[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

65.159 187
 #81
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bardi
¿Alguien tiene noticias del área de clientes en su web? ¿Están realmente en ello o han colocado un cartelito de En construcción pero no van a hacer nada hasta tener x miles de clientes?
Gracias de antemano.


Ayer me dijeron que a principios de Mayo, al igual que su oferta de fibra.
 #82
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Ayer me dijeron que a principios de Mayo
Buena noticia, gracias.
 #83
Escrito   2  0  
Viendo el informe de Portability Report parece que IOS deja de estar en el grupo de Suma para formar parte enteramente de Jetnet.
Es decir, no hay ningún cambio más allá de que ahora los números de portabilidades estarán sumados a Jetnet, ya que antes dentro de Suma compartían números con Suop y otros. Por ejemplo en el mes de abril 2600 líneas portaron de Suma a IOS.
Ya me extrañaba que con los precios y el servicio que dan, solo tuviesen 400 lineas portadas al mes entre IOS, Suop y otros.
 #84
Escrito   2  0  
Ya disponible el área cliente en IOS. Muy sencilla, nada que ver con la de simyo, pero útil para consultar facturas. Los consumos por lo que veo se muestran con 2 días de retraso, algo que espero mejoren.
 #85
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Los consumos por lo que veo se muestran con 2 días de retraso, algo que espero mejoren.

Sí, los datos de consumo tendrían que estar más actualizados, pero, bueno, es un comienzo. Hay que darles un margen de confianza.
 #86
Escrito   2  0  
Este mes no han sacado la pata negra de 300min y 5GB por 5€/mes, pero han mejorado el precio de la ilimitadas con 5GB, ahora 8€/mes. No está nada mal.
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjuanjo
Este mes no han sacado la pata negra de 300min y 5GB por 5€/mes, pero han mejorado el precio de la ilimitadas con 5GB, ahora 8€/mes. No está nada mal.

Y en la "marca madre" (Jetnet) siguen ofreciendo, durante un mes más, la posibilidad de contratar 8 GB + llamadas ilimitadas por 9,90 € precio definitivo:

https://twitter.com/Jetnetinfo?ref_...7Ctwgr%5Eauthor

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #88
Escrito   2  0  
Acaban de promocionar de nuevo la de 10gb+ilimitadas a 10€ contratando antes del 31 de Julio!
Yo estoy encantado de momento,4 lineas de 5gb+300' y el mes pasado me llego el 1er recibo desde el 15 de Mayo que porté.Factura detallada,parte proporcional exacta y llamadas entre Ios gratis.Cobertura Orange sin problemas en mi zona y recepcion de sms,etc...sin problemas.Con la de 5gb+ilimitadas a 8€ y la de 10gb+ilimitadas a 10€,en mi caso y para rizar el rizo solo echaria en falta una de,por ejemplo 10gb+300' a 8€,para los que consumimos mas datos y hablamos menos.
 #89
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xabi1974
Acaban de promocionar de nuevo la de 10gb+ilimitadas a 10€ contratando antes del 31 de Julio!
Yo estoy encantado de momento,4 lineas de 5gb+300' y el mes pasado me llego el 1er recibo desde el 15 de Mayo que porté.Factura detallada,parte proporcional exacta y llamadas entre Ios gratis.Cobertura Orange sin problemas en mi zona y recepcion de sms,etc...sin problemas.Con la de 5gb+ilimitadas a 8€ y la de 10gb+ilimitadas a 10€,en mi caso y para rizar el rizo solo echaria en falta una de,por ejemplo 10gb+300' a 8€,para los que consumimos mas datos y hablamos menos.


Gracias por la información... y también podrían volver los 5 GB + 300 minutos por 5 € emoticon guiño

De momento, está pero que muy bien emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #90
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bardi
Sí, los datos de consumo tendrían que estar más actualizados, pero, bueno, es un comienzo. Hay que darles un margen de confianza.

Bueno, pues creo que no están aprovechando bien este margen de confianza: desde hace semanas, no se puede consultar el consumo del mes en curso. Lo peor es que se lo comuniqué a ellos y no han contestado. No sé si es porque llevan poco tiempo en este negocio, pero deberían darse cuenta que las tarifas no lo son todo.
Volver a Otros