[AYUDA] OneNumber incluido en tarifa

1.193 5
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber qué tarifa de las actuales incluyen OneNumber para poder usar LTE. Actualmente me cobran 5 euros y quiero tenerlo claro antes de iniciar el amago. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tú creí que en ninguna. De hecho, yo lo tengo gratis con la red L, me ofertaron cambiar a ilimitable y no lo acepte porque perdía el onenumber. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidgsm
Me gustaría saber qué tarifa de las actuales incluyen OneNumber para poder usar LTE. Actualmente me cobran 5 euros y quiero tenerlo claro antes de iniciar el amago. Gracias.

Yo he visto que en la tarifa Ilimitada Súper en el área de clientes de. Mi Vodafone aparecía que incluía 1 servicio One Number gratis incluído en la tarifa. Yo tampoco sabía que venía incluído y desconozco si en más tarifas vendrá incluído, supongo que si está en la súper estará en la total... emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Yo es que actualmente tengo la Red M. Supongo que si hago el amago ya no me ofertarán subir a la Red L con el bono de 10 GB... a ver si hay suerte, gracias a los dos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidgsm
Muchas gracias. Yo es que actualmente tengo la Red M. Supongo que si hago el amago ya no me ofertarán subir a la Red L con el bono de 10 GB... a ver si hay suerte, gracias a los dos!

Ya no ofertan tarifas antiguas.
Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches, creo que ya se han abierto varios hilos para estos temas y al final se cierran no se como no os dais cuenta que al final os perjudicais ustedes mismos con tantos hilos nuevos dispersando informacion que se puede aglutinar en 1-2, todos perjudicados tanto el que lo abre que le contestara menos gente, que el que llega y busca informacion y no la encuentra y abre otro, perjudicados todos, echa un vistazo por el foro que creo que hay info de este tema ya por ahi.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone