[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.072 701
 #671
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola a todos! Estoy en Vodafone, pagando mismo q esta tarifa pero con menos datos. Se puede pasar a Lowi desde Vodafone sin más, fácilmente? Gracias, es q leí por ahí algo al respecto pero no sé bien donde. ...Termino permanencia en septiembre y me están llamando para ofertas con perma pero creo prefiero cambiar de operador....

Es un tema que está más que tratado en el foro, compañera y NO es posible acceder a la tarifa "clandestina clásica" de Lowi, con llamadas ilimitadas + 20 GB por 14,95 €, SI PROCEDES DE VODAFONE. Deberás utilizar un "operador puente" para salir de Vodafone y, posteriormente, poder portar a Lowi con esas condiciones y precio exclusivos.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #672
Escrito   3  0  
En ForoCoches ha escrito un forero que al amagar desde Amena hacia Lowi, le han ofrecido los primeros quedarse con 20 GB e ilimitadas por 13,90 (1 € menos que en Lowi): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se va poniendo interesante la cosa.
 #673
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
En ForoCoches ha escrito un forero que al amagar desde Amena hacia Lowi, le han ofrecido los primeros quedarse con 20 GB e ilimitadas por 13,90 (1 € menos que en Lowi): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se va poniendo interesante la cosa.


Sí, durante 12 meses, claro está. En Amena lo vienen ofreciendo así desde hace ya tiempo... mira en el subforo de Amena emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #674
Escrito   3  0  
Hola amigos, no me queda claro...
Sé que durante el proceso de amago desde Vodafone a Lowi no te van a ofrecer la tarifa clandestina, pero (y aquí viene mi duda), si cambio de vodafone a lowi y me hago cliente con ellos contratando por ejemplo la tarifa de 3gb, ¿puedes llamar después desde dentro y pedir la tarifa clandestina aunque tu compañía anterior haya sido vodafone? No sé si me he explicado bien emoticon desconcertado
Gracias emoticon guiño

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #675
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @eralex
Hola amigos, no me queda claro...
Sé que durante el proceso de amago desde Vodafone a Lowi no te van a ofrecer la tarifa clandestina, pero (y aquí viene mi duda), si cambio de vodafone a lowi y me hago cliente con ellos contratando por ejemplo la tarifa de 3gb, ¿puedes llamar después desde dentro y pedir la tarifa clandestina aunque tu compañía anterior haya sido vodafone? No sé si me he explicado bien emoticon desconcertado
Gracias emoticon guiño


Puedes hacer eso perfectamente. En cuanto estés en Lowi ya puedes llamar cuando quieras para pedir la tarifa de 20 GB por 14,95€.
Lo mejor es coger la de 11,95€ de 3 GB y cuando gastes los 60 GB de la promoción solicitar la nueva tarifa de 14,95€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #676
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Puedes hacer eso perfectamente. En cuanto estés en Lowi ya puedes llamar cuando quieras para pedir la tarifa de 20 GB por 14,95€.
Lo mejor es coger la de 11,95€ de 3 GB y cuando gastes los 60 GB de la promoción solicitar la nueva tarifa de 14,95€.


Perfecto gracias, es lo que he hecho. Así me ahorro hacer una portabilidad puente. emoticon sonrisa

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #677
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eralex
Perfecto gracias, es lo que he hecho. Así me ahorro hacer una portabilidad puente. emoticon sonrisa

Cuidadín... esta opción NO se la han ofrecido a todo el mundo que ha entrado en Lowi con una de las tarifas oficiales de la web. Conozco al menos dos casos así en los que les negaron en el SAC el paso a la tarifa "clandestina clásica" y en uno de ellos se la pusieron al amagar y en el otro no le quedó más remedio que hacer portabilidad efectiva de ida y vuelta.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #678
Escrito   3  0  
Es probable que tarde o temprano tengas que pedir una nueva portabilidad saliente a otro operador puente que no trabaje la línea vodafone para que te apliquen la clandestina

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #679
Escrito   3  0  
Gracias, probaré suerte después de la promoción de los 60gb a ver si me cambian la tarifa, y si no pues hacer amago emoticon guiño

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #680
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cuidadín... esta opción NO se la han ofrecido a todo el mundo que ha entrado en Lowi con una de las tarifas oficiales de la web. Conozco al menos dos casos así en los que les negaron en el SAC el paso a la tarifa "clandestina clásica" y en uno de ellos se la pusieron al amagar y en el otro no le quedó más remedio que hacer portabilidad efectiva de ida y vuelta.

Saludos y suerte emoticon Arriba


Veo que sabes bastante.

Tengo dos líneas con la tarifa oculta de lowi pero la cobertura es lamentable.

Algún otro operador ofrece más o menos lo mismo sin pagar más?

Gracias por tu ayuda.
Volver a Lowi