Hola,
Tengo una línea Orange empresas, del cual soy yo el apoderado de la línea, y dispongo de un iphone XS MAX.
He tratado de activar el servicio de llamadas + datos del servicio 4G y el iphone me dice que: "Imposible activar las llamadas 4G. Para activar las llamadas 4G en esta cuenta, ponte en contacto con Orange España.". La línea está incluida en una tarjeta eSIM.
Un saludo
[AYUDA] Servicio de llamadas 4G VoLTE
2.723 1
Escrito 0 0
Hola ergobia. Al tratarse de un contrato de empresa, tengo que confirmar si tengo la posibilidad de activar directamente el servicio o si tengo que notificarlo al gestor personal del contrato para que lo active.
Para poder comprobarlo, pásame por privado el número en el que lo necesitas y los datos de titular de la empresa.
Muchas gracias y un saludo.
Para poder comprobarlo, pásame por privado el número en el que lo necesitas y los datos de titular de la empresa.
Muchas gracias y un saludo.
Volver a S.A.C. oficial