamos, mejor que la de Tuenti, creo yo, aunque las preferencias de cobertura de cada uno son ya otro tema.

Hola, ¿y a esta tarifa se accede también telefónicamente como la otra? Gracias
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Hola, ¿y a esta tarifa se accede también telefónicamente como la otra? Gracias
Este mes de Agosto parece que ha habido algún cambio y esa tarifa de 3 GB + 150 minutos por 4.95 €/mes no la están ofertando en retenciones de Lowi (ya ha habido varias personas que lo han intentado y nada). No se sabe si es algo temporal o definitivo...

Este mes Lowi está ofreciendo de forma oficial el combinado fibra (100 Mbps) + móvil (20 GB + ilimitadas) por 34.95 €/mes algo que normalmente es una tarifa de las "ocultas", de las que sólo se pueden contratar telefónicamente y parece que va a estar ahí de forma oficial hasta finales de Octubre. El hecho de que esté ahí de forma oficial hace que el salto desde Vodafone a esa tarifa sea posible sin tener que usar algún operador puente para llegar a Lowi. No se sabe si estas cosas están relacionadas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Este mes de Agosto parece que ha habido algún cambio y esa tarifa de 3 GB + 150 minutos por 4.95 €/mes no la están ofertando en retenciones de Lowi (ya ha habido varias personas que lo han intentado y nada). No se sabe si es algo temporal o definitivo...

Este mes Lowi está ofreciendo de forma oficial el combinado fibra (100 Mbps) + móvil (20 GB + ilimitadas) por 34.95 €/mes algo que normalmente es una tarifa de las "ocultas", de las que sólo se pueden contratar telefónicamente y parece que va a estar ahí de forma oficial hasta finales de Octubre. El hecho de que esté ahí de forma oficial hace que el salto desde Vodafone a esa tarifa sea posible sin tener que usar algún operador puente para llegar a Lowi. No se sabe si estas cosas están relacionadas.

Pues por teléfono he probado para hacer la portabilidad y no la ofertan ya. La combinada con fibra no me interesa. De todos modos gracias por la info.
Publicidad
Volver a .Tuenti