[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

194.179 701
 #651
Escrito   3  0  
Yo si no ha mejorado la cobertura Robafone en mi curro (en casa y en la calle recuerdo que me iba bien), llamaré cuando se me ocurra y les digo que me voy por problemas de cobertura, si me la quieren poner para que me quede bien y si no, a otro sitio mariposo....

quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Yo lo que hice para la clandestina de 15 euros es llamar y decir que quería dar de baja el número. Me llamaron a los dos minutos y me la ofrecieron.
 #652
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Yo si no ha mejorado la cobertura Robafone en mi curro (en casa y en la calle recuerdo que me iba bien), llamaré cuando se me ocurra y les digo que me voy por problemas de cobertura, si me la quieren poner para que me quede bien y si no, a otro sitio mariposo....

Cuéntanos cuando pruebes en casa, a ver si ha mejorado. En Córdoba la cobertura Vodafone (también la Movistar) va como un tiro; ahora, la de Orange, como salgas de la capital, prepárate.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #653
Escrito   4  0  
Si en casa va bien, y en exteriores también en las dos zonas por donde me suelo mover.
Lo malo era en el curro, que en los despachos hay poca cobertura, con la de Orange me ha ido bien, pero recuerdo que en ocasiones con la de VF depende de dónde dejara el móvil encima de la mesa se quedaba frito...

quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Cuéntanos cuando pruebes en casa, a ver si ha mejorado. En Córdoba la cobertura Vodafone (también la Movistar) va como un tiro; ahora, la de Orange, como salgas de la capital, prepárate.
 #654
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Sabéis si Lowi permite llamadas por wifi?
Ese tipo de servicio (llamadas VoWIFI) que yo sepa en España sólo lo tiene disponible Orange y hay que tener un terminal telefónico que lo soporte o un terminal telefónico con software de Orange (no tiene porque ser un terminal de gama alta, por ejemplo los modelos "Orange Rise" de la propia Orange llevan software que permite hacer uso de VoWIFI y esos terminales son muy normalitos...).

https://ayuda.orange.es/particulare...-wifi-de-orange

Fuera de Orange me imagino que será un servicio que estará disponible como mucho en Amena.

Si la cobertura no te va bien en el trabajo te va a tocar conectarte a la wifi del trabajo y llamadas de WhatsApp, Telegram o similar.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #655
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Ese tipo de servicio (llamadas VoWIFI) que yo sepa en España sólo lo tiene disponible Orange y hay que tener un terminal telefónico que lo soporte o un terminal telefónico con software de Orange (no tiene porque ser un terminal de gama alta, por ejemplo los modelos "Orange Rise" de la propia Orange llevan software que permite hacer uso de VoWIFI y esos terminales son muy normalitos...).

https://ayuda.orange.es/particulare...-wifi-de-orange

Fuera de Orange me imagino que será un servicio que estará disponible como mucho en Amena.

Si la cobertura no te va bien en el trabajo te va a tocar conectarte a la wifi del trabajo y llamadas de WhatsApp, Telegram o similar.


Así es, solo en Orange y en su "marca blanca" directa Amena, que en realidad no es más que un subconjunto de tarifas "low cost" de Orange, sin personalidad como OMV.

Ciertamente y aparte de los terminales de gama alta, modelos de gama media y hasta baja con firmware "personalizado" por Orange y que son comercializados por ellos, disponen de "wifi calling". Tengo un Samsung (KM.0 de Orange) que voy a regalar a un familiar, idéntico al mío que es un J5 2.017 DUOS, pero en versión single sim y tiene esa característica, hasta incluyendo el icono de activar/desactivar en el menú rápido que se despliega desde la barra de estado.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #656
Escrito   3  0  
Muchas gracias por la info, lo digo porque me saltó ayer o anteayer la opción de activarlas en el Huawei P20 Lite cuando se me actualizó a la 9.1, pero claro si el operador no las tiene...

Referente a la cobertura espero que haya mejorado desde hace más de un año que fui de Lowi, de todas formas tengo controlado el lado de la mesa donde sí hay suficiente cobertura de red VF (la mesa no es que sea muuuy grande, pero en esto de las coberturas ya sabemos todos que si mueves el teléfono un palmo ya no te pilla nada...)

quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Ese tipo de servicio (llamadas VoWIFI) que yo sepa en España sólo lo tiene disponible Orange y hay que tener un terminal telefónico que lo soporte o un terminal telefónico con software de Orange (no tiene porque ser un terminal de gama alta, por ejemplo los modelos "Orange Rise" de la propia Orange llevan software que permite hacer uso de VoWIFI y esos terminales son muy normalitos...).

https://ayuda.orange.es/particulare...-wifi-de-orange

Fuera de Orange me imagino que será un servicio que estará disponible como mucho en Amena.

Si la cobertura no te va bien en el trabajo te va a tocar conectarte a la wifi del trabajo y llamadas de WhatsApp, Telegram o similar.

 #657
Escrito   3  0  
Bueno, pues listo para mañana despertar con Lowi, me he asegurado de dejar saldo en Orange para evitar reclamaciones después, y confirmado que me han cobrado del saldo los 3 euros de datos.
Las/os comerciales de Twitter muy amables siempre (ellas/os no tienen la culpa de lo que pasa en su compañía).
Ya os contaré que tal me va la cobertura y si noto mejoría con respecto de hace un año.
 #658
Escrito   3  0  
Buenos dias , soy cliente lowi alguno sabe si sigue esa oferta y como tengo que hacer para ponerla
Muchas gracias
 #659
Escrito   2  0  
La tarifa de 20 GB + llamadas ilimitadas por 14.95 €/mes sigue disponible en Lowi, la manera de contratarla es telefónicamente llamando al 1456 y pedirla.

Esta tarifa está disponible desde Abril del 2018, siempre ha estado disponible desde esa fecha y tiene pinta de quedarse para siempre, de hecho lo único que puede ocurrir con ella es que pase a ser oficial en lugar de oculta / clandestina.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #660
Escrito   3  0  
gracias por la respuesta , he llamado pero hay que hacer amago y no me confirman que me la ofrezcan
Volver a Lowi