Vodafone One Ilimitada Súper reduce su cuota a 74,99 euros e incluirá más cine, series y Netflix durante un año
Recién leído en Xa taca
No pongo enlace pero copiado la primera frase en el buscador de goo gle se encuentra
[CLUB] Vodafone One Ilimitada Súper reduce su cuota
1.979 5
Escrito 3 0
Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X
Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito 1 0
1 año sin coste del Pack Serielovers y el pack Cinefans o Netflix.
Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X
Escrito 1 0
quote:Sí se tiene una ONE inferior ¿se puede contratar llamando a atención al cliente una superior (la ONE Ilimitada Súper) y te mantienen descuento o habría que realizar un amago?
Originalmente escrito por @mverano3
Vodafone One Ilimitada Súper reduce su cuota a 74,99 euros e incluirá más cine, series y Netflix durante un año
Recién leído en Xa taca
No pongo enlace pero copiado la primera frase en el buscador de goo gle se encuentra
Escrito 2 0
En amagos cómo quedará 

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 2 0
Eso eso.
Por lo que he leído, hasta el lunes 12 no sale.
A ver cómo queda la cosa. 🤔
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
En amagos cómo quedará![]()
Eso eso.
Por lo que he leído, hasta el lunes 12 no sale.
A ver cómo queda la cosa. 🤔
Volver a Vodafone