Compartir datos del teléfono con router 4G

26.709 102
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviddrf
Hola ¿Has leído esto?:

https://www.gsmspain.com/foros/p204...io-ocupado.html

Saludos.


Sí sí, Por eso lo he puesto, en oneway se acabó lo de bloquear las llamadas entrantes en la multisim: no funciona ni el truco que puedes hacer tu mismo que describen en ese hilo, ni lo pueden hacer los de Vodafone con el número virtual asociado a la multisim, peeeero parece que en oneway funciona correctamente, tengo la multisim en un ipad y cuando me llaman recibo correctamente las llamadas en el teléfono principal.
 #92
Escrito   1  0  
¿Habéis probado a poner un desvío de llamadas con códigos USSD a otro número la línea que no queréis que las coja?, no sé si esto se aplicaría a las dos..
 #93
Escrito   1  0  
De momento parece que funciona bien sin necesidad de restringir, desviar las llamadas.
 #94
Escrito   1  0  
Hola!
Como teneis los que os funciona , los routers 4G? En cuanto a APN y ese tipo de datos de configuracion? Mi router 4G es un TP link m7200. Le he puesto la Sim, pero no funciona ... emoticon triste . Los dispositivos aparecen como conectados al router, pero no se cargan las páginas. En el router , aun ya con el PIN de la sim desbloqueado, pone Sin Servicio. Teneis idea? Gracias
 #95
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
De momento parece que funciona bien sin necesidad de restringir, desviar las llamadas.

Entendido, me alegro entonces.

quote:
Originalmente escrito por @meganinyat
Hola!
Como teneis los que os funciona , los routers 4G? En cuanto a APN y ese tipo de datos de configuracion? Mi router 4G es un TP link m7200. Le he puesto la Sim, pero no funciona ... emoticon triste . Los dispositivos aparecen como conectados al router, pero no se cargan las páginas. En el router , aun ya con el PIN de la sim desbloqueado, pone Sin Servicio. Teneis idea? Gracias


Con el mismo APN de siempre si no me equivoco, en este caso "airtelwap.es". Con cualquier router con puerto USB al que le puedas meter OpenWRT debería valer:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y parece ser que también con DD-WRT:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desconozco el rendimiento pero comento esto porque los routers con tarjetero SIM 4G no suelen baratos precisamente y a veces uno tiene un router con puerto USB por casa que le pueda valer al que conectarle un móvil con 4G a través del puerto USB del router empleando tethering...Saludos.

PD: yo he empleado el procedimiento arriba descrito con OpenWRT con un TL-WR1043ND V1 (la versión inicial de color blanco que salió) y un terminal Samsung y ha funcionado perfectamente.
 #96
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!
Solo tengo este router y es la primera vez que uso uno 4g.
El resto de parametros es PDP: IPv4 , tipo APN: Estático y Autenticación: CHAP?
Muchísimas gracias !
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @meganinyat
Muchas gracias!!
Solo tengo este router y es la primera vez que uso uno 4g.
El resto de parametros es PDP: IPv4 , tipo APN: Estático y Autenticación: CHAP?
Muchísimas gracias !


https://www.gsmspain.com/foros/p194...ml#post19418714
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
https://foro.vodafone.es/t5/Android...p/798209#M26650

Por si te puede servir, saludos.

 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Voy a intentar explicarlo:
La avería parece ser que sigue abierta.
Yo de momento he probado con la sim +linea datos compartidos en un teléfono móvil y si puedo navegar a alta velocidad, pero no he hecho grandes consumos.
Mi idea es que cuando me vaya al pueblo poder poner esa sim en un router 4g sim que compré para este tema.

Ahora bien. Como he hablado con más de 20 agentes (de los cuales ninguno se entera absolutamente de nada), he ido a tiendas físicas y me he informado todo lo que he podido por internet... hay gente a la que le funciona y a otras que no, saco estas conclusiones:
No está asegurado que al que le funcione ahora le vaya a funcionar mañana, del mismo modo me han insistido que en el caso de que esto me siga dando problemas, solicite en tienda una Onenumber, que al tener ya una ilimitada total y tener de antes una +linea datos compartidos...es a coste 0, solo hay que pagar el alta de activación, que son unos 5e en tienda.
La cuestión es que el tema del Onenumber me preocupa que salte la llamada en dos sitios (aunque en un router no e posible que salte creo) o que de algún otro problema, por no hablar de que vodafone me la cobre y se desentienda de que tuviera antes una sim con datos compartidos a coste 0.

Si yo me meto en mivodafone en un ordenador, y le doy a modem mbb (la +linea datos compartidos) y le doy a consumo -> resumen, me aparece lo siguiente:
INTERNET
- Te quedan 1 MB de 1 MB
- PlanB Bono 10GB para navegar a maxima velocidad Te quedan 10 GB de 10 GB
- Consumo compartido Te quedan 1024 GB de 1024 GB

Donde el te quedan 1mb de 1mb significa que es internet ilimitado según varios agentes (a saber, no tienen ni idea).
Donde planB Bono 10gb es un bono que me han dado porque dicen que aún tengo una averia abierta y mientras tanto para que pueda navegar que use esos gigas a alta velocidad (antes de que me dieran el bono y con la avería abierta despues de unas semanas yo podía navegar, a saber, no tienen ni idea).
Donde consumo compartido 1024gb de 1024gb según varios agentes es que de igual modo, el sistema dice que tengo datos ilimitados (a saber, repito, no tienen ni idea).

Si yo me meto en mivodafone a través de la app del móvil, me sale lo siguiente:
- Te quedan 0 MB de 0 MB
- PlanB Bono 10GB para navegar a maxima velocidad Te quedan 10 GB de 10 GB

Por lo que...no sale lo mismo!

Voy a seguir llamando y escribiéndoles en twitter y en facebook hasta que me den una solución.
A mi me prometieron en numerosas ocasiones que viniendo de una red M y pasándome a una ilimitada total no habría problema alguno en seguir compartiendo datos de la principal.
Añadir que en el email que me enviaron pone claramente:
+linea datos compartidos a coste 0.
Asi que si en el contrato pone eso... a mi me tienen que dejar compartir los datos de la principal.

Y qué más decir, he llegado a oir que:
- La +linea datos compartidos solo puede usar 3 gigas de la principal (de chiste).
- La +linea datos compartidos no es compatible con las ilimitadas (entonces para que prometes lo que no puedes dar).
- Que solo funciona la Onenumber y ojo, con condiciones.
Y más barbaridades de gente inepta que a veces da vergüenza escuchar, no sé que clase de formación recibirán, pero solo puedo decir que no tienen absolutamente ni idea y que se les ha colado este problema y no saben darle solución.

Espero haberte servido algo de ayuda, aunque entiendo que todo es un mar de dudas con respecto al tema.
Saludos.


Rescato este hilo para comentar que tengo exactamene lo mismo que Bravo21 después de varias averias abiertas y varias llamadas. Bravo 21 después de que se te agotara el bono de 10g o pasados unos días tuviste algún problema de conexión? Me imagino que se irán descontando los datos compartidos, no?
 #99
Escrito   1  0  
Refloto para preguntar.
Tengo una tarjeta SIM con datos ilimitados pero lentos.
De todos modos como apenas uso esa tarjeta sim para llamadas había pensado ponerla en un MIFI. ¿Sabéis si capan el número de gigas? Aclaro que es un número de teléfono con tarifa ilimitable de 2Mbps. No es ni multisim, ni una +linea datos, ni nada... es una normal tarifa de voz con datos ilimitados.
Muchas gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #100
Escrito   1  0  
Creo q no, yo la uso con una total y perfecto.
Tpco nunca descargo nada, lo típico, ver fútbol, netflix, navegar y esas historias.
Volver a Vodafone