[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.101 3.280
 #2671
Escrito   3  0  
3 años de antiguedad y recargaba unos 10 euros al mes. Amago a REPUBLICA MOVIL

Lo mismo que le han ofrecido a fotoflipao, he cogido el Y6 por 24 euros

Saludos
 #2672
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @floydian
3 años de antiguedad y recargaba unos 10 euros al mes. Amago a REPUBLICA MOVIL

Lo mismo que le han ofrecido a fotoflipao, he cogido el Y6 por 24 euros

Saludos


¿Es fácil cancelar con República Móvil?...

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2673
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @floydian
3 años de antiguedad y recargaba unos 10 euros al mes. Amago a REPUBLICA MOVIL

Lo mismo que le han ofrecido a fotoflipao, he cogido el Y6 por 24 euros

Saludos


¿Os dijeron si iban a reponer el Moto E5 o poner otro móvil gratis?

Un saludo.
 #2674
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @floydian
3 años de antiguedad y recargaba unos 10 euros al mes. Amago a REPUBLICA MOVIL

Lo mismo que le han ofrecido a fotoflipao, he cogido el Y6 por 24 euros

Saludos


Amago a República Móvil contrato a las 10 de la mañana, sigo esperando... me parece extraño, ambas lineas son de oferta, recibido email de envío del paquete por parte de RM.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2675
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Amago a República Móvil contrato a las 10 de la mañana, sigo esperando... me parece extraño, ambas lineas son de oferta, recibido email de envío del paquete por parte de RM.

Si has hecho el pedido por web hasta que recibes el paquete no inician la porta. Los que les han llamado a la hora era porque lo habían solicitado en tienda.
 #2676
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si has hecho el pedido por web hasta que recibes el paquete no inician la porta. Los que les han llamado a la hora era porque lo habían solicitado en tienda.


Ah cullons! Pues nada, esperaremos a que llegue, mejor.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2677
Escrito   2  0  
Renuevo mi pregunta, sí sois tan amables: ¿cómo se cancela con República, es decir, sí cuesta mucho y sí es en el mismo número de atención al cliente?... Gracias... emoticon Arriba

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2678
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Renuevo mi pregunta, sí sois tan amables: ¿cómo se cancela con República, es decir, sí cuesta mucho y sí es en el mismo número de atención al cliente?... Gracias... emoticon Arriba

Un saludote.. emoticon guiño

Para cancelar una portabilidad con República Móvil hay que llamar al 1515 (el mismo número de atención al cliente) llamas y dices que quieres cancelar una portabilidad, te pediran unos datos (número de teléfono sobre el cual se va a cancelar la portabilidad, nombre y apellidos del titular, DNI, ...). no es difícil, no ponen muchas pegas y aunque en principio se puede llamar desde cualquier número te aconsejo llamar desde el número que ibas a portar.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2679
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Para cancelar una portabilidad con República Móvil hay que llamar al 1515 (el mismo número de atención al cliente) llamas y dices que quieres cancelar una portabilidad, te pediran unos datos (número de teléfono sobre el cual se va a cancelar la portabilidad, nombre y apellidos del titular, DNI, ...). no es difícil, no ponen muchas pegas y aunque en principio se puede llamar desde cualquier número te aconsejo llamar desde el número que ibas a portar.


Vale, pues nada raro pues...jajaj Lo clásico. Muchas gracias.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2680
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Ah cullons! Pues nada, esperaremos a que llegue, mejor.

Sim recibida, esperando sms de cualquiera de las dos compañías con la ventana de cambio o lo que sea!



Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Orange