Problema multisim en linea ilimitada

59.913 96
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @enriquedop
Sería interesante saber si se reparte las velocidad de la principal entre todas las líneas, más que nada para saber que una ilimitada básica quedaría estrangulada a muchas horas del día y una ilimitada súper a algunas horas del día... Pero también es interesantes saberlo de la Total para ver que límites nos pone Vodafone.

En tu caso tienes 4 (con la principal) para probar y tu amigo 5 (con la principal).

Como vi que también te gustan los experimentos, igual te animas, jeje. Vídeos 4K de youtube o una descarga muy grande en todas las líneas al mismo tiempo...

A mí me serviría para decantarme sobre la Súper o la Total, porque es para 2, 3 o 4... Para el caso de 2 sé que me llega con la Súper el 95% del tiempo. Para el caso de 3 me llega con la Súper el 80% del tiempo. Para el caso de 4 me llega con la Súper para el 40% del tiempo, en este caso tendría Total seguro, son 4 euros más...

Pero es más bien la curiosidad de ver si lo tienen controlado... Porque algo me hace pensar que no... Y en ese caso me llega la Súper SIEMPRE...


Saludos!


Yo tengo una tarifa antigua no es ninguna de las ilimitadas pero estoy completamente seguro que si funcionará y por si te sirve de algo, una vez en una de las de mi amigo sin ser ilimitada ni nada empezó a realizar descargas con el pc tipo películas en el emule ese o como se llame y se redujo la velocidad solo en esa sim, el resto iba a tope xD. Algo me dice que no, que no estará ni limitado ni controlado, solo controlarán el límite de 400GB del que muchos ya sabemos que tiene y es posible y algo me huelo de que cada sim tendría un control distinto, por qué muchas veces los controles estos se aplican sobre la línea que está haciendo eso y no sobre la principal, pero estaría bien comprobarlo, yo lamentablemente no podré hacerlo por qué tengo una tarifa antigua que no quiero cambiar y en su día fui a contratar una ilimitada para hacer pruebas y me piden 500€ de fianza jajaja, así que nada, aquí lo dejo por si alguien quiere hacer sus pruebas y si me entero de algo lo indicaré. Lo que si puedo dar por seguro que para compartir entre 4 personas la tarifa si es posible siempre y cuando no abusen en caso de que el consumo este repartido en todas (el límite de 400GB) que con que gaste cada uno 80GB pues sale a cuenta si se paga entre todos jeje.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo tengo una tarifa antigua no es ninguna de las ilimitadas pero estoy completamente seguro que si funcionará y por si te sirve de algo, una vez en una de las de mi amigo sin ser ilimitada ni nada empezó a realizar descargas con el pc tipo películas en el emule ese o como se llame y se redujo la velocidad solo en esa sim, el resto iba a tope xD. Algo me dice que no, que no estará ni limitado ni controlado, solo controlarán el límite de 400GB del que muchos ya sabemos que tiene y es posible y algo me huelo de que cada sim tendría un control distinto, por qué muchas veces los controles estos se aplican sobre la línea que está haciendo eso y no sobre la principal, pero estaría bien comprobarlo, yo lamentablemente no podré hacerlo por qué tengo una tarifa antigua que no quiero cambiar y en su día fui a contratar una ilimitada para hacer pruebas y me piden 500€ de fianza jajaja, así que nada, aquí lo dejo por si alguien quiere hacer sus pruebas y si me entero de algo lo indicaré. Lo que si puedo dar por seguro que para compartir entre 4 personas la tarifa si es posible siempre y cuando no abusen en caso de que el consumo este repartido en todas (el límite de 400GB) que con que gaste cada uno 80GB pues sale a cuenta si se paga entre todos jeje.

Sí, el límite de datos estaba seguro, yo tuve +Líneas Compartidas (cada una tenía su número para voz y los datos se compartían de la principal) y creo que la velocidad no se repartía (no lo probé, pero nunca notamos nada lento y alguna vez coincidiríamos las 3 líneas descargando y estuvimos así 1 año por lo menos) pero evidentemente sí los había de datos, los de la principal.

Espero que para este caso pase lo mismo, sólo límite en datos.

Por cierto, si te animas a hacerlo, con tu tarifa antigua, es como si tuvieras la Total en lo que a velocidades respecta. Sería muy raro que el control de velocidades funcionase distinto teniendo tarifas de las viejas o de las nuevas (nunca se sabe).

