[CONSEJO] Finetwork

321.765 838
 #11
Escrito   3  0  
Muchas gracias tnt_666 por el comentario.

¿Alguien que la haya probado o quiera dar otro punto de vista?

Muchas gracias a todas las respuestas.
 #12
Escrito   2  0  
Si la tarifa que te puede interesar de Fi Network se solapa con una de las de Lowi (20 GB + llamadas ilimitadas por 14.90-14.95 €/mes) yo "aseguraría el tiro" e iría a Lowi a menos que viajes bastante por países de la Unión Europea (zona 1 de Roaming).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Si la tarifa que te puede interesar de Fi Network se solapa con una de las de Lowi (20 GB + llamadas ilimitadas por 14.90-14.95 €/mes) yo "aseguraría el tiro" e iría a Lowi a menos que viajes bastante por países de la Unión Europea (zona 1 de Roaming).

Cierto. Con Finetwork puedes ir cambiando de tarifa. Con lowi creo que no podrias cambiar de tarifa ya que solo es para clientes que se pasan a lowi. La tarifa de 15 € en lowi no se puede elegir.

Por un medio u otro oigo nombrar de lowi, de Finetwork apenas. Esa es mi duda.

Gracias por los todos los comentarios.

 #14
Escrito   2  0  
En Lowi si puedes cambiar de tarifa pero al ser solamente de contrato los cambios no se aplican inmediatamente, se aplican en el siguiente ciclo de facturación (en el siguiente mes) en Fi Network me imagino que ocurrirá lo mismo al ser tambien solamente de contrato (los cambios de tarifa se aplican en el siguiente ciclo de facturación) creo que la única diferencia respecto a esto es que en Fi Network hay mas tarifas disponibles.

En Lowi hay tarifas oficiales y tarifas extra-oficiales, la tarifa oculta clásica (20 GB + llamadas ilimitadas por 14.95 €/mes) se puede contratar siempre que se quiera pero sólo se puede hacer telefónicamente, esa tarifa lleva mas de un año disponible (desde Abril del 2018) solamente se puede contratar de esa manera y tiene pinta de quedarse ahí para siempre (al ser "marca blanca" de Vodafone no pueden/deben hacer competencia directa a Vodafone).

La única limitación de esa tarifa oculta de Lowi es que tu operador actual sea Vodafone, no se puede pasar directamente de Vodafone a una de las tarifas ocultas de Lowi pero esa limitación se puede rodear por lo menos de dos maneras:
1) Usar un operador puente, con lo cual se llega a Lowi desde un operador distinto a Vodafone.
2) Pasar de Vodafone a Lowi con una tarifa oficial y pasado un tiempo pedir el cambio a una de las tarifas ocultas.

Es normal oir poco o nada sobre una OMV como Fi Network, llevan muy poco tiempo en España (unos pocos meses) mientras que Lowi lleva años.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #15
Escrito   3  0  
Una vez más gracias por las respuestas. Pienso que estás tarifas obligaran a otras compañias a ponerlas también, 15€ 20 GB. Siendo esta la dirección. Al menos hasta que aparezca el 5G. Que supongo que las tarifas 5G serán más caras.
 #16
Escrito   3  0  
Añadir que me cuesta de de enteder que Finetwork con esos precios no sea más conocida.

Quería hacer ese comentario.

Muchas gracias a todas las respuestas.
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Añadir que me cuesta de de enteder que Finetwork con esos precios no sea más conocida.

Quería hacer ese comentario.

Muchas gracias a todas las respuestas.


Es porque hace escasos días que han cambiado de cobertura (antes eran revendedores de Masmóvil) y han puesto estas tarifas, que mejoran notablemente las anteriores y, además, la acumulación de datos de un mes para otro, el poder enviar paquetes de datos a otros clientes Fi Network, los 100 sms gratuitos cada mes... nada de esto estaba hasta hace muy poco.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Añadir que me cuesta de de enteder que Finetwork con esos precios no sea más conocida.

Quería hacer ese comentario.

Muchas gracias a todas las respuestas.


Bueno, estos precios son de ahora, creo que no llega ni a dos semanas, ya se irá conociendo.

A mí lo que me joroba es el límite de 1gb a baja velocidad. Siempre se ha bajado, ahora las low cost encima cortan el grifo.

Me he hecho con una tarjeta de hits, a ver cómo va la cobertura en casa de la madre de mis hijos, si va bien nos pasaremos todos desde Digi simplemente por el tema de los datos, no tienen cuidado y me jode que se queden sin nada de datos, ya que por lo menos me pueden mandar ubicación o puedo controlar lo que hagan si tienen un mínimo de conexión

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #19
Escrito   3  0  
Gracias por todas las respuesta.sobre Hits he probado y muy bien. Atencion al cliente bien. Cobertura vodafone.

A ver si se dan a conocer las tarifas de Finetwork y atraen a las demás compañias...

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #20
Escrito   3  0  
Ojito que Vodafone no se anda con bromas en caso de impago de sus servicios mayoristas... Y si no que se lo pregunten a Hits o a Lyca. Aparte de que ellos mismos no están precisamente para tirar cohetes no les tiembla la mano a la hora de poner denuncias y cortar servicios. Y esa teoría de que ya vendrá otra compañía más grande a rescatar a los clientes será válida hasta que lo deje de ser...
Volver a Otros