[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo

33.801 190
 #171
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jorgeram33
Dejaros de Digi!!! No me fue nada nada bien! Es mejor que miréis otras mejores porque ellos madre mia. Los datos iban y venian, la cobertura muy normal pero para nada extraordinario. Yo me lo quité y bien que hice con ello.

Depende... emoticon disimulo

Mi línea secundaria (fue la principal) la tengo en DIGI desde hace dos años y pico y, salvo algunos problemas puntuales en roaming UE, en todo me funciona como una línea de Movistar, con red en todas las bandas inclusive la 20 LTE 4G de los 800 MHz, con cobertura hasta en el último rincón y con excelente desempeño y velocidad.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #172
Escrito   3  0  
Bueno pues llegó el día 29 y ya no funciona la Voz Digital... DEP en RIP jajajaja
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Bueno pues llegó el día 29 y ya no funciona la Voz Digital... DEP en RIP jajajaja

Sit tibi terra levis Tuenti emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #174
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Bueno pues llegó el día 29 y ya no funciona la Voz Digital... DEP en RIP jajajaja

Murió el día acordado emoticon triste Descanza en paz Voz Digital emoticon roto2

PD: Ya nadie podrá ver las llamadas con número oculto que se podían ver desde la página web y que nunca pudieron arreglar estos paletos emoticon roto2 emoticon roto2
 #175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____


PD: Ya nadie podrá ver las llamadas con número oculto que se podían ver desde la página web y que nunca pudieron arreglar estos paletos emoticon roto2 emoticon roto2


¿Cómo es eso?

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #176
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
¿Cómo es eso?

Pues que si te llamaban con número oculto aparecía en la web de Tuenti a través de Voz Digital el número de teléfono aunque estuviera oculto (creo que lo parchearon en la App). Me consta que sabían que tenían este fallo y otros más graves y no solucionaron por que son ineptos los que trabajan ahí e incompetentes. Ahora con la muerte de Voz Digital se han solucionado estos problemas de raíz emoticon emocionado
 #177
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues que si te llamaban con número oculto aparecía en la web de Tuenti a través de Voz Digital el número de teléfono aunque estuviera oculto (creo que lo parchearon en la App). Me consta que sabían que tenían este fallo y otros más graves y no solucionaron por que son ineptos los que trabajan ahí e incompetentes. Ahora con la muerte de Voz Digital se han solucionado estos problemas de raíz emoticon emocionado

Increíble.

Y por si tuviéramos poco, llega Serrahima con su O2 en la que, por lo visto, son también bastante incompetentes. Yo creo que al final Tuenti desaparecerá y se quedarán solo con O2.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #178
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Increíble.

Y por si tuviéramos poco, llega Serrahima con su O2 en la que, por lo visto, son también bastante incompetentes. Yo creo que al final Tuenti desaparecerá y se quedarán solo con O2.


A todos los que conozco que se han cambiado a O2 están teniendo problemas, Serrahima tiene que hacer algo ya, tiene que reunirse con Telefónica y planear un despido inmediato de todos los que trabajan en O2, no se salvan ni uno emoticon roto2 Ya no se trata de formación, se trata de ser buenas personas y ponerse en la piel de los clientes y esa gente nada más que hacen mentir y mentir. Lo último que ha sucedido, ha sido decirle a un conocido que no le han podido tramitar la portabilidad de su línea desde HITS por encontrarse dada de baja y en HITS no han recibido ni siquiera la petición de portabilidad de O2 emoticon roto2 emoticon roto2 Desastre total... emoticon Abajo
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Increíble.

Y por si tuviéramos poco, llega Serrahima con su O2 en la que, por lo visto, son también bastante incompetentes. Yo creo que al final Tuenti desaparecerá y se quedarán solo con O2.


Eso último no lo dudes; en los planes del cantamañanas y de sus jefes no entran clientes con ARPU inferior a los 20 pavos al mes. Y en ese escenario, solo queda sitio para la marca O2.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #180
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A todos los que conozco que se han cambiado a O2 están teniendo problemas, Serrahima tiene que hacer algo ya, tiene que reunirse con Telefónica y planear un despido inmediato de todos los que trabajan en O2, no se salvan ni uno emoticon roto2 Ya no se trata de formación, se trata de ser buenas personas y ponerse en la piel de los clientes y esa gente nada más que hacen mentir y mentir. Lo último que ha sucedido, ha sido decirle a un conocido que no le han podido tramitar la portabilidad de su línea desde HITS por encontrarse dada de baja y en HITS no han recibido ni siquiera la petición de portabilidad de O2 emoticon roto2 emoticon roto2 Desastre total... emoticon Abajo

Y eso que la vendían como la operadora con la que ibas a estar tranquilo... 😅
Volver a .Tuenti