[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

716.944 2.694
Escrito   1  0  
Mundo Plus
Escrito   1  0  
A mi en tres líneas no me han ofrecido nada, ni si quiera me han llamado o enviado ningún sms.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanugaro
A mi en tres líneas no me han ofrecido nada, ni si quiera me han llamado o enviado ningún sms.

Llama al 2287, te pedirá que marques el teléfono, si tienes oferta te pasarán con un agente, si no la tienes te dirán que no hay portabilidad solicitada.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y no aceptan críticas.
Escrito   2  0  
Estas líneas son portadas desde freedompop.
Antes llegué a tener varios números que cada 9 meses tenían su teléfono gratis. Pero entre portabilidades y falta de tiempo perdí los números en orange. Que me sé todos los posibles trucos. También recuerdo cuando movistar regalaba teléfonos en prepago por hacer portabilidades.
Antes incluso cuando no habías recibido el sms de orange a veces te hacían oferta. Ahora directamente cuando no les interesa tu línea, te dicen que no hay portabilidad en curso.
Pero no entiendo el algoritmo que siguen para esto, porque tenía una línea que solo recargaba para no perderla que me ofrecían los teléfonos mucho más baratos que en mi línea principal.
Escrito   2  0  
Buenas

En el último mes he realizado 3 amagos, con un resultado nada satisfactorio.
Dos de los números están ya en República Móvil y el tercer número cancele la portabilidad a Lowi.
Espero que sea algo puntual y que no se generalice.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Volver a Orange