[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.644 3.280
 #2711
Escrito   1  0  
Portabilidad a Movistar contrato web:

Activa desde 25/09/18
Última recarga: 26/09/2018
Validez línea: 28/10/2019
Saldo 2.5€

No sms.
Llamada al 2287 indica que no existe portabilidad en marcha.
Probablemente la antigüedad mínima de la línea ha de ser un año.



 #2712
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Amago a masmóvil web contrato 05/08/2019

SmS de masmóvil: No
Sms de Orange: No
Llamada de Orange desde el 685102121: 05/08/2019 20:00h
Llamada a Orange 685102121 06/08/2019

Oferta:

3 meses recarga de 20€

Móviles:
Samsung A10: 24€
Alcatel 1X: 17€
Huawei Y6'19: 49€
Huawei P smart'19: 70€
Samsung A20: 95€

Recargas de 10€ al mes o cada 2 meses, depende del premio del recarga y gana.
1 de las lineas amaga cada 9-10 meses y siempre ofrecen, la otra linea la última vez (la 1era) con más de 1 año de antigüedad no ofrecieron.

Cancelacón a masmóvil larga, hay 35 llamadas en espera xD

Un saludo

Hola, una pregunta, ¿lo de 3 meses 20€ que es?. Gracias de antemano.
 #2713
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexand11
Hola, una pregunta, ¿lo de 3 meses 20€ que es?. Gracias de antemano.

Por lo que decían más arriba los compañeros, son recargas de 20€ cada mes durante los siguientes 3 meses, aunque creo recordar que el último que lo comentó dijo que era saldo promocional, que tiene una fecha de caducidad.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2714
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Por lo que decían más arriba los compañeros, son recargas de 20€ cada mes durante los siguientes 3 meses, aunque creo recordar que el último que lo comentó dijo que era saldo promocional, que tiene una fecha de caducidad.

Un saludote.. emoticon guiño


Efectivamente, Primus1, ahora es saldo promocional. Y está por ver si lo ingresan cada 30 días o cada 28 que es lo que duran ahora las cuotas cuando, en teoría, lo hacen para bonificar las cuotas de las tarifas altas. Si tengo que apostar diría que van a dejar a la gente sin tarifa durante dos y cuatro días en la segunda y tercera recarga respectivamente con la consiguiente masacre de saldo si no se está atento.

Un saludote
 #2715
Escrito   2  0  
Gracias a los 2 por la respuesta, emoticon sonrisa
 #2716
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Efectivamente, Primus1, ahora es saldo promocional. Y está por ver si lo ingresan cada 30 días o cada 28 que es lo que duran ahora las cuotas cuando, en teoría, lo hacen para bonificar las cuotas de las tarifas altas. Si tengo que apostar diría que van a dejar a la gente sin tarifa durante dos y cuatro días en la segunda y tercera recarga respectivamente con la consiguiente masacre de saldo si no se está atento.

Un saludote


A mí me toca en breve, a ver qué me ofrecen... Como no quiero que me toquen la tarifa, que es antigua y sin cuota, eso de los 20€ en 30/28 días no me afectaría.

Ya os contaré cuando lo haga. emoticon Arriba

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2717
Escrito (Editado )  2  1  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Efectivamente, Primus1, ahora es saldo promocional. Y está por ver si lo ingresan cada 30 días o cada 28 que es lo que duran ahora las cuotas cuando, en teoría, lo hacen para bonificar las cuotas de las tarifas altas. Si tengo que apostar diría que van a dejar a la gente sin tarifa durante dos y cuatro días en la segunda y tercera recarga respectivamente con la consiguiente masacre de saldo si no se está atento.

Un saludote


28 días me dijo la operadora


Me pusieron los 20€ promocionales el 06/08 y la fecha de caducidad es 11/09,

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2718
Escrito   1  0  
Que les decís cuando llamáis a los de retenciones de Orange?
 #2719
Escrito   1  0  
Chicos una pregunta... Miraba de hacer la porta a Movistar por web, para ir viendo como iba, y veo que me hace elegir el día, pero de la semana que viene... ¿Entonces cómo va/se lanza la porta con movistar?.. ¿El día antes, el día que la pides o cómo va?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2720
Escrito   1  0  
Yo lo estoy haciendo últimamente a Movistar en tienda porque puedes hacerla a prepago y aunque a veces te dicen de cobrarte la recarga inicial si les dices que prefieres esperar a que la porta esté realizada y que ya volverás a por la sim te vas a casa y luego puedes cancelar por teléfono y en cuanto a lo de qué decir en retenciones en estas últimas, aprovechando las nuevas tarifas de Movistar prepago, simplemente que quería probarlas. Por experiencia diría que te van a ofertar todo lo ofertable porque la mayoría están hartos del paripé, aunque todavía hay algun@ que se guarda algunas ofertas debajo de la manga pero si te pones remolón las acaban sacando.
Volver a Orange