[CLUB] Vodafone One Ilimitada Súper reduce su cuota

1.979 5
Escrito   3  0  
Vodafone One Ilimitada Súper reduce su cuota a 74,99 euros e incluirá más cine, series y Netflix durante un año
Recién leído en Xa taca

No pongo enlace pero copiado la primera frase en el buscador de goo gle se encuentra

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   1  0  
1 año sin coste del Pack Serielovers y el pack Cinefans o Netflix.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Vodafone One Ilimitada Súper reduce su cuota a 74,99 euros e incluirá más cine, series y Netflix durante un año
Recién leído en Xa taca

No pongo enlace pero copiado la primera frase en el buscador de goo gle se encuentra

Sí se tiene una ONE inferior ¿se puede contratar llamando a atención al cliente una superior (la ONE Ilimitada Súper) y te mantienen descuento o habría que realizar un amago?
Escrito   1  0  
Para clientes actuales no incluiran netflix, no? solo nuevas contrataciones imagino..
Escrito   2  0  
En amagos cómo quedará emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
En amagos cómo quedará emoticon disimulo

Eso eso.
Por lo que he leído, hasta el lunes 12 no sale.
A ver cómo queda la cosa. 🤔

Volver a Vodafone