Problema multisim en linea ilimitada

59.922 96
 #21
Escrito   0  0  
Pues a mi la + linea vacaciones tambien me hacia el apaño (me aseguraron que con estas tarifas ya no existiría) aunque me costase el dinero, he estado 3 años usándola. Aun conservo la mía pero no me aparece lo de ls 3gb que comentáis ni en la app ni en el pc, en mi caso tengo ahora ilimitada super ¿será por eso?
 #22
Escrito   0  0  
Se acabo la pesadilla, hoy en mi tercera llamada he ido al grano, les he dicho que les llamaba porque necesitaba que restringuieran las llamadas entrantes en la línea xxxxxx y el agente se ha ido directamente a la anaweb, bloqueado y listo!!!, 2 minutos de llamada para resolver un problema con el que he estado un mes!!!!
Muchas gracias foro, sois geniales
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola89
Se acabo la pesadilla, hoy en mi tercera llamada he ido al grano, les he dicho que les llamaba porque necesitaba que restringuieran las llamadas entrantes en la línea xxxxxx y el agente se ha ido directamente a la anaweb, bloqueado y listo!!!, 2 minutos de llamada para resolver un problema con el que he estado un mes!!!!
Muchas gracias foro, sois geniales


emoticon carcajada emoticon carcajada Menos mal que todavía hay gente con 2 dedos de frente jajaja. ¿Que le has dicho directamente que lo haga por Anaweb? ¿O como ha sido exactamente? emoticon disimulo
 #24
Escrito   0  0  
Pues sabia exactamente que era ahi donde se hacia, cuando ya lo ha hecho le he preguntado que si lo habia hecho en el anaweb y me ha dicho que sí. Despues tambien he confirmado que no tienen forma de ver que era mia la línea, así que hoy he tenido la suerte que me merecía tener, despues de un mes que he estado esperando pacientemente con un problema de tan fácil solución.
Ahora espero poder seguir disfrutando de mis servicios y que dure muchos años! Soy clienta de Vodafone desde Airtel.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola89
Pues sabia exactamente que era ahi donde se hacia, cuando ya lo ha hecho le he preguntado que si lo habia hecho en el anaweb y me ha dicho que sí. Despues tambien he confirmado que no tienen forma de ver que era mia la línea, así que hoy he tenido la suerte que me merecía tener, despues de un mes que he estado esperando pacientemente con un problema de tan fácil solución.
Ahora espero poder seguir disfrutando de mis servicios y que dure muchos años! Soy clienta de Vodafone desde Airtel.


Gracias por compartir tu experiencia y me alegro mucho que te haya servido mi ayuda. Efectivamente es como decía antes, ellos en Spirit podían saber los números que tenías asociados y saber que eran tuyos, es más, podían meter directamente el número interno y les aparecía a qué cliente estaba asociado como Multisim. Ahora con el nuevo sistema es más difícil pero no imposible poder verificar que ese número está vinculado a tí, simplemente miran el ICC de tu SIM que tengas asociado a tu servicio multisim y luego sobre ese ICC ver qué número tiene asociado que eso sí que lo pueden hacer aún y ya una vez verificado que el número interno es uno de los tuyos proceder por Ana Web a bloquear las llamadas entrantes. Hay mucho desconocimiento en esto por parte de los agentes y no creo que a corto plazo Vodafone solucione este problema pero al menos espero que sirva esta información en el foro por si alguno más necesita ayuda.

Un saludo.
 #26
Escrito   1  0  
Os comento mi experiencia:
Vengo de una +linea datos compartidas en una red m, que pasé a ilimitadas.
Mal asignados los limites, nunca me llegó a funcionar.
3 meses intentando solucionarlo, lo menos 30 agentes para llegar a la conclusión que la+linea datos compartidas es totalemente incompatible con las ilimitadas.
A los 3 megas de navegación, me reducían la velocidad.
Acudo a una tienda vodafone.
Pido una multisim, le digo al muchacho que soy particular y que quiero llamadas y datos en otro dispositivo.
Me la hace, no sin dudas y algún que otro problemilla.
Me la entrega, la pruebo y navego perfecto en otro teléfono, también recibo llamadas.
Llamo al 22123 al rato:
Me restrigen desde Anaweb las llamadas entrantes a la sim, facilitandole el número ficticio y el numero largo del codigo de barras que viene en la tarjeta donde viene la sim, comentándole todo lo leído en este post.
No sin dudas y tras preguntas con un técnico, el operador me dice que ya está y que pruebe.

Pruebo y efectivamente solo recibo llamadas desde la linea principal.

Misión: meter la multisim en un router en el pueblo y que mis padres puedan navegar un poquito cuando yo no esté por allí.

Gracias a todo por la info, insistid y comentarles todo esto a cada operador, pues andan perdidos, hay poquisima info al respecto.

Ya comentaré lo del router.

Saludos, gracias.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21


Gracias por la información compañero. He editado un poco el post para que se entienda mejor, podéis verlo aquí.
 #28
Escrito   0  0  
Probada la multisim en un router 4g con ranura sim, restringiendo las llamadas entrantes y... funciona perfecto.
Buena velocidad, contento por fin (tras 3 meses pelandome con las inutiles +lineas datos compartidos) y agradecido a la gente del foro emoticon lengua
 #29
Escrito   0  0  
Hola! Alguno ha usado la multisim ilimitada para usar en una smart-tv o android tv para ver Movistar TV, Netflicx, HBO, Amazon TV o lo que sea?

Me vendria de perlas para segunda residencia.

Si funcionara me la pillaria (y luego a pelearme para que rule bien)

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #30
Escrito   0  0  
Ese es mi segundo paso, teóricamente se tiene que ver bien. ¿Me recomendáis alguna tv box? La tv que tengo no es smart tv asi que tengo que comprar algo. No necesito que se 4k, porque la tv tampoco lo es
Volver a Vodafone