Pasar de ios a android sin morir en el intento

19.184 68
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
No lo creo. Y fíjate que ya no te digo que vaya a mantener mi opinión actual para siempre. No puedo saberlo. Lo que sí se seguro es que no me vuelvo a gastar 1200/1400€ en un móvil. Me ha llamado la atención el S10, pero ni de coña me lo planteo porque aplico el mismo criterio a cualquier móvil.

Saludos.


Opino igual que tú.Al principio cuando abandoné el barco estaba con muchas dudas.Pensaba que no iba a poder aguantar pero estoy completamente seguro que mi marcha es definitiva.Desde el primer día que entregué mi iphone x no ha habido ni un sólo día que me haya acordado de él o lo haya echado de menos.Tampoco puedo decir que me haya costado mucho adaptarme a android.

Yo también me he puesto un tope de pasta que pagaría por un móvil y no lo voy a pasar..Como mucho me gasto 450-500 pavos.No voy a pagar mas de 1000 para que las aplicaciones se me abran un segundo más rápido o para que las fotos sean un poco superiores.Actualmente llevo un xiaomi mi6 y va fino como la seda.Las fotos que saca,sobre todo en modo retrato son brutales.Estaba esperando que se anunciara el nuevo oneplus pero viendo el precio que va a rondar lo he descartado y he pillado un pocophone armoured edition a estrenar que me llega esta semana por 290 euros.

Estaba dudando entre el pocophone y el mi9 pero he visto que hay gente que no está contenta con la duración de la batería de éste último.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Samsung beta

Aún está en beta? emoticon facepalm

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Aún está en beta? emoticon facepalm
Pues no lo sé de cierto, pero juraría que si.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Anda estate quietecito.....
Cambiar un Xs por un Samsung S10????, se te ha ido la pinza absolutamente, dentro de 6 meses vendes el Xs y te compras dos S10.

No me parece mal terminal y a 400€ win win
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
No me parece mal terminal y a 400€ win win
Si fuese con SD podría, pero con exynos....
No veo el cambio.
 #36
Escrito   0  0  
Yo es que de vez en cuando cojo el MI9, pero no me llega al día,
Me aburro de él y vuelvo corriendo a por mi iPhone.
 #37
Escrito   0  0  
2 dias he durado con el galaxy s10+ maldita secta esta de la manzana
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
2 dias he durado con el galaxy s10+ maldita secta esta de la manzana
Ya te lo dije, el iphone está a otro nivel y ya está y android ni con un palo, y eso que yo tengo 2 o 3 android por ahí y uso uno a diario.
 #39
Escrito   0  0  
Me siento afortunado, de haber podido huir. emoticon angel

Porque ya llevando casi 7 meses, ¿puedo decir que he salido o aún no?

Ahora me Dan ganas de probar gamas medias como lo que ha sacado xiaomi hoy.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ya te lo dije, el iphone está a otro nivel y ya está y android ni con un palo, y eso que yo tengo 2 o 3 android por ahí y uso uno a diario.

Al nivel de sacarte de quicio, que llevas 6 meses rajando del iPhone trollaco emoticon sonrisa

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple