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Originalmente escrito por @malaga_55
Algo así como: "no queremos más clientes y, los de alto valor, vayan poniendose en fila ordenadamente y caminito de O2"
Ya he visto varios casos de conocidos intentando cambiarse a O2 y son un desastre a día de hoy y después de estar ya por lo menos 1 año funcionando. El proceso no es nada fácil, al intentar portar, ya sea online o mediante una tienda, te envían un SMS al número a portar para verificar que es tuyo y no hay ningún error (al igual que hace Movistar por la web) lo cual veo bien. El problema es que aunque lo hagas en una tienda la
SIM te la envían a casa igualmente por Zeleris (la peor empresa de mensajería de España). Una vez recibas la
SIM si has tenido suerte con esa apestosa mensajería, recibes un nuevo mensaje en la línea con un enlace el cual deberás pinchar e introducir los 4 últimos del
ICC de la
SIM de O2 para que se inicie el proceso de portabilidad. Todo parece ir bien cuando de repente te encuentras que a veces el mensaje con el enlace no llega y la única solución que te dan los del SAC es que repitas todo el proceso desde el principio
Además, si pulsas en el enlace a veces incluso ni se tramita la portabilidad y tienes que llamarlos a ellos para que te lo hagan manualmente. Posterior a todo esto, no se reciben mensajes de ningún tipo de cuando se te hace la portabilidad y cuando llamas al SAC la mayoría no saben decirte qué día es la ventana de cambio, solo se limitan a decirte que son 2 días desde que pulsaste/iniciaste la porta por el enlace. ¿Vaya mierda verdad? Con lo fácil que es darte de alta hoy en día en cualquier operador para mí este operador es el que peor funciona.