Portabilidad a Movistar contrato web:
Activa desde 25/09/18
Última recarga: 26/09/2018
Validez línea: 28/10/2019
Saldo 2.5€
No sms.
Llamada al 2287 indica que no existe portabilidad en marcha.
Probablemente la antigüedad mínima de la línea ha de ser un año.
[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II
969.644 3.280
Escrito 1 0
quote:Hola, una pregunta, ¿lo de 3 meses 20€ que es?. Gracias de antemano.
Originalmente escrito por @vibava
Amago a masmóvil web contrato 05/08/2019
SmS de masmóvil: No
Sms de Orange: No
Llamada de Orange desde el 685102121: 05/08/2019 20:00h
Llamada a Orange 685102121 06/08/2019
Oferta:
3 meses recarga de 20€
Móviles:
Samsung A10: 24€
Alcatel 1X: 17€
Huawei Y6'19: 49€
Huawei P smart'19: 70€
Samsung A20: 95€
Recargas de 10€ al mes o cada 2 meses, depende del premio del recarga y gana.
1 de las lineas amaga cada 9-10 meses y siempre ofrecen, la otra linea la última vez (la 1era) con más de 1 año de antigüedad no ofrecieron.
Cancelacón a masmóvil larga, hay 35 llamadas en espera xD
Un saludo
Escrito 2 0
Por lo que decían más arriba los compañeros, son recargas de 20€ cada mes durante los siguientes 3 meses, aunque creo recordar que el último que lo comentó dijo que era saldo promocional, que tiene una fecha de caducidad.
Un saludote..
quote:
Originalmente escrito por @alexand11
Hola, una pregunta, ¿lo de 3 meses 20€ que es?. Gracias de antemano.
Por lo que decían más arriba los compañeros, son recargas de 20€ cada mes durante los siguientes 3 meses, aunque creo recordar que el último que lo comentó dijo que era saldo promocional, que tiene una fecha de caducidad.
Un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito (Editado ) 3 0
Efectivamente, Primus1, ahora es saldo promocional. Y está por ver si lo ingresan cada 30 días o cada 28 que es lo que duran ahora las cuotas cuando, en teoría, lo hacen para bonificar las cuotas de las tarifas altas. Si tengo que apostar diría que van a dejar a la gente sin tarifa durante dos y cuatro días en la segunda y tercera recarga respectivamente con la consiguiente masacre de saldo si no se está atento.
Un saludote
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Por lo que decían más arriba los compañeros, son recargas de 20€ cada mes durante los siguientes 3 meses, aunque creo recordar que el último que lo comentó dijo que era saldo promocional, que tiene una fecha de caducidad.
Un saludote..
Efectivamente, Primus1, ahora es saldo promocional. Y está por ver si lo ingresan cada 30 días o cada 28 que es lo que duran ahora las cuotas cuando, en teoría, lo hacen para bonificar las cuotas de las tarifas altas. Si tengo que apostar diría que van a dejar a la gente sin tarifa durante dos y cuatro días en la segunda y tercera recarga respectivamente con la consiguiente masacre de saldo si no se está atento.
Un saludote
Escrito 1 0
A mí me toca en breve, a ver qué me ofrecen... Como no quiero que me toquen la tarifa, que es antigua y sin cuota, eso de los 20€ en 30/28 días no me afectaría.
Ya os contaré cuando lo haga.
Un saludote...
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Efectivamente, Primus1, ahora es saldo promocional. Y está por ver si lo ingresan cada 30 días o cada 28 que es lo que duran ahora las cuotas cuando, en teoría, lo hacen para bonificar las cuotas de las tarifas altas. Si tengo que apostar diría que van a dejar a la gente sin tarifa durante dos y cuatro días en la segunda y tercera recarga respectivamente con la consiguiente masacre de saldo si no se está atento.
Un saludote
A mí me toca en breve, a ver qué me ofrecen... Como no quiero que me toquen la tarifa, que es antigua y sin cuota, eso de los 20€ en 30/28 días no me afectaría.
Ya os contaré cuando lo haga.
Un saludote...
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito (Editado ) 2 1
28 días me dijo la operadora
Me pusieron los 20€ promocionales el 06/08 y la fecha de caducidad es 11/09,
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Efectivamente, Primus1, ahora es saldo promocional. Y está por ver si lo ingresan cada 30 días o cada 28 que es lo que duran ahora las cuotas cuando, en teoría, lo hacen para bonificar las cuotas de las tarifas altas. Si tengo que apostar diría que van a dejar a la gente sin tarifa durante dos y cuatro días en la segunda y tercera recarga respectivamente con la consiguiente masacre de saldo si no se está atento.
Un saludote
28 días me dijo la operadora
Me pusieron los 20€ promocionales el 06/08 y la fecha de caducidad es 11/09,
Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito 1 0
Chicos una pregunta... Miraba de hacer la porta a Movistar por web, para ir viendo como iba, y veo que me hace elegir el día, pero de la semana que viene... ¿Entonces cómo va/se lanza la porta con movistar?.. ¿El día antes, el día que la pides o cómo va?.
Gracias y un saludote..
Gracias y un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito 1 0
Yo lo estoy haciendo últimamente a Movistar en tienda porque puedes hacerla a prepago y aunque a veces te dicen de cobrarte la recarga inicial si les dices que prefieres esperar a que la porta esté realizada y que ya volverás a por la sim te vas a casa y luego puedes cancelar por teléfono y en cuanto a lo de qué decir en retenciones en estas últimas, aprovechando las nuevas tarifas de Movistar prepago, simplemente que quería probarlas. Por experiencia diría que te van a ofertar todo lo ofertable porque la mayoría están hartos del paripé, aunque todavía hay algun@ que se guarda algunas ofertas debajo de la manga pero si te pones remolón las acaban sacando.
Volver a Orange