[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.125 1.229
 #751
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raidentk86
Gracias, ya consegui hablar con ellos, que en principio mañana o el miercoles tengo el movil, pero que aun no esta el numero de seguimiento por que el movil saldra o hoy a la tarde o mañana por la mañana.
Me alegro,a ver si llegan pronto.
Un saludo
 #752
Escrito   1  0  
Perdón, he vuelto a citarte sin querer
quote:
Originalmente escrito por @tasio1986
Ya he dado con dos con ganas de trabajar y no pueden hacer nada después de 1h al teléfono, porque el sistema ya no es que les falle, es que les salen incompatibilidades por un paquete de fútbol tv que nunca activé ni veo en mi vodafone.

Desde el día 7 que pedí cambio de tarifas y el 11 la contraoferta, no han solucionado nada.

Y sobre mi amigo, ya ha conseguido algo contra alguna que otra compañía telefónica, si me dice que puede, lo hará, sino pues habrá que hacer una porta de verdad y adios Timofone.

 #753
Escrito   1  0  
Una pregunta en el momento de aceptar la oferta, en mi vodafone en seguimiento de pedido os aparecia ya lo del movil? o tarda en aparecer? creo que me la han liado hoy he aceptado tambien el s10+ a 10€ pero no me aparece en mi vodafone, ni tampoco me ha llegado al mail la oferta aceptada como me habian dicho......
 #754
Escrito   1  0  
Ahora mismo en la app me ha cambiado el estado del paso 3, ahora pone "tu pedido ya está listo para enviártelo,pronto lo tendrás ya en tus manos " 😬
 #755
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @racso3
Una pregunta en el momento de aceptar la oferta, en mi vodafone en seguimiento de pedido os aparecia ya lo del movil? o tarda en aparecer? creo que me la han liado hoy he aceptado tambien el s10+ a 10€ pero no me aparece en mi vodafone, ni tampoco me ha llegado al mail la oferta aceptada como me habian dicho......

A mi no me apareció al momento. Tardó un día, pero si que me enviaron la oferta al mail mientras gestionaban todo. Desde el 12 que acepté yo por primera vez me ha saltado al paso 3 pedido en preparación de envio.
 #756
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Hola! Sí, pase a la One Extra (esto me lo hicieron el día 14 desde el 4 que se solicitó).
Cuando hablé el viernes con la segunda persona de portabilidades (tras sms de Yoigo y todo el rollo) me dijo que mientras hablábamos mirase la app para confirmar que me salía. Y así fue, directamente en el paso 3.

* por cierto, me acaba de cambiar el estado a ¡Vamos avanzando! dentro del paso 3.


Me ha cambiado el estado a: Recibirás tu pedido en el próximo día laborable.
Para ver el número de seguimiento se supone que tendrían que habérmelo enviado a algún sitio o tengo que llamar?

ME EDITO. He llamado y ya me lo han dado, y en la web de GLS me sale.
Ahora, una pregunta absurda, si cambio la dirección de entrega a recoger en la sede que corresponde, creéis que habrá algún retraso/problema? Es que ya no me fio de nada, jajaja
 #757
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Ahora mismo en la app me ha cambiado el estado del paso 3, ahora pone "tu pedido ya está listo para enviártelo,pronto lo tendrás ya en tus manos " 😬

Jajajaa acabo de mirarlo y a mi tambien me aparece asi, pronto lo tendremos emoticon sonrisa
 #758
Escrito   1  0  
Por fin me cuadró con alguien que podía (o quería) hacer algo. Una tal Isabel. Hoy simplemente llamé para dejar una reclamación y me dijo que entre hoy y mañana por la mañana me darán noticias. Y que entre tanto intentarán hacerme el envío. Al parecer el problema era que no había stock del blanco y de ahí hubo una serie de inciencias de por medio (cambio de catalogo y precios que han provocado incidencias y imposibilitaban el tramite de los pedidos, falta de stock no notificado y no se que más...). Fué la única persona capaz de soltarme algo más que "Disculpe, hay una incidencia y no podemos hacer nada. Intentaremos enviarle el terminal lo más pronto posible".
 #759
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Koln
El paso 3 hasta donde sé consta de varios subpasos.
Yo pasé del "Hemos solicitado su pedido. ¡Nos ponemos a ello'" al "Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!" No sé cuál será el último paso...


Llevo yo con ese mensaje 5 días y para colmo hoy en atención al cliente me dan un número de seguimiento falso totalmente.
Llamo a portabilidad y después de 5 días me dan el primer número de seguimiento de solo uno de los dos teléfonos que están pendientes de enviar.
El número según portabilidad no les aparece la empresa de transporte y según el botón de Telegram de tracking pertenece a correos express pero no está asociado a ningún envío.
 #760
Escrito   1  0  
En mi vodafone ya me sale un telefono en fase 1, me faltaria el otro...parece que se mueve, supongo que lo estan moviendo desde back office, porque en retenciones nadie me hizo nada. Seguiremos informando
Volver a Vodafone