[AYUDA] Problemas con roaming con Digi

26.857 31
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertmp
Llevo un mes en HITS con mi número principal y hasta la fecha muy contento. Del roaming me habían comentado que solo se conectaba fuera a 3G como mucho, ¿esto es asi? Tampoco es algo que me importe mucho, mientras vaya bien, pero es por saberlo. Gracias.

Al igual que las líneas de Lowi, se conecta en 3G/H+ pero al utilizar las filiales locales de Vodafone u operadores asociados, la calidad de la conexión es buena. Vodafone no permite a sus OMV, ni siquiera a Lowi que es propio, usar conexión de máxima velocidad 4G en roaming.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   4  0  
¿Alguien ha probado Lycamobile en Roaming a ver que tal funciona? Por que si funciona bien quizás sea un sustituto de DIGI a tener en cuenta... emoticon disimulo
 #13
Escrito   3  0  
Yo he leido que la gente tiene bastantes problemas con Lowi en Roaming pero no por temas de no tener 4G en Roaming (que al fin y al cabo eso sólo sería un problema de velocidad de los datos), problemas de ir mal o directamente no ir... osea que otro a la lista de: en territorio nacional bien pero fuera de España mal.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El mío también es portado y el número rumano asignado figura en mi copia del contrato (lo hice en un distribuidor, que entonces era obligatorio). Procuran hacerlo coincidir lo más posible, o al menos así lo hacían; los tres últimos dígitos son iguales. Llevo ya dos años y pico en DIGI.
Tengo el pdf del contrato (lo hice por un distribuidor, pero online) y no veo el número. ¿Puedes decirme dónde sale?

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Tengo el pdf del contrato (lo hice por un distribuidor, pero online) y no veo el número. ¿Puedes decirme dónde sale?

Yo lo hice en un distribuidor físico y sale al pie; si tu portabilidad es más reciente que no la mía (llevo más de dos años en DIGI) y, además, la gestionaste a distancia, puede ser que el formulario haya cambiado o sea distinto. De todas maneras, si llamas al SAC te lo dicen al momento.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   3  0  
el roaming da muchísimos problemas porque nunca llega a ser 3G, los datos no paran de ir y venir a una conexión bastante deficiente y suerte si puedes llamar!
 #17
Escrito   3  0  
Otro más sin cobertura en roaming, fuera de Europa pero muy cerca. Todas las redes me dicen q acceso prohibido. No entiendo como nunca me ha fallado dentro de Europa y ahora ni siquiera tengo línea ni recibir un sms.

Por cierto. Les he mandado un email está mañana y no han respondido (ahora entiendo a malaga55). Tendré q ir pensando en otros operadores, pero a mí la Mini parecía q estaba hecha para mí.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #18
Escrito   3  0  
Otro más sin cobertura en roaming, fuera de Europa pero muy cerca. Todas las redes me dicen q acceso prohibido. No entiendo como nunca me ha fallado dentro de Europa y ahora ni siquiera tengo línea ni recibir un sms.

Por cierto. Les he mandado un email está mañana y no han respondido (ahora entiendo a malaga55). Tendré q ir pensando en otros operadores, pero a mí la Mini parecía q estaba hecha para mí.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #19
Escrito   3  0  
Os comenté que hice una consulta por email ha digi, me han respondido y ha funcionado. Os pongo lo que he hecho y me han puesto en el email, por si le sirve a alguien de ayuda.

"Si por cualquier motivo el teléfono no detecta la red, será necesario conectarla de modo manual siguiendo los pasos que te explicamos a continuación:

1- Menú principal -> Icono de DIGI -> Retea/Red – Roaming.
2- Selecciona otra vez el menú principal -> Ajustes – Más redes/Redes móviles – operadores de red.
3- Elige el modo manual y tu móvil e mostrara los operadores, puedes elegir alguno de estos: los óperadores del país donde estés"

Agur

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #20
Escrito   3  0  
No te han dicho nada especial, es el mensaje automático que le envian a todo el mundo que pregunta algo de Roaming (y si no te va el Roaming por mucho que sigas esos pasos vas a seguir sin datos en Roaming).

DIGI en Roaming por la UE petardea, como tambien petardean otras compañías (Lowi).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros