[HILO OFICIAL] O2 llega a España

123.526 422
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Telefónica se alía con Correos para ofrecer los servicios de fibra y móvil de O2 en 2.400 oficinas

De esta manera, desde Correos podrá contratarse la tarifa de sólo móvil con 20 GB y llamadas y SMS ilimitados por 20 euros con cobertura Movistar. En caso de sumar servicio de fibra y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos, el precio ascenderá a 45 euros en las 66 ciudades más competitivas o a 50 euros mensuales en el resto de poblaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon colorao


1-No me gustan este tipo de "alianzas" con la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, mezclando churras con merinas; únicamente lo vería justificable si Telefónica siguiera siendo una empresa pública o, como mínimo, con participación accionarial mayoritaria por parte del Estado.

2-Si no te importa no tener línea fija, puedes tener (casi) lo mismo (todo lo demás) en Lowi por 14,95 y 34,95 €, respectivamente. Encima, con acumulación de los datos móviles no consumidos de un mes para otro y dos bonazos de datos gratis, mínimo dos veces al año... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
1-No me gustan este tipo de "alianzas" con la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, mezclando churras con merinas; únicamente lo vería justificable si Telefónica siguiera siendo una empresa pública o, como mínimo, con participación accionarial mayoritaria por parte del Estado.

2-Si no te importa no tener línea fija, puedes tener (casi) lo mismo (todo lo demás) en Lowi por 14,95 y 34,95 €, respectivamente. Encima, con acumulación de los datos móviles no consumidos de un mes para otro y dos bonazos de datos gratis, mínimo dos veces al año... emoticon disimulo


También es verdad aunque Lowi no llega a todos los rincones que llega Movistar y además en O2 pagas por 100MB y tienes 300MB, la fibra no es igual, algunos les ponen coaxial etc etc aunque es lo que dices de que si no te importa tener fijo es la mejor opción, aunque para mi personalmente peor es Lowi, no se por que no me transmiten nada de confianza estos de “Vodafone” enabler, prefiero en este caso al pelocho emoticon loco
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
También es verdad aunque Lowi no llega a todos los rincones que llega Movistar y además en O2 pagas por 100MB y tienes 300MB, la fibra no es igual, algunos les ponen coaxial etc etc aunque es lo que dices de que si no te importa tener fijo es la mejor opción, aunque para mi personalmente peor es Lowi, no se por que no me transmiten nada de confianza estos de “Vodafone” enabler, prefiero en este caso al pelocho emoticon loco

También en PTV Telecom te dan 300 MB al precio de 100 MB si tienes un paquete combinado al menos con dos servicios fijos y al menos un año de antigüedad. Yo tengo precisamente Internet "Plata" con fijo y TV y estoy bastante contento emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
También en PTV Telecom te dan 300 MB al precio de 100 MB si tienes un paquete combinado al menos con dos servicios fijos y al menos un año de antigüedad. Yo tengo precisamente Internet "Plata" con fijo y TV y estoy bastante contento emoticon guiño

A mí a nombre de Empresa me han dejado internet suelto 600MB simétricos por 26,29€ al mes internet Oro. Bendito PTV Telecom, desde que contraté con ellos hace más de 1 año y medio no he tenído ningún problema con ellos y no descarto poner TV cuando se acabe el chollo del CCCAM que tengo contratado 1 año por 5 pavos xD emoticon carcajada
 #95
Escrito   1  0  
Yo estoy a la espera de que O2 decida alguna vez lanzar el servicio multisim para compartir la tarifa de datos de 20gb con otros dispositivos.
Esperemos que se anime alguna vez...…..
En este caso mi portabilidad a esta compañía será segura.
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Yo estoy a la espera de que O2 decida alguna vez lanzar el servicio multisim para compartir la tarifa de datos de 20gb con otros dispositivos.
Esperemos que se anime alguna vez...…..
En este caso mi portabilidad a esta compañía será segura.


Si ofreciera esta posibilidad, me lo pensaría muy mucho. La oferta de O2 para mí ahora es cara, además yo apenas uso 1.5 G en el móvil. De vez en cuando me toca usar un mifi y me vendrían muy bien esos 18.5 Gb.
 #97
Escrito   2  0  
Hola, estoy barajando migrar a O2, qué tal los que estáis con ellos?, bien?, algún problema?

Para mi es importante la cobertura del móvil, porque nos movemos mucho por espacios abiertos, pueblos,...y últimamente con Jazztel cada vez a peor, nos quedamos ya no sin datos, si no, sin red, sin cobertura, en donde antes (el año pasado) si que teníamos, y eso que no hemos cambiado de móvil.

Ahhh, sabéis si se puede sacar algún móvil a través de Movistar siendo de O2?

saludos

El silencio es el grito más poderoso
 #98
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bego7
Hola, estoy barajando migrar a O2, qué tal los que estáis con ellos?, bien?, algún problema?

Para mi es importante la cobertura del móvil, porque nos movemos mucho por espacios abiertos, pueblos,...y últimamente con Jazztel cada vez a peor, nos quedamos ya no sin datos, si no, sin red, sin cobertura, en donde antes (el año pasado) si que teníamos, y eso que no hemos cambiado de móvil.

Ahhh, sabéis si se puede sacar algún móvil a través de Movistar siendo de O2?

saludos


En todo, O2 es como tener una línea de Movistar "tal cual".

Si solo te interesa móvil bajo cobertura Movistar 4G, mírate también DIGI* y Lycamobile. En esta última, puedes obtener 20 GB + llamadas y sms ilimitados por 15 € al mes, portando a ellos tu número. Y es prepago, sin compromiso alguno:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO, no se puede sacar ningún móvil a través de Movistar siendo cliente de O2.

*= Si necesitas fibra y vives en Madrid, Guadalajara, Zaragoza, Castellón o Almería (próximamente en más provincias), en DIGI la puedes obtener, revendida de Movistar y a unos precios de escándalo. Además, te doblan los datos y te rebajan mucho el precio en las líneas móviles:

https://www.digimobil.es/combinacondigi.php

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #99
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bego7
Hola, estoy barajando migrar a O2, qué tal los que estáis con ellos?, bien?, algún problema?

Para mi es importante la cobertura del móvil, porque nos movemos mucho por espacios abiertos, pueblos,...y últimamente con Jazztel cada vez a peor, nos quedamos ya no sin datos, si no, sin red, sin cobertura, en donde antes (el año pasado) si que teníamos, y eso que no hemos cambiado de móvil.

Ahhh, sabéis si se puede sacar algún móvil a través de Movistar siendo de O2?

saludos


Si al cambiar te vienen los problemas, con esta gente tienes que tener un poco de paciencia. Eso sí, una vez dentro parece que todo funciona con normalidad. Mis pegas con esta gente han sido que cuando porté mi línea móvil tardaron por lo menos más de 2 semanas en completarse todo. Además, por las redes sociales no solucionan nada, son unos mentirosos que dicen que te llamarán y ni llaman. En mi caso he tenído una E-SIM, se me estropeó el iPhone y como desde la App no se pueden hacer desvíos pues lo pedí por el 1004, me ponían pegas hasta que el machupichu de turno me lo gestionó. Tienen poca formación, son mentirosos, dan información errónea, no te suelen solucionar nada o te ponen pegas y tardan mucho en hacer las gestiones. En 2 meses mi experiencia no ha sido del todo buena con todos estos problemas así que he vuelto nuevamente a República Móvil.

Respecto a la red, al menos en Málaga capital era muy buena, siempre cobertura por todos lados pero en cuanto a velocidad pues la misma que Vodafone...

Por cierto, me llama la atención eso que dices de Jazztel con la red, yo siempre he tenído a la red Orange por los suelos, en Málaga capital va regular vayas por donde vayas, pero he estado unos días en Torrequebrada - Costa del Sol y me ha sorprendido gratamente. Tenía red por todos lados, dentro del hotel incluso más que Vodafone con mi línea de República Móvil. He llegado a alcanzar hasta 120MBs con República Móvil, 130MBs o así con Movistar y anoche 207MB con Vodafone!!! Una pasada!! Todas las compañías iban de lujo. @malaga_55 , ¿No se supone que en la Costa del Sol debería ir peor la red Orange? A mí me ha ido de lujo!! xD
 #100
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
He llegado a alcanzar hasta 120MBs con República Móvil, 130MBs o así con Movistar y anoche 207MB con Vodafone!!! Una pasada!! Todas las compañías iban de lujo. @malaga_55 , ¿No se supone que en la Costa del Sol debería ir peor la red Orange? A mí me ha ido de lujo!! xD

Del 15 de junio en adelante, más o menos, te lo diré... el año pasado, horrible emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros