Compartir datos del teléfono con router 4G

26.699 102
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joxe
Buenas, yo tengo contratado la + linea de datos y la one number fisica. la de datos todo perfecto la meto en un router y a funcionar, me sale gratis porque la tenia de antes y cuando me he cambiado a las nuevas tarifas me la han mantenido gratuita. La one number la he metido en un router y funciona pero... cuando me llaman por telefono se corta la llamada al segundo timbre y a la otra persona le da comunicando y a veces que tengo el telefono apagado. He llamado a Vodafone y no me lo pueden solucionar.
cuando la metes en un router te llaman y se te corta la llamada en el móvil? Este asunto me interesa, que router me recomendáis y sobre que precio está?
 #42
Escrito   1  0  
si se corta, si se mete en otro movil, funciona correctamente y puedes compartir haciendo tethering. Hasta la fecha no lo he conseguido desde un router que me funcione las llamadas entrantes desde la tarjeta principal

De pucela
 #43
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @joxe
si se corta, si se mete en otro movil, funciona correctamente y puedes compartir haciendo tethering. Hasta la fecha no lo he conseguido desde un router que me funcione las llamadas entrantes desde la tarjeta principal [/QUOTE que router tienes? Según han comentado en un canal con un huawei 310 o 315 no pasa esto, haber si alguien postea su experiencia
 #44
Escrito   2  0  
Bueno, pues después de hacer la prueba con la +Lineas Datos compartidos que tenía de antes en el router 4G que tengo en la casa de fin de semana, he de decir que NO funciona bien emoticon triste

Aunque en mi area vodafone pone datos compartidos 1024gigas, y siempre pone que que quedan pendientes de gastar 1mb de 1 mb, al hacer la prueba in situ he comprobado claramente que va capado de velocidad, imagino que a los 16kbps que vodafone capa cuando te quedas sin datos. Es decir, no funciona nada, únicamente me llegan whatsapps de texto (ni siquiera fotos) cuando estoy conectado por wifi a ese router. No me funciona ni el test de velocidad, se queda ahi enganchado "Connecting".

Una pena. Voy a intentar llamar a vodafone a ver si saben cómo solucionarlo, diciéndoles que en teoría me dijeron que era totalmente compatible la +Lineas Datos, y si veo que no consigo nada pues me temo que me va a tocar ir a tienda física, pillar OneNumber y pagar los 5 euritos... aunque tengo dudas porque algunos dicen que son 5€+iva al mes y otros dicen que por tener la tarifa Ilimitada Total el OneNumber es gratis...
 #45
Escrito   0  0  
Para los nuevos en vodafone, qué hay que contratar? Tarifa movil ilimitada (40,99e) + linea de datos (6e) en total 47 euros?

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chippywinn
Bueno, pues después de hacer la prueba con la +Lineas Datos compartidos que tenía de antes en el router 4G que tengo en la casa de fin de semana, he de decir que NO funciona bien emoticon triste

Aunque en mi area vodafone pone datos compartidos 1024gigas, y siempre pone que que quedan pendientes de gastar 1mb de 1 mb, al hacer la prueba in situ he comprobado claramente que va capado de velocidad, imagino que a los 16kbps que vodafone capa cuando te quedas sin datos. Es decir, no funciona nada, únicamente me llegan whatsapps de texto (ni siquiera fotos) cuando estoy conectado por wifi a ese router. No me funciona ni el test de velocidad, se queda ahi enganchado "Connecting".

Una pena. Voy a intentar llamar a vodafone a ver si saben cómo solucionarlo, diciéndoles que en teoría me dijeron que era totalmente compatible la +Lineas Datos, y si veo que no consigo nada pues me temo que me va a tocar ir a tienda física, pillar OneNumber y pagar los 5 euritos... aunque tengo dudas porque algunos dicen que son 5€+iva al mes y otros dicen que por tener la tarifa Ilimitada Total el OneNumber es gratis...


Si portaste con ella te la tienen que mantener. La one number son 6 eu al mes, para eso pide una mini adicional que en amagos te la dejan a 5 eu y puedes sacar móvil con ella
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Si portaste con ella te la tienen que mantener. La one number son 6 eu al mes, para eso pide una mini adicional que en amagos te la dejan a 5 eu y puedes sacar móvil con ella

Hola, perdona la pregunta pero a qué te refieres con una mini??

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
 #48
Escrito   0  0  
Yo he comprado un cacharro como este, lo tienen en oferta en Carrefour online por 29 euros, Le he metido una tarjeta que tengo de prepago de Vodafone you que ahora en verano tiene 15 gigas por 10 euros y me va de lujo, buena velocidad y muy buen ping, lo tengo como router puesto en la casa de la playa para controlar todas las cámaras y la domotica de la casa

Parchisjc ha adjuntado esta imagen:
Compartir datos del teléfono con router 4G

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Parchisjc
Yo he comprado un cacharro como este, lo tienen en oferta en Carrefour online por 29 euros, Le he metido una tarjeta que tengo de prepago de Vodafone you que ahora en verano tiene 15 gigas por 10 euros y me va de lujo, buena velocidad y muy buen ping, lo tengo como router puesto en la casa de la playa para controlar todas las cámaras y la domotica de la casa
que velocidad te da? Tiene buen precio, cuando recibes alguna llamada en ese número se te corta o algo?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Parchisjc
Yo he comprado un cacharro como este, lo tienen en oferta en Carrefour online por 29 euros, Le he metido una tarjeta que tengo de prepago de Vodafone you que ahora en verano tiene 15 gigas por 10 euros y me va de lujo, buena velocidad y muy buen ping, lo tengo como router puesto en la casa de la playa para controlar todas las cámaras y la domotica de la casa
por cierto me he metido en Carrefour online y no veo la oferta por ningún lado, puedes pasar enlace?
Volver a Vodafone