[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.320 3.280
 #2691
Escrito   1  0  
Mundo Plus
 #2692
Escrito   1  0  
A mi en tres líneas no me han ofrecido nada, ni si quiera me han llamado o enviado ningún sms.
 #2693
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @nanugaro
A mi en tres líneas no me han ofrecido nada, ni si quiera me han llamado o enviado ningún sms.


Llama al 2287, te pedirá que marques el teléfono, si tienes oferta te pasarán con un agente, si no la tienes te dirán que no hay portabilidad solicitada.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2694
Escrito   2  0  
Estas líneas son portadas desde freedompop.
Antes llegué a tener varios números que cada 9 meses tenían su teléfono gratis. Pero entre portabilidades y falta de tiempo perdí los números en orange. Que me sé todos los posibles trucos. También recuerdo cuando movistar regalaba teléfonos en prepago por hacer portabilidades.
Antes incluso cuando no habías recibido el sms de orange a veces te hacían oferta. Ahora directamente cuando no les interesa tu línea, te dicen que no hay portabilidad en curso.
Pero no entiendo el algoritmo que siguen para esto, porque tenía una línea que solo recargaba para no perderla que me ofrecían los teléfonos mucho más baratos que en mi línea principal.
 #2695
Escrito   2  0  
Buenas

En el último mes he realizado 3 amagos, con un resultado nada satisfactorio.
Dos de los números están ya en República Móvil y el tercer número cancele la portabilidad a Lowi.
Espero que sea algo puntual y que no se generalice.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #2696
Escrito   1  0  
Alguna novedad?
 #2697
Escrito   1  0  
¿Qué les contáis para a los operadores cuando os preguntan porqué os vais?
Yo es que uso poco la tarjeta y hago la recarga anual necesaria de 5€ para que no se me caduque.
 #2698
Escrito   3  0  
Compañía a la que porto: Movistar prepago. A los pocos minutos llega sms para que llame al 2287.
Uso de las líneas de orange: Ninguno. Ni una llamada ni recarga desde el anterior amago hace 9 meses. Antigüedad: 2-3 años.

Siguen ofreciendo más o menos lo mismo que lo último que se ha publicado.
300 min y 2Gb durante 3 meses
- 20€ de saldo promocional (antes real)
- Los precios que me han dado han sido: (hago copia pega del compañero anterior)
- Huawei P20 lite - 84€
- Huawei P Smart (2018) - 89€
- Huawei P Smart 2019+ reloj - 109€
- Huawei Y6 2019 - 49 €
- Motorola E5 sin stock y dudan que reciban.
- Motorola G6 play - 85€
- Motorola G7 play - 79€
- Motorola G7 power - 129€
- Sony L2 - 47€
- SonyXA - 95€
- LG K9 - 35€
- LG K10 - 70€
- Samsung J4 plus - 63€
- Samsung J6 plus - 74€
- Samsung A20e - 49€
- Samsung Galaxy A40 - 114€


Elijo un galaxy a20e y otro a40.
 #2699
Escrito   2  0  
Con el cambio de mes empeoran la oferta emoticon triste
El Samsung Galaxy a20e lo suben a 95 euros
El Samsung Galaxy a40 lo suben a 155 euros
Introducen el Samsung Galaxy a10 por 29 euros.
 #2700
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmacs
Compañía a la que porto: Movistar prepago. A los pocos minutos llega sms para que llame al 2287.
Uso de las líneas de orange: Ninguno. Ni una llamada ni recarga desde el anterior amago hace 9 meses. Antigüedad: 2-3 años.

Siguen ofreciendo más o menos lo mismo que lo último que se ha publicado.
300 min y 2Gb durante 3 meses
- 20€ de saldo promocional (antes real)
- Los precios que me han dado han sido: (hago copia pega del compañero anterior)
- Huawei P20 lite - 84€
- Huawei P Smart (2018) - 89€
- Huawei P Smart 2019+ reloj - 109€
- Huawei Y6 2019 - 49 €
- Motorola E5 sin stock y dudan que reciban.
- Motorola G6 play - 85€
- Motorola G7 play - 79€
- Motorola G7 power - 129€
- Sony L2 - 47€
- SonyXA - 95€
- LG K9 - 35€
- LG K10 - 70€
- Samsung J4 plus - 63€
- Samsung J6 plus - 74€
- Samsung A20e - 49€
- Samsung Galaxy A40 - 114€


Elijo un galaxy a20e y otro a40.

¿El amago a Movistar es sencillo? ¿Lo hiciste por internet? Para cancelarlo, ¿bien? Perdona por tantas preguntas, pero el Samsung A10 por 29€ creo que me interesa bastante.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
Volver a Orange