[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.934 1.229
 #771
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @farolito80
Yo acabo de hablar esta tarde con portabilidades y parece que he dado con alguien eficaz, llevo desde el día 7 esperando el S10+. Tengo el pedido en seguimiento y se supone que llega el jueves lo más tardad. A ver si es verdad
Ojalá sea cierto y te llegue, pero eso mismo me llevan a mi diciendo desde el departamento de portabilidad, que esta semana me llega...y llevo así desde el 06/06. Lo mejor ha sido hoy que me dicen: "que no tenga prisa, que el pedido está, que ya me llegará"... Que poca verguenza tienen.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #773
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hart01
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y te lo han entregado hoy o es una ilusión óptica?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #774
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Y te lo han entregado hoy o es una ilusión óptica?

Espero que mañana esté en mis manos.

PD: Hoy era festivo en Valencia
 #775
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lencorn
Una pregunta... hoy he llamado para ve rel estado del envio y me han dado un tracking number tipo R____________ donde ahi van numeros. Que se supone que hago con eso? Sabeis donde puedo ver el estado del envio como antiguamente que te salia empresa de transporte y tal?


Gracias


Mi código de envío es igual y la compañía es Correos Express, a ver si con suerte nos llega ya el bicho!!
Un saludo.
 #776
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gankra
Mi código de envío es igual y la compañía es Correos Express, a ver si con suerte nos llega ya el bicho!!
Un saludo.


Aunque sea de correos express lo tenéis que buscar en la página de GLS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #777
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sancakoky
Aunque sea de correos express lo tenéis que buscar en la página de GLS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mí me sale en la página de Correos Express.
 #778
Escrito   1  0  
Sigo en paso 3 hemos solicitado tu pedido nos ponemos con ello
Desde ayer intento llamar cuando me dice si es por la oferta le digo que si y estoy media hora esperando y me cortan son unos hdp
 #779
Escrito   1  0  
Oferta recibida el día 10/06...si hace 15 días.
Hasta el día 20/06 nubes
Ayer 24/06 me aplicaron la tarifas y...nubes otra vez...de los 2 móviles s10+ no se sabe nada...llamo y las respuesta que he oído 50 veces en estas 2 semanas "Eso lo lleva portabilidad...sólo puedo mirar el estado y todavía está abierta la solicitud"
 #780
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alem1
Sigo en paso 3 hemos solicitado tu pedido nos ponemos con ello
Desde ayer intento llamar cuando me dice si es por la oferta le digo que si y estoy media hora esperando y me cortan son unos hdp


Joder que p*t* e impotencia a insistir toca.

El mio está en reparto según la web de GLS pero no me fio ni de mi sombra ya.

A ver si nos van finiquitando a todos y vuelve todo a la normalidad tanto para ellos como para nosotros!!
Volver a Vodafone