[AYUDA] Problemas con roaming con Digi

3.987 23
Escrito   3  0  
No me han dicho nada más, salvo que como les mandé capturas de pantalla con todos los operadores que devolvían el mensaje de acceso prohibido, pues lo han personalizado y al poner que eligiera el operador me los han señalado, nada más.

Agur

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
CONTACTA POR MP
Escrito   4  0  
No me extraña nada que Digi tenga problemas de Roaming. Hice un viaje y me fue tan mal con ellos que no me lo pensé dos veces cuando decidí quitarme con ellos.
Escrito   4  0  
Pues yo ahora mismo estoy en Letonia y sólo puedo recibir llamadas y mensajes. Ni datos ni hacer llamadas... Estoy cansado de borrar el APN, crear exactamente el mismo APN... Retea/Red, Roaming, apagar, encender... En Alemania no tuve problemas. Ya lo último que me han dicho es que cambie de terminal. 😂
No creo que me vaya de DIGI porque la verdad es que la tarifa MINI la tenemos varias personas en la familia y nos va bastante bien (incluye llamadas ilimitadas entre Digi). Tampoco solemos salir de España, apenas 1 o 2 veces al año. Lo ideal sería tener otra SIM de otro operador que no requiera consumo mínimo y utilizarla para los viajes... 😅
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @filtrons
Pues yo ahora mismo estoy en Letonia y sólo puedo recibir llamadas y mensajes. Ni datos ni hacer llamadas... Estoy cansado de borrar el APN, crear exactamente el mismo APN... Retea/Red, Roaming, apagar, encender... En Alemania no tuve problemas. Ya lo último que me han dicho es que cambie de terminal. 😂
No creo que me vaya de DIGI porque la verdad es que la tarifa MINI la tenemos varias personas en la familia y nos va bastante bien (incluye llamadas ilimitadas entre Digi). Tampoco solemos salir de España, apenas 1 o 2 veces al año. Lo ideal sería tener otra SIM de otro operador que no requiera consumo mínimo y utilizarla para los viajes... 😅

Es que es eso, la mini con ilimitadas entre Digi es fantástica. Yo tengo una para el menor y la de 5€ para el mayor, y aunque miro alternativas no me muevo, espero a que se mueva Digi emoticon facepalm

A mí el Roaming nunca me ha fallado, pero al salir una o dos veces al año también tiene menos probabilidades de fallarme, en mi caso todas han sido a Andorra y Francia (Andorra sin datos, of course)

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Volver a Otros