[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo

33.963 190
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Vuelvo a simyo de momento, tengo a media familia ahí y es posible que traiga a alguien más. Aunque República Móvil está mejor de precio, el tema del "saldo amigo" y la acumulación de gigas me compensa durante un tiempo.

Es comprensible, compañero... pero la cobertura de Simyo es una mierda (y ya tenemos el verano encima; horrible el del pasado año) y sus precios ya no son los de un OMV emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #142
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es comprensible, compañero... pero la cobertura de Simyo es una mierda (y ya tenemos el verano encima; horrible el del pasado año) y sus precios ya no son los de un OMV emoticon Abajo

En Málaga, por el paseo marítimo, con O2, velocidades entre 30/40MB, con Movistar más de lo mismo, y con Vodafone casi igual. Velocidades que oscilan entre una media de 30MB a 50Mb en ambos operadores. Con una SIM Freedompop (MásMóvil) que aún me funciona, pruebo ayer a hacer un test en casa y me pilló casi 20MB.

Ahora mismo un test en la ventana con FreeDompop (Red Orange) y me pilla esto emoticon triste

Freedompop:


Lo curioso es que se puede navegar decentemente con esa velocidad pero parece ser que la red Orange sigue siendo un mojón pinchao en un palo xD

O2:


Vodafone:


Como podéis ver las velocidades son similares emoticon Arriba
 #143
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es comprensible, compañero... pero la cobertura de Simyo es una mierda (y ya tenemos el verano encima; horrible el del pasado año) y sus precios ya no son los de un OMV emoticon Abajo

Por donde me muevo, la cobertura de Orange no está mal, en algunos sitios incluso mejor que la de movistar.

Además cada vez uso menos datos en el móvil, ya no tengo Facebook ni instagram; WhatsApp o telegram lo justo, no veo vídeos en el móvil... por lo que la velocidad de los datos no me preocupa demasiado. Apenas consulto 4 apps y poco más.
 #144
Escrito   2  0  
Cuando lo tenían:

-Lo mejor
-No hay nada como Voz Digital
-Somos los únicos que hacemos estos, vente con nosotros

Ahora:

-No se usaba
-No podemos mantenerlo
-Cualquier otra aplicación ofrece mejor calidad

Flipante lo de Serrahima.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #145
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Cuando lo tenían:

-Lo mejor
-No hay nada como Voz Digital
-Somos los únicos que hacemos estos, vente con nosotros

Ahora:

-No se usaba
-No podemos mantenerlo
-Cualquier otra aplicación ofrece mejor calidad

Flipante lo de Serrahima.


habrá que ver si tuenti caba remontando...
 #146
Escrito   3  0  
Su tumba más bien emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @corvid
habrá que ver si tuenti caba remontando...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #147
Escrito   1  0  
Larga vida a Tuenti, por la cuenta que me trae... emoticon carcajada
 #148
Escrito   2  0  
Bueno... a los que tengáis grandes cantidades de "saldo amigo" por consumir, desde luego emoticon Arriba

Si de verdad pelocho & cia. pretenden "salvar" Tuenti, ello pasa por poner las mismas tarifas a toda la clientela (las de "fidelización", por supuesto). Todo lo que no sea así, equivaldrá a ir guardando una "cartera residual" de clientes, casi ninguno nuevo, cada vez más decreciente y que, llegado el caso, no justificará nada más que el cierre puro y duro.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #149
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Su tumba más bien emoticon facepalm

yo no lo veo asi, simplemente no compite, tiene tarifas similares a la competencia.
eso sí, hay que promocionar la marca...
 #150
Escrito   1  0  
Una empresa tiene que competir de alguna manera .
Si tuenti no compite con su VD (único servicio de estas carasteristicas en España )

Y tampoco compite en tarifas ..... en que compite entonces ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti