Pasar de ios a android sin morir en el intento

19.245 68
 #11
Escrito   0  0  
A los traidores entusiastas de la tecnología que habéis hecho el cambio, ¿como habéis migrado las conversaciones de WhatsApp?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mich
A los traidores entusiastas de la tecnología que habéis hecho el cambio, ¿como habéis migrado las conversaciones de WhatsApp?

m*m*n carretillero... 😂

Es fácil, no se puede. Entre cualquier otro dispositivo si, porque WhatsApp te deja elegir en que nube almacenar la copia de seguridad. Pero en iOS... adivina. O icloud o icloud y por supuesto solo se pueden sacar datos de icloud desde iOS, por mucho que tengas todas las credenciales...

Así que si las quieres de recuerdo te las guardas en txt, pero de migrarlas nada...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
Volverás a iOS. Yo he hecho mil intentos de abandonar el barco y al final acabo volviendo al iPhone, y mira que ha mejorado Android pero iOS tiene algo que no se que es que acabas volviendo. Los teléfonos de Android que he tenido o les he acabado vendiendo o encasquetándoselos a mis padres. Ahora estoy con un XR.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
m*m*n carretillero... 😂

Es fácil, no se puede. Entre cualquier otro dispositivo si, porque WhatsApp te deja elegir en que nube almacenar la copia de seguridad. Pero en iOS... adivina. O icloud o icloud y por supuesto solo se pueden sacar datos de icloud desde iOS, por mucho que tengas todas las credenciales...

Así que si las quieres de recuerdo te las guardas en txt, pero de migrarlas nada...


TXT? Eso es tan de los 90... Algunos os habéis quedado anclados en el tiempo!!

Espero que todo te vaya bien, ver tu nick me ha traído recuerdos de una época forera pasada.

Un abrazo, crack.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mich
TXT? Eso es tan de los 90... Algunos os habéis quedado anclados en el tiempo!!

Espero que todo te vaya bien, ver tu nick me ha traído recuerdos de una época forera pasada.

Un abrazo, crack.


Me acuerdo vagamente hasta de tu cara, que te recuerdo que coincidimos en una cena.

Con tu n-gage que fue de las primeras del foro!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Me acuerdo vagamente hasta de tu cara, que te recuerdo que coincidimos en una cena.

Con tu n-gage que fue de las primeras del foro!


Como que hice cola durante casi un día entero para luego ser el tercero de España que se la compró.

La N-panadilla!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas.Estoy de nuevo por aquí para explicaros mi experiencia al pasar a un android.Hace poco mas de un mes,mi novia me regaló un iphone x (fué una sorpresa) y tras probarlo unas 4 semanas decidí descambiarlo (tenía 30 días para ello).Venía de un iphone 7 y la verdad es que noté el cambio,mejor pantalla,mejores fotos,mas fluidez y mas autonomía de batería (aunque tampoco para tirar cohetes).

Cuando me dijo lo que le había costao me sentí un poco mal..900 euracos por un terminal de 2017,cosa que no me agradó mucho.He tenido todos los modelos de iphone desde el 3gs excepto los "s",el 4,5,6 y 7 y lo máximo que había pagado fueron 600.La verdad es que el móvil iba muy bien y estaba medianamente contento hasta que una tarde tuve en las manos un oneplus 6t de el marido de una prima que estaba por el pueblo.En el momento que lo tuve en las manos y vi la fluidez que tenía,el android tan limpio y las buenas fotos que podía hacer me dí cuenta de que era el momento de abandonar el barco.

Me aguanté unos días con el iphone ya que hice un intento a android en 2013 o así y me salió rana.Tenía por entonces un iphone 4 y estaba entre comprarme el 5 o el galaxy s4,me compré el galaxy y a la semana volví de cabeza a ios.No sé,tenía miedo de abandonar la manzana y arrepentirme pero tenía 30 días para la devolución del iphone x y si no lo devolvía y deseaba deshacerme de él mas adelante lo iba a tener que malvender y perderle unos 200 euros o así.

A falta de dos días lo mandé a la tienda y me hicieron la devolución del dinero (bueno,a la parienta jeje).Ahora tocaba iniciar el nuevo camino.De todos los android que había trasteao y mirao en videos el que más me llamaba la atención era el oneplus 6t.Al final y al ver que el oneplus 7 estaba de camino decidí esperar un poco y pillar un android medio decente para estos dos-tres meses.Me ofrecieron un xiaomi mi6 6/64 con unos 8 meses de uso y lo compré hace unos 10 días.

A pesar de ser un móvil con casi un par de años en el mercado,va como un tiro.Estoy impresionado con la fluidez y lo bien que va.Pensaba que iba a ser trágico pero no puedo estar mas contento.Solo echo de menos dos cosas del iphone.Una es la cámara.
Sin ser un amante de la fotrografía,es obvio que la cámara del iphone x está a otro nivel,aún así,éste hace unas fotos muy decentes,sobre todo en el modo retrato.Lo otro es el tema de las notificaciones en cascada.En el iphone,podía ver todas las notificaciones de whatsapp sin desbloquearlo,aunque me hubiesen escrito 20 personas,podía ver cada una de ellas.En el xiaomi solo puedo ver la última de cada persona.Es algo incómodo pero te terminas acostumbrando.

En cambio hay cosas muy positivas como por ejemplo la transferencia de archivos desde el pc.Es mucho más cómoda que hacerlo con el iphone.Los iconos de notificaciones en la parte superior y el led de notificaciones están genial,la opción de personalizar el móvil con temas a tu gusto..Y sobre todo,el precio.Puede parecer absurdo pero despues de probar el oneplus 6t me sentía hasta mal llevando el iphone,no sé,sentía como si me hubiesen tomado el pelo,no estaba a gusto,la verdad.

Estoy completamente seguro que mi periplo con la manzana ha llegado a su fin.He sido usuario durante casi 10 años y era obvia la diferencia con android pero pienso que en los últimos años esa ventaja se ha ido acortando de manera considerable.Está claro que si hay gente que sigue a gusto con ios y no le importa pagar el doble o hasta tres veces mas por un terminal está en todo su derecho y no pienso que sea criticable.A fin de cuentas,cada uno gasta el dinero donde quiere.En mi caso,a día de hoy y según el uso que le doy al móvil (whatsapp,redes sociales,pagos,videos,..)no me compensa pagar ese dinero.

Dicen que no se puede decir "de este agua no beberé" pero mucho tendría que cambiar apple,sobre todo con su política de precios (cosa poco probable) para que volviera.Espero no haberos aburrido con el tocho.Un saludo y buenas noches.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me sentiría mal llevando un móvil de una marca que lo único que sabe hacer es copiar ( o intentarlo).
Chaomi y miui pff....
Bueno, creo que has dicho que es para salir del paso.

Ese mi6 o le desbloqueas el bootloader ( si es que su anterior dueño no lo hizo ya) lo rooteas y le metes android puro o miui chinorri kk.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #19
Escrito   0  0  
ok tambien lo intentare
 #20
Escrito   1  0  
Pues yo no me paso porque me da pereza poner a la venta el xs ,perder una pasta ,aguantar regateos absurdosy el  watch si que me gusta mucho y no se si me convencera alguno de la competencia
Volver a Apple