Compartir datos del teléfono con router 4G

26.596 102
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes, necesito ayuda:

Quiero pedir una sim para meterla en un router 4g portátil y así poder compartir los datos de mi linea de teléfono con el router.
En vodafone me dicen que se llama multi sim, otra vez que se llama comparte datos, otra que + linea datos, y me están mareando y ya no se ni que tengo que pedir.

En un principio pensé que era + Linea Datos que además tiene un coste de 5€ (pago único) ya que con mi Red M creo que no hay que pagar nada al mes por ese servicio.

Alguien me echa una mano para saber que tengo que pedir y donde? Si vía telefónica o en tienda.

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
A mi me interesa este tema también, a ver si alguien nos puede sacar de dudas
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferrytero
Buenas tardes, necesito ayuda:

Quiero pedir una sim para meterla en un router 4g portátil y así poder compartir los datos de mi linea de teléfono con el router.
En vodafone me dicen que se llama multi sim, otra vez que se llama comparte datos, otra que + linea datos, y me están mareando y ya no se ni que tengo que pedir.

En un principio pensé que era + Linea Datos que además tiene un coste de 5€ (pago único) ya que con mi Red M creo que no hay que pagar nada al mes por ese servicio.

Alguien me echa una mano para saber que tengo que pedir y donde? Si vía telefónica o en tienda.

Gracias


Se llama +línea datos y comparte de tu línea M , y es gratis con esa línea

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @levante75
quote:
Originalmente escrito por @ferrytero
Buenas tardes, necesito ayuda:

Quiero pedir una sim para meterla en un router 4g portátil y así poder compartir los datos de mi linea de teléfono con el router.
En vodafone me dicen que se llama multi sim, otra vez que se llama comparte datos, otra que + linea datos, y me están mareando y ya no se ni que tengo que pedir.

En un principio pensé que era + Linea Datos que además tiene un coste de 5€ (pago único) ya que con mi Red M creo que no hay que pagar nada al mes por ese servicio.

Alguien me echa una mano para saber que tengo que pedir y donde? Si vía telefónica o en tienda.

Gracias

Se llama +línea datos y comparte de tu línea M , y es gratis con esa línea




Pídela por teléfono y solicita envío gratuito, si no tienes que pagar 9€

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #5
Escrito   1  0  
O sea que si pillas la mejor tarifa de datos ilimitados, con la multisim podrías ponerlo en un router y tendrías 4g ilimitado en casa, no?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
O sea que si pillas la mejor tarifa de datos ilimitados, con la multisim podrías ponerlo en un router y tendrías 4g ilimitado en casa, no?

Con la redM si , con las tarifas nueva creo, solo creo, que no

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Con la redM si , con las tarifas nueva creo, solo creo, que no
pues no lo entiendo, con una superior no puedes y con una tarifa antigua si?
 #8
Escrito   1  0  
Creo que las tarifas nuevas no son válidas para eso.
Yo la tengo en una Red L, y no pago nada por el servicio. Yo lo saqué de camino en un amago, y aun así, en la tienda me lo iba a tramitar igual, pero no se... Nunca me fio de los comerciales de las tiendas.
Llamaa a atención al cliente, y ellos te lo tramitan, y solucionan tus dudas.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
+LINEA DATOS es lo mismo que la tarifa multi dispositivo no? xq me llevan loco ya

https://www.vodafone.es/autonomos/e...ltidispositivo/

Edito: he llamado al 1444 y ahí no lo hacen , en el 122 me dicen que es gratuita pero que tengo que pasarme a las tarifas nuevas si me lo activan por lo que al final no es gratuito ya que en las nuevas es de pago xD no se alcaran ni ellos, alguien que lo haya conseguido?
Volver a Vodafone