Problema multisim en linea ilimitada

59.427 96
 #31
Escrito   1  1  
Multisim en router con ranura 4g, dando conexion a un portatil y a un xiaomi my box s (android tv) sin problema.
Pude usar Kodi, hbo y la app de Movistar y genial.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola89
Ese es mi segundo paso, teóricamente se tiene que ver bien. ¿Me recomendáis alguna tv box? La tv que tengo no es smart tv asi que tengo que comprar algo. No necesito que se 4k, porque la tv tampoco lo es

Yo la veo a través de chromecast hbo, Netflix etc..y tengo la multisim de una ilimitada puesta en un router y genial en vacaciones.
 #33
Escrito   0  0  
gracias de nuevo, es que la tele es una samsung pero tiene ya sus años,,,,, Creo voy a comprar el xiaomi my box s
 #34
Escrito   0  0  
Pues hoy he vuelto a pedir el bloqueo por Twitter, mencionando todo (Anaweb, el número virtual, etc) y me siguen diciendo que no se puede. Me tocará llamar por teléfono a ver si tengo más suerte.
 #35
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Pues hoy he vuelto a pedir el bloqueo por Twitter, mencionando todo (Anaweb, el número virtual, etc) y me siguen diciendo que no se puede. Me tocará llamar por teléfono a ver si tengo más suerte.

Yo conseguí el bloqueo en la primera llamada dándoselo todo mascadito al operador, tuve suerte pues tenia ganas de trabajar y curiosidad, era la primera vez que alguien le consultaba algo asi, incluso me llamó al dia siguiente porque él mismo no tiene mucha fe de que funcionase, quedó sorprendido.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Yo conseguí el bloqueo en la primera llamada dándoselo todo mascadito al operador, tuve suerte pues tenia ganas de trabajar y curiosidad, era la primera vez que alguien le consultaba algo asi, incluso me llamó al dia siguiente porque él mismo no tiene mucha fe de que funcionase, quedó sorprendido.

Bueno, yo aprendí este "truco" por así decirlo primero por ser un preguntón y querer saberlo todo y segundo por dar con alguien con experiencia y que me explicó todo para futuras gestiones e incluso me dijo el nombre de la aplicación "ANAWEB". Lo que me parece grave es que el compañero que quiere bloquearlo se lo comente todo por Twitter y se sigan haciendo los tontos, eso me parece cuanto menos lamentable. Quizás realmente el sistema no se llame así por que no he visto nada por Google referente a "ANA WEB" pero sí que se pronuncia como se lee y sí que se llama A.N.A como un nombre femenino emoticon carcajada
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Yo conseguí el bloqueo en la primera llamada dándoselo todo mascadito al operador, tuve suerte pues tenia ganas de trabajar y curiosidad, era la primera vez que alguien le consultaba algo asi, incluso me llamó al dia siguiente porque él mismo no tiene mucha fe de que funcionase, quedó sorprendido.
He llamado hace un rato y teóricamente me lo ha solicitado. A ti te lo hicieron en el momento? Tardó tiempo en activarse?

Gracias
 #38
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @germao
He llamado hace un rato y teóricamente me lo ha solicitado. A ti te lo hicieron en el momento? Tardó tiempo en activarse?

Gracias


Me alegro que hayas dado con alguien con ganas de trabajar.
Me lo hicieron en el momento, tardó un poquito pero al final me confirmó que el sistema decía que estaba todo ok, me dijo que esperase unas 4 horas.
Recuerdo haber probado 1 hora después teniendo insertada la multisim en otro teléfono y
me hice llamada a mi número y ya no saltaba llamada en los dos teléfonos.
También ya al día siguiente que probé en mi pueblo en un router 4g con ranura sim y todo a la perfección, sin comunicar la linea principal al recibir llamada ni nada por el estilo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
He llamado hace un rato y teóricamente me lo ha solicitado. A ti te lo hicieron en el momento? Tardó tiempo en activarse?

Gracias


Buenas, la restricción es al instante. Si tienes SMS ilimitados puedes enviar un SMS desde tu propio número principal al número interno, si no recibe el SMS es que está aplicada la restricción, es una de las formas de saberlo. Un saludo emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Parece que funciona, me saltan las llamadas en la principal aunque tenga la secundaria en un iPad. Tan sólo pasa una cosa rara. He probado a llamarme desde varios teléfonos y funciona perfectamente, salvo si me llamo desde mi fijo que me sale la llamada comunicando. La verdad no lo entiendo. A alguien le pasa?
Volver a Vodafone