 #63
Escrito   0  0  
Cuidado con el servicio MultiSIM. en atención al cliente me han comentado que el coste del servicio es 6,05€ por cada SIM asociada. A mí y a un amigo nos cobran 6,05€ por todas las SIMs asociadas, pero esa chica me ha confirmado que es un error y que se debería de cobrar 6,05€ por cada SIM además de 5€ por asociar cada una de ellas. Esto es un robo por que otros operadores cobran una cuota se tenga una o varias.
 #64
Escrito   0  0  
Lo tenéis limitado a 10 gb los que lo tenéis, porque en tienda lo he solicitado y dice que la compartida solo navega hasta 10 gb
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Cuidado con el servicio MultiSIM. en atención al cliente me han comentado que el coste del servicio es 6,05€ por cada SIM asociada. A mí y a un amigo nos cobran 6,05€ por todas las SIMs asociadas, pero esa chica me ha confirmado que es un error y que se debería de cobrar 6,05€ por cada SIM además de 5€ por asociar cada una de ellas. Esto es un robo por que otros operadores cobran una cuota se tenga una o varias.

esto está confirmado? Porque hay bastante diferencia entre pagar 6,05€ por cada sim a pagar 6,05€ en total

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
esto está confirmado? Porque hay bastante diferencia entre pagar 6,05€ por cada sim a pagar 6,05€ en total

Eso me ha confirmado una operadora de empresas y me ha asegurado que es así. Es posible que tanto yo como la otra persona que comento tengamos un error y no se esté cobrando como que tenemos más de 1, por que curiosamente en la factura aparece el cargo de MultiSIM de la siguiente manera:

Vodafone OneNumber (MultiSim) (1)

Me hace pensar que el (1) es que se está cobrando sólo 1 de las tarjetas y a un amigo le sale igual. Si tengo 3 SIMs por ejemplo debería salir (3) supongo emoticon ninja

Como no sabemos si alguien tiene más de 1 y si le están cobrando por cada una y además en su web no dejan claro el coste del servicio, entonces ya no sé que pensar la verdad. De todos modos la operadora me dijo que mejor para mí, que lo dejemos así emoticon facepalm
 #67
Escrito   0  0  
Hola a ver si me podéis ayudar. Pongo este tema aqui porque he estado mirando y no encuentro nada parecido. En julio me pille el apple watch LTE y activé el one number desde la aplicación watch del iPhone y todo perfecto sin problemas. A los dos segundos ya tenia linea en el watch. Pues bien ahora he tenido que cambiar el watch por un problema con la carga y el desenlazar el antiguo elimine el plan de datos antiguo. ahora con el nuevo reloj lo configuro y cuando me meto en la aplicación del iPhone para activar el one number me da error y me llega un sms diciendo que no es posible activar multidispositivo en estos momentos, He llamado a vodafone y me dicen que se ha quedado la orden pillada de la primera solicitud que hice en julio para el primer apple watch y que por eso no me deja, pero me suena un poco raro, ya que estuve usando el LTE en el reloj sin problema. Algo de luz al respecto. Gracias y disculpad el tostón. yo tengo tarifas antiguas no se si tendrá algo que ver.
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola a ver si me podéis ayudar. Pongo este tema aqui porque he estado mirando y no encuentro nada parecido. En julio me pille el apple watch LTE y activé el one number desde la aplicación watch del iPhone y todo perfecto sin problemas. A los dos segundos ya tenia linea en el watch. Pues bien ahora he tenido que cambiar el watch por un problema con la carga y el desenlazar el antiguo elimine el plan de datos antiguo. ahora con el nuevo reloj lo configuro y cuando me meto en la aplicación del iPhone para activar el one number me da error y me llega un sms diciendo que no es posible activar multidispositivo en estos momentos, He llamado a vodafone y me dicen que se ha quedado la orden pillada de la primera solicitud que hice en julio para el primer apple watch y que por eso no me deja, pero me suena un poco raro, ya que estuve usando el LTE en el reloj sin problema. Algo de luz al respecto. Gracias y disculpad el tostón. yo tengo tarifas antiguas no se si tendrá algo que ver.

¿Orden pillada? Orden que no se ha cerrado... Mmmm. Bien.

Lo siento, no te podemos ayudar desde aquí. Para esta cuestión tienes que abrir avería y lo deben gestionar desde soporte técnico de nivel 2 que son los que tienen los perfiles para poder cerrar esa orden y completarla. Además, no sé si tendrá algo que ver pero a mí una de atención al cliente me dijo que cualquier descuento que se haga sobre una tarifa antigua no funcionará ya que las tarifas antiguas han sido eliminadas y Vodafone lo ha programado todo para que solo funcionen medio bien las cosas con las tarifas nuevas. Espero que no te intenten cambiar a la tarifa nueva para que puedas activar nuevamente el reloj y te solucionen el problema por que me huelo que eso te van a querer hacer.

De momento ve abriendo avería para que desde nivel 2 lo arreglen. Ánimo.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barajavlc
Ya te digo yo que funciona una + Línea Datos heredada de una Red XL, ahora como Ilimitable Total.


Al principio no iba pero tras reportar como avería me pusieron 3 GB compartidas que no descienden.


Tuviste suerte, yo tengo la Ilim desde Mayo y aún sigo luchando para activar la +Datos cada mes, me he fijado y a mí me sale 0 de 3GB, hoy me la han activado pero sigue poniendo 0 de 3GB
 #70
Escrito   1  0  
Mi + Lineas datos sigue funcionando sin problemas y sin tener que llamar para que me activen bonos ni nada similar. Además este mes pasado la he probado a fondo porque se averío la fibra una semana y gasté 200GB (poniendo la SIM +lineas datos en router 4G).

Es un misterio porque a algunos no os funciona bien pero, a otros desde el primero momento de lujo.

Volver a Vodafone