[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo

33.955 190
 #151
Escrito   2  0  
Yo con que me lo ingresen en mi cuenta bancaria me es suficiente emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno... a los que tengáis grandes cantidades de "saldo amigo" por consumir, desde luego emoticon Arriba

Si de verdad pelocho & cia. pretenden "salvar" Tuenti, ello pasa por poner las mismas tarifas a toda la clientela (las de "fidelización", por supuesto). Todo lo que no sea así, equivaldrá a ir guardando una "cartera residual" de clientes, casi ninguno nuevo, cada vez más decreciente y que, llegado el caso, no justificará nada más que el cierre puro y duro.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #152
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo no lo veo asi, simplemente no compite, tiene tarifas similares a la competencia.
eso sí, hay que promocionar la marca...


NO, discrepo. Sus tarifas de entrada son considerablemente peores que las de su competencia directa. Otra cosa son las de "fidelización". Mientras estas últimas solo se puedan conseguir tras un año pagando más y/o teniendo menos, mal vamos.

Por otra parte, un simple "nombre" a día de hoy, sin ir acompañado de nada más, no significa NADA emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #153
Escrito   1  0  
Yo no sé por qué, pero mi impresión es que no quieren competir, y eso me inquieta...
 #154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO, discrepo. Sus tarifas de entrada son considerablemente peores que las de su competencia directa. Otra cosa son las de "fidelización". Mientras estas últimas solo se puedan conseguir tras un año pagando más y/o teniendo menos, mal vamos.

Y no sólo son las tarifas, el funcionamiento del SAC es penoso. En la comunidad hay quejas de clientes que llevan días con problemas serios sin que nadie de la empresa se haya puesto en contacto con ellos. Para que luego te den la respuesta de "hemos escalado el problema al departamento técnico", o lo que es lo mismo, ajo y agua...
 #155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Yo no sé por qué, pero mi impresión es que no quieren competir, y eso me inquieta...

Algo así como: "no queremos más clientes y, los de alto valor, vayan poniendose en fila ordenadamente y caminito de O2" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #156
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO, discrepo. Sus tarifas de entrada son considerablemente peores que las de su competencia directa. Otra cosa son las de "fidelización". Mientras estas últimas solo se puedan conseguir tras un año pagando más y/o teniendo menos, mal vamos.

Por otra parte, un simple "nombre" a día de hoy, sin ir acompañado de nada más, no significa NADA emoticon Abajo


los 3Gb están igual que en lowi y simyo
 #157
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
los 3Gb están igual que en lowi y simyo

Lowi (precios de web oficial; no "clandestinas") y Simyo no son precisamente de lo más asequible del mercado; es más, tampoco son muy comparables porque Lowi te permite hasta 60 minutos a coste cero (contra 30 en Tuenti) por llamada y Simyo te las cobra a precios no precisamente de OMV, a 6 céntimos el minuto desde el primero emoticon roto2

Hay varias ofertas ya en el mercado, condiciones y precios definitivos, que ofrecen más por menos, basándonos en los 3 GB (uno, hasta ofrece 5 GB). Y con minutos y todo (entre 100, 150 y hasta 300) por 5 pavos... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lowi (precios de web oficial; no "clandestinas") y Simyo no son precisamente de lo más asequible del mercado; es más, tampoco son muy comparables porque Lowi te permite hasta 60 minutos a coste cero (contra 30 en Tuenti) por llamada y Simyo te las cobra a precios no precisamente de OMV, a 6 céntimos el minuto desde el primero emoticon roto2

Hay varias ofertas ya en el mercado, condiciones y precios definitivos, que ofrecen más por menos, basándonos en los 3 GB (uno, hasta ofrece 5 GB). Y con minutos y todo (entre 100, 150 y hasta 300) por 5 pavos... emoticon Arriba



Alguno de estos en cobertura Movistar?? Necesito algo así pero con esta cobertura. Me suena que no...
 #159
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Alguno de estos en cobertura Movistar?? Necesito algo así pero con esta cobertura. Me suena que no...

Tarifillas guapas de 5 pavos, ninguna con cobertura Movistar. O con cobertura Orange o con cobertura Vodafone.

En DIGI, lo que hay en este tramo de precios es poco atractivo:

"Mini": 500 MB acumulabes + 100 minutos nacionales por 3 €

"Combo 5": 1 GB acumulable + 100 minutos nacionales e internacionales por 5 €

https://www.digimobil.es/enelmovil.php

Si solo necesitas datos, en Lycamobile está el "Navega XS", con 3 GB por 6 €. Si necesitas hacer alguna llamada corta, le pones a la sim como plan base el "Plan Smart" y llamas a 6 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #160
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tarifillas guapas de 5 pavos, ninguna con cobertura Movistar. O con cobertura Orange o con cobertura Vodafone.

En DIGI, lo que hay en este tramo de precios es poco atractivo:

"Mini": 500 MB acumulabes + 100 minutos nacionales por 3 €

"Combo 5": 1 GB acumulable + 100 minutos nacionales e internacionales por 5 €

https://www.digimobil.es/enelmovil.php

Si solo necesitas datos, en Lycamobile está el "Navega XS", con 3 GB por 6 €. Si necesitas hacer alguna llamada corta, le pones a la sim como plan base el "Plan Smart" y llamas a 6 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias máquina!! La única que me puede valer es la de 1 giga de Digi pero se me quedará corta sobre todo en los meses de verano. Parece que voy a ser el único que se quede en Tuenti jajajaja
Volver a .Tuenti