[CONSEJO] Finetwork

324.708 838
 #31
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debería, aunque sea OMV revendedor, estar inscrita debidamemte en la AOPM (Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil). Y tener asignado un rango concreto para el ICCID de sus sims.

Así que de momento, nada. ¿No?
Soy de la opinión que cuando el rio suena agua lleva. Me refiero que si hay estos precios, otros operadores más nombrados los iran copiando.

Muchas gracias por la celeridad de la respuesta.
 #32
Escrito   2  0  
Compi @malaga_55 ¿Realmente cuál crees que es la diferencia en estar registrada en la AOPM a no estarlo? Yo creo que es más que nada para evitar costes. ¿Pero en que les perjudica o les puede beneficiar estar o no estar en la AOPM? Aparte de las cuestiones administrativas entre operadores que tendrá que hacer frente VODAFONE ENABLER en el caso de estos.
 #33
Escrito   1  0  
C0ñ0 pues es verdad... tengo ganas de ver una sim de Fi Network, que a lo mejor hay sorpresas. Xenet y otros revendedores de PTV lo que te facilitan es precisamente una sim de PTV Telecom.

Ahora entiendo las cifras tan buenas que saca PTV últimamente en portabilidad móvil siendo sus tarifas propias a cliente final más bien un churro.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
C0ñ0 pues es verdad... tengo ganas de ver una sim de Fi Network, que a lo mejor hay sorpresas. Xenet y otros revendedores de PTV lo que te facilitan es precisamente una sim de PTV Telecom.

Ahora entiendo las cifras tan buenas que saca PTV últimamente en portabilidad móvil siendo sus tarifas propias a cliente final más bien un churro.


Pues esto es lo único que hay sacado del grupo de telegram

 #35
Escrito   2  0  
La verdad, no sé de que hablais, pero parece interesante. Gracias por los comentarios.
 #36
Escrito   2  0  
Si un operador solicita rango de numeración propio pagará una tasa anual de unos 0,033€ por número asignado tanto si llega a usarlo como si no. De ahí que muchas omv's no lo soliciten y opten por ir pillando subasignaciones a otro operador según las van necesitando y así no tener esos costes fijos desde un principio.
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si un operador solicita rango de numeración propio pagará una tasa anual de unos 0,033€ por número asignado tanto si llega a usarlo como si no. De ahí que muchas omv's no lo soliciten y opten por ir pillando subasignaciones a otro operador según las van necesitando y así no tener esos costes fijos desde un principio.

¿De donde sacas esa información compañero? Parece interesante, no sabía cuanto les costaba a los operadores las numeraciones. Hay un operador que desde el 2016 que le asignaron el rango está palmando pasta:

612#0# #Subasignado 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9#SYMA MOBILE ESPA—A, S.L.#03/08/2016

612#1# #Subasignado 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9#SYMA MOBILE ESPA—A, S.L.#03/08/2016

A ver si algún día se animan y lanzan algo interesante emoticon disimulo
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
La verdad, no sé de que hablais, pero parece interesante. Gracias por los comentarios.

Perdona la indiscreción compañero... ¿Trabajas o tienes alguna relación con alguien que trabaje en Fi Network? No te lo digo a mal, sólo que me parece curioso que desde que te has registrado tus únicos comentarios/aportaciones han sido única y exclusivamente dedicadas a este nuevo operador emoticon roto2
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Y te extraña? Mira el cachondeo que se traen los revendedores de PTV Telecom, que también son OMVs revendedores de un OMV completo y aplican mejores precios que él: Xenet, Low Costa Wifi Huelva, algunos otros pequeños operadores locales de fibra o wimax de los cuales me he ido enterando y también revenden... emoticon disimulo

Pues en caso de que así sea no hay más... Estar en Fi Network es como estar en Lowi pero con mejores tarifas que Lowi y disponibles para todos emoticon carcajada Tendrían que probar lo de compartir megas entre Lowi y Fi Network emoticon carcajada emoticon carcajada
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si lo he dicho en este post más arriba jajajaja

El número de ellos en la CNMC es VODAFONE ENABLER , que alguien le comparta megas desde una Lowi a ver jajajajaja

No me referería al número de teléfono para contactar con ellos, me refería a los números que asigna Fi Network en nuevas contrataciones o a los números que la gente porta a Fi Network.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros