Mejor tarifa para SMS

17.828 26
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para una persona mayor que no use datos, lo mejor y más económico es el bono "Ilimitado XS" de Lycamobile, con llamadas y sms nacionales ilimitados por tan solo 5 € al mes. Es prepago sin compromisos y funciona bajo cobertura Movistar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada emoticon guiño

P.D.: incluso para quien haga un pequeño uso de datos es una opción; basta con ponerle a la sim de Lycamobile como plan básico el "Plan Smart" (es compatible con todos los bonos), para poder consumir datos en modalidad de pago por uso puro, a razón de 3,6 céntimos el MB emoticon Arriba


Para el cometido de ilimitadas tanto SMS como llamadas Lycamobile es una opción muy interesante en prepago, concretamente 8.000 minutos + 8.000 SMS
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Para el cometido de ilimitadas tanto SMS como llamadas Lycamobile es una opción muy interesante en prepago, concretamente 8.000 minutos + 8.000 SMS

Si no usa datos desde luego es la mejor opción sin duda.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #24
Escrito   3  0  
Hola!
Por si a alguien le interesa he encontrado esta tarifa (que yo no he probado) donde cada SMS en la unión europea cuesta 7 céntimos.
Hay que hacer una inversión de 25€ que no caducan nunca, mientras haya algun consumo mensual. En caso de que no haya consumo hay un coste de 90 ct/mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




 #25
Escrito   2  0  
En Netelip cuestan 6 céntimos, sin inversión ninguna, sin caducidad del saldo (pudiendo recargar desde 5€) y además, puedes personalizar el remitente del SMS.
 #26
Escrito   2  0  
Gracias por la info, desconocía esta opción.
Mañana lo miro a fondo, que ahora le he pegado un vistazo rápido y no me ha quedado claro si tienen SIMs físicas.
Yo necesito SIMs físicas para ponerlas en placas con modem para microcontroladores.
De momento voy tirando con Digimobil a 5cts/SMS pero tengo miedo que cualquier día cierren el grifo, porque sólo consumo SMS y no son muchos.
Siempre voy mirando alternativas. En su momento ya tuve orange a 1€/mes, pero luego se pusieron a exigir una tarifa fija para poder contratar el bono SMS. Sin el bono el SMS lo cobran a 25 centimos. Un auténtico atraco impune!
Llegué a tener 6 números orange que se convirtieron en digi o simyo.
 #27
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sromeu
Gracias por la info, desconocía esta opción.
Mañana lo miro a fondo, que ahora le he pegado un vistazo rápido y no me ha quedado claro si tienen SIMs físicas.
Yo necesito SIMs físicas para ponerlas en placas con modem para microcontroladores.
De momento voy tirando con Digimobil a 5cts/SMS pero tengo miedo que cualquier día cierren el grifo, porque sólo consumo SMS y no son muchos.
Siempre voy mirando alternativas. En su momento ya tuve orange a 1€/mes, pero luego se pusieron a exigir una tarifa fija para poder contratar el bono SMS. Sin el bono el SMS lo cobran a 25 centimos. Un auténtico atraco impune!
Llegué a tener 6 números orange que se convirtieron en digi o simyo.


Ya entiendo, lo que tú decías era con una SIM física, pero Netelip solo funciona online, no tiene ninguna SIM y es un proveedor VOIP. Si no se envía muchos sms hay alternativas, si es para muchos sms creo que lo mejor es Lycamobile.
Volver a General