Problema multisim en linea ilimitada

59.348 96
 #11
Escrito   0  0  
Es posible que tengan bloqueada la linea para estos cambios, no me deja cambiar las restricciones desde que escalaron la avería. A ver si no la cierran, volveré a llamarles y os comento cuando tenga noticias. Gracias!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola89
Es posible que tengan bloqueada la linea para estos cambios, no me deja cambiar las restricciones desde que escalaron la avería. A ver si no la cierran, volveré a llamarles y os comento cuando tenga noticias. Gracias!

Pues ahora que lo dices pues sí, es posible que mientras tengas una avería abierta que se considera una "orden" no permita hacer otros cambios en la línea, ni siquiera un duplicado o una restricción. Esto es muy grave y espero que le den solución algún día a esto por que he visto casos de personas que no han podido hacer ni un simple cambio de SIM por tener una orden de desactivación de "secure net" la estafa esa que te cobran de 1€ al mes de lo cual de paso te aviso de que le eches un vistazo también cuando todo se solucione para que no te timen 1€ al mes por la cara.

Ahora solo te queda esperar a que esta gente solucione la avería , por si te sirve de consuelo trabajan festivos y fines de semana también , si hacen bien su trabajo encontrarán el por qué no recibes llamada aunque lo dudo, no creo que sepan que tú tienes una sim en el router y es esa sim la que está rechazando las llamadas. En cualquier caso siempre puedes cerrar la avería e intentar la opcion 2 o bien esperar a que ellos hagan algo y luego intentarlo tú nuevamente la opcion 2. Te pediría por favor que avises por aquí de la solución que finalmente has tenido cuando lo puedas arreglar. ¡Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, lo más gracioso de todo esto es que en Movistar esto no sucede por que cuando una multisim de Movistar recibe una llamada y la rechazas, el resto de SIMs siguen sonando. Además las multisim de Movistar se pueden desviar a otros números, bloquear por código corto a tu gusto las llamadas sms etc. Nada de esto se puede hacer en Vodafone por el simple hecho de que quien programó eso lo hizo bastante mal. La mejor compañía de todas en cuanto a funcionalidades, funcionamiento, servicios etc es sin duda Movistar, eso sí, también la más cara jajaja.
 #14
Escrito   0  0  
Lamento contradecir pero esto fue lo que me dijeron a mí por Twitter cuando pedí que restringieran las llamadas en la sim secundaria:

¡Hola Xxxx!
Anteriormente nuestro sistema permitía realizar esa restricción en la tarjeta multisim de manera individual. Sin embargo, nuestro sistema de ahora no lo permite. Sentimos no poder ayudarte en este sentido. Quedamos a tu servicio para cualquier otra gestión.

Imagino que estarás en smart, si es así, no van a poderte restringir nada. Y el truco de restringir tu las llamadas internacionales y las de tarificacion especial tampoco funciona ya.

Yo soy particular y tengo la esim en el Apple Watch y una tarjeta secundaria física en el iPad. Me lo hicieron en una tienda sin ningún tipo de problema.



 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Lamento contradecir pero esto fue lo que me dijeron a mí por Twitter cuando pedí que restringieran las llamadas en la sim secundaria:

¡Hola Xxxx!
Anteriormente nuestro sistema permitía realizar esa restricción en la tarjeta multisim de manera individual. Sin embargo, nuestro sistema de ahora no lo permite. Sentimos no poder ayudarte en este sentido. Quedamos a tu servicio para cualquier otra gestión.

Imagino que estarás en smart, si es así, no van a poderte restringir nada. Y el truco de restringir tu las llamadas internacionales y las de tarificacion especial tampoco funciona ya.

Yo soy particular y tengo la esim en el Apple Watch y una tarjeta secundaria física en el iPad. Me lo hicieron en una tienda sin ningún tipo de problema.


¿Por qué sabes que no funciona? Hasta hace poco lo hizo un compañero y funcionó, a no ser que esté corregido. Que lo pruebe y nos cuente a ver. Y respecto a lo de Ana web para restringir las llamadas en líneas individuales incluso ficticias sí que se puede por que siguen teniendo esa herramienta que es diferente al sistema de gestión de la línea, por lo tanto lamento indicarte que te han mentido como era de esperar emoticon sonrisa

Simplemente lo que tienen que hacer es abrir la aplicación, introducir la línea ficticia y solicitar el bloqueo de llamadas entrantes. Si esa línea existe en Vodafone (tiene red) se procederá a bloquear, por lo tanto poder se puede por que siguen utilizando esa herramienta. Lo que pasaba antes con Spirit es que ellos al introducir el número ficticio de la multisim podían ver que era una multitarjeta y ahí podían realizar las gestiones pero me consta que aún así tenían que usar la herramienta de A.N.A WEB por lo tanto que se dejen de historias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Por qué sabes que no funciona? Hasta hace poco lo hizo un compañero y funcionó, a no ser que esté corregido. Que lo pruebe y nos cuente a ver. Y respecto a lo de Ana web para restringir las llamadas en líneas individuales incluso ficticias sí que se puede por que siguen teniendo esa herramienta que es diferente al sistema de gestión de la línea, por lo tanto lamento indicarte que te han mentido como era de esperar emoticon sonrisa

Simplemente lo que tienen que hacer es abrir la aplicación, introducir la línea ficticia y solicitar el bloqueo de llamadas entrantes. Si esa línea existe en Vodafone (tiene red) se procederá a bloquear, por lo tanto poder se puede por que siguen utilizando esa herramienta. Lo que pasaba antes con Spirit es que ellos al introducir el número ficticio de la multisim podían ver que era una multitarjeta y ahí podían realizar las gestiones pero me consta que aún así tenían que usar la herramienta de A.N.A WEB por lo tanto que se dejen de historias.


Pues me mintieron vilmente para quitárseme de encima. A mí por lo menos no me funcionó el truco de restringir tu mismo las llamadas internacionales y demás, no se si fui sólo yo o lo han corregido.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Pues me mintieron vilmente para quitárseme de encima. A mí por lo menos no me funcionó el truco de restringir tu mismo las llamadas internacionales y demás, no se si fui sólo yo o lo han corregido.

Es que sabes que pasa compi, que creo que realmente ese servicio no es configurable, ellos antes podían acceder al número ficticio directamente para posteriormente meterlo en Ana Web y manualmente hacer la restricción. Ahora según pude saber hace unos días. La tía podía ver los números de ICC (tarjetas) que tenía asociadas pero no podía saber los números internos de cada SIM, esa es la única desventaja que tienen ahora. Pero esto no es ningún problema, ya que marcando la secuencia *138# en cada tarjeta aparece el número interno y se le podría dar al agente. Pero claro, ellos no deben fiarse de que ese sea el número ya que por error podrías darle el número mal y bloquear la SIM de otro cliente ya que en esos números ellos no pueden comprobar la titularidad ni pueden ver la vinculación a tu número real, lo único que pueden ver son los números ICC de cada SIM que tienes asociado y posteriormente por ese número de SIM pueden consultar el número asociado y esto únicamente lo hace el servicio técnico es por eso que en Twitter o bien desconocen que pueden hacer esto o bien al ser un servicio no configurable no tienen autorización a meter esos números en otro aplicativo para aplicar restricciones a los números internos, si esto antes lo hacían ellos era por qué podían ver en Spirit los números ficticios asociados y de ahí los copiaban y metían en Ana web para hacer la chapuza de la que ahora o bien no saben o no quieren hacerlo por que conlleva hacer unas gestiones que supongo que desconoceran. Esto es así para la mayoría de empleados hasta el día que hables con el listo de turno, te pregunte que SIM quieres restringir (tendrás que darle el ICC), él compruebe que esa SIM es una de las que tienes asociadas, vea él mismo el número interno asociado a esa SIM para luego hacerte el favor de restringir las llamadas entrantes, una chapuza que lleva un rato pero estoy seguro que alguien con 2 dedos de frente hará en alguna que otra llamada.

Y por cierto para acabar tan solo puedo decir que quizás ellos no sepan o desconozcan como pueden hacerlo, pero otra de las teorías es que no les permitan hacer esto y en el nuevo sistema Vodafone les haya desactivado esa opción de ver los números internos para que la gente no utilice las ilimitadas en routers o compartan internet de sus gigas ilimitados, piensa mal y acertarás xD
 #18
Escrito   0  0  
acabo de probar restringir las
LLAMADAS INTERNACIONALES y las llamadas a servicios de tarificación especial de nivel bajo. Las de nivel alto ya estan restringuidas por defecto. Sigo sin poder recibir llamadas. la opción 2 no genera ya bug que restrinja las entrantes de la sim2
Por cierto, cambiar esto no estaba bloqueado por la averia, simplemente no te deja visualizar estas opciones sino es en un explorador como internet explorer.
Otra cosa, si yo veo los numeros SIM de ambas tarjetas, ellos deben de verlo, y seguro ver el numero virtual de la segunda desde soporte tecnico. La SIM secundaria la veo bajo la pestaña de lo que ellos llaman
Vodafone OneNumber, ESIM multidispositivo 55xxxxxxxxxx,
multisim:
tu Tarifa incluye 1 tarjeta/s SIM para utilizar en tu tablet u otros dispositivos
Datos de tu tarjeta SIM1
pin xxx
pukxxxx

voy a esperar a llamarles mañana, a ver si doy con alguien competente que no este de puente!

Gracias a todos





 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2


Las comparte tus datos NO SON COMPATIBLES con nuevas tarifas, por mucho que te digan, o te pongan X gb en esa tarjeta para compartir (de forma manual), NO FUNCIONAN!!!


Ya te digo yo que funciona una + Línea Datos heredada de una Red XL, ahora como Ilimitable Total.


Al principio no iba pero tras reportar como avería me pusieron 3 GB compartidas que no descienden.

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
Problema multisim en linea ilimitada

 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @barajavlc
Ya te digo yo que funciona una + Línea Datos heredada de una Red XL, ahora como Ilimitable Total.


Al principio no iba pero tras reportar como avería me pusieron 3 GB compartidas que no descienden.


Hola barajavlc! Ahora entiendo porqué mi +Línea de datos aparece desde hace unos días con una disponibilidad de 3GB, sin poder ver los MB de la línea principal! Es una +Línea de datos asociada a una tarifa antigua (Red M) pero tiene pinta de ser lo mismo...

Saludos y sorry por el off-topic, ya que la openner plantea dudas sobre una multisim.... 😉

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